en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • Último post. Despido blog berreando Ojala pudiera...
  • Premio Dardo
  • Meme reflex (zZzZzZz) sivo
  • De vuelta...
  • Au revoir...
  • 365 días
  • Modestia... ¡de nuevo!
  • ¡¡Esto es un desmadre!!
  • Meme again!
  • 28 de Enero
Me buscaron:
lunes, 30 de abril de 2007
No hay día
Voy a contaros una triste historia. Una historia que tiene una protagonista. Una protagonista que empieza su historia con 14 años, edad a la que pierde a su padre, un hombre joven, apuesto, de mal genio y brillante calva. Un hombre al que se le corto la vida rondando los 54 debido a un mal cáncer. Pero la vida siguió para esta joven. Y un año despues, otro golpe del destino quiso que de su vida se marchara un tio suyo. Por la misma razón. Pero la vida siguió para esta joven. Parecia que nada ni nadie podia interponerse en su camino. Acabó el colegio, mas mal que bien. Repitiendo algun curso, y sacandose la selectividad a las duras. Entró en la universidad y conoció gente. Cuando su vida comenzaba a brillar, el último golpe del destino hizo aparición en su nueva vida. Esta vez no era un padre, ni un tio. Ni si quiera un familiar. Era un compañero de clase. Uno de los treinta, con los que compartía asignaturas, clases y profesores. Un buen día, un lluvioso miércoles, a primerisima hora de la mañana, con la clase medio vacia como era constumbre, entraron varios profesores en la clase. "Algo malo hemos hecho" se oía decir por las últimas filas. Las caras de los profesores ni se inmutaban. Esta vez no habín sido ellos. Cuando se escuchó de la boca de la Jefa de estudios "J. tuvo un accidente con la moto ayer. Imaginaos lo peor". Una lágrima cayó por su mejilla. No podía articular palabra. Estaba deseosa por preguntar qué J. era. Sintió alivio al saber que no era él. Sintió lástima porque el día anterior sería el último recuerdo que tendría de él. No volverían a verle. Ni a sonreírle. Ni a hablarle. No quedo más remedio que llorar. Llorar hasta rabiar, hasta querer gritar de impotencia. No podía ser verdad. No se podía haber ido. ¿Porqué?. Nadie sabía qué hacer. Todo el mundo estaba en silencio, nadie se atrevía a decir ni una palabra. Salieron de clase. Nadie quería estar ahí dentro, viendo su silla, su mesa, su hueco vacío. La gente fue llegando, no parabamos de llorar ni de abrazarnos. Pasearon por la universidad sabiendo que él nunca podría volver a hacerlo.

Se marcharon a casa, alertados por los profesores. Pero volvieron a encontrarnos a media tarde. En el tanatorio. Aun nadie sabía qué había pasado, ni cómo, ni cuándo, ni porqué. Nadie se atrevía a preguntar (ni a día de hoy). Estuvieron bajo el frío de noviembre horas, que parecieron días, sin recibir a J. Y cuando llegó, no se podía hacer otra cosa, mas que seguir llorando. Mirarle por última vez. Despedirse de él, sin haber tenido oportunidad de haberlo hecho antes.

Al día siguiente, todos en comanda, subieron a un pueblo de la serranía madrileña a guardar su cuerpo bajo tierra. Subieron en coches, en más de uno, de dos y de tres, mostrando cuanto querido era por esa clase.

Semanas despues, se celebró una misa especial en su pequeña universidad para despedirle definitivamente, y cerrar una herida que no hacía mas que sangrar todos los días. Fue doloroso. Todo organizado por sus compañeros, por sus profesores, por sus amigos. Cada pequeño detalle, pensado al milímetro para que todo fuese perfecto para él. No sería la última vez que lloraron por él, pero sí la mas fuerte y la más gorda de todas las llantinas.

No hay día que nuestra protagonista no piense en él. No hay día que no vea ese tanatorio y un escalofrío la recorra el cuerpo de pies a cabeza. No hay día que no eche en falta esa risa, esos ojos, ni esa presencia. Y precisamente por eso, porque se lo merece, porque ha sido un gran compñaero, una gran apoyo, un gran amigo y un gran hombre, nuestra protagonista le dedica unas líneas, en su lugar más íntimo y privado.

Porque nunca te olvidaré J., porque siempre te llevaré dentro, y porque te lo he dicho millones de veces, volveremos a encontrarnos.

Lucharé porque el mundo sea mejor, lucharé por sonreir cada día al recordar tu nombre, lucharé por encontrar la felicidad que a ti no te faltó.

No hay día en el calendario, que no piense en tí, papá.

Cuidar el uno del otro y el otro del uno. Espero encontraros arriba, juntos, de la mano.




Y vas a comerte el mundo hoy,
no pierdas ni un segundo y a disfrutar
tu sonrisa lucirás,
aunque existan los problemas
todo marcha sobre ruedas,
gritarás: todo va a cambiar.
 
posted by Nella at 15:07 | Permalink | 7 comments
domingo, 29 de abril de 2007
El tiempo habla solo
Como era previsible, C. no ha llamado, ni escrito, ni ha dado señales de vida. No me importa, hace tanto que no lo veo que no sé que me pierdo, pero realmente habia puesto bastantes expectativas en ese chico, no sé muy bien porqué. Cuando le conocí no paró de decirme cosas maravillosas, que hacían que me estremeciera, y pensaba que podía volver a hacerlo, pero parece que él no quiere volver a repetir esa experiencia y no puedo culparle. Le he llamado cuando yo he querido, cuando me ha convenido y eso tampoco es plan. Como conclusion, decir que el tiempo habla solo.
Y como este finde esta siendo una full (vamos, que una porquería), pues hoy he decidido ir de compras, y bueno.. me ha sentado un poquitin mejor pero vamos, que ese placer dura poco, lo mismo que el trayecto hasta casa, donde te vuelves a ver sola. De repente me he encontrado llorando en el autobus. Todo el mundo tiene a alguien, ya no solo como pareja. Tiene a alguien y punto. Yo, sin embargo... tengo un problema y solo puedo recurrir a L. Me he encargado de ir echando uno a uno a todas las personas importantes en mi vida hasta quedarme con ella. Al final, me quedaré sola. Yo. La chica rara que queria casarse joven, ser madre joven, tener una casa con su maridito y sus cuatro hijos. Al final acabo sola. Seré la vecina gruñona del 3ºA que amarga a la juventud del piso de arriba impidiendoles que hagan fiestas y que se lo pasen bien. Llegará Navidad, y no tendré con quien ir, con quien estar, ni con quien celebrar nada. Acabaré muriendo en mi soledad de mi solitario apartamento. Me encontrará la policia en estado de desintegración despues de días muerta. ¿Ese es mi destino?. Espero que no.
Una canción de Chenoa, me habla de este tema. A mi personalmente, porque al resto de la humanidad puede hablarle de algo diferente. Del encontronazo del amor cuando ya no hay esperanza. ¿Ese es mi destino?. Eso espero.

Etiquetas: delirios, esperanza, pretendientes

 
posted by Nella at 22:08 | Permalink | 5 comments
viernes, 27 de abril de 2007
Tiempo al tiempo
Hoy he vuelto a decidir que mi vida deje de girar en torno a J., en torno a sus miradas, sus palabras, sus esporádicos roces. Y como lo sé, y soy consciente quise hacer renacer una historia del pasado que parece que él no quiere revivir, C.
Y tambien es algo que tengo claro. La pelota está en su tejado desde principios de semana, y en otra situación y otras condiciones, habría dado señales de vida, pero no ha sido así. Y me huele mal. Me huele a un "no va a llamar" y más cuando mi amadísima L. tambien lo huele. Por algo será, ¿no?. Cuando el río suena, agua lleva... pero bueno, tiempo al tiempo.



No quiero perder la razón
mirando a cada instante a mi alrededor
sabiendo que no llamarás,
ni te cruzarás,
que no mirarás,
que no vas a estar...
Pero es que es tan facil pensar
que cierta tarde tonta nos podemos cruzar...

Etiquetas: Pig Noise, pretendientes, renacer

 
posted by Nella at 14:31 | Permalink | 3 comments
miércoles, 25 de abril de 2007
Juegos de agua
No doy a basto por Dioooooooooooooossss!!! Qué prisas tiene todo el mundo AHORA por mandar trabajos, cohones! En serio, cuando sea maestra no mandaré deberes a mis niños, seré conocida como "laprofeenrolladaquenomandadeberesparacasa".
Ahora en serio. Siempre que tengo claro qué es lo que quiero escribir aqui, no veo manera de encauzarlo, quiero contar mil cosas y no cuento ninguna bien.
En uno de los primeros posts, os hablé de C., un chico que conocí nada más dejarlo con mi "novio" que era un encanto, con el que me lié una noche y no pasó de ahí, más que nada porque COMO SIEMPRE, me cagué. Pues bien, esto ocurrio en noviembre, pero yo soy de efectos retardados. El lunes pasado decidí que tenia que saber de él, asi que lié a una amiga para que le llamara haciendose pasar por mí, y así hizo. Resulto que el chico aun se acordaba de mí (se nota.. dejo huella jaja) pero le habían robado el móvil y no tenia mi número. Quedamos pendientes de quedar este puente, y asi estamos, a la espera de que él de el paso y yo pueda seguirle (quien sabe, igual es el hombre que estoy buscando).
El problema es el de siempre. Cuando yo me decido a dar un paso hacia delante, J. me tira tres para atrás. De hecho no es él quien lo hace, sino yo inconscientemente. Hoy me he sentado en una hora de clase con él y ni que decir tengo que ha sido la mejor de todo el día, sobretodo teniendo en cuenta que la clase hablaba sobre la reproducción (a eso se le llama no se qué subliminal jajaja). Hemos estado haciendo el imbecil. Él me pintaba con el boli (encima Ppilot, de los que no se van ni p'atras!), yo le pegaba, el me daba en la pierna con su pierna, yo le quitaba no se qué... Nos mirabamos, nos sonreiamos... En fin. Yo no se que pasa aqui, parecemos quinceañeros. Cuando la clase ha acabado he salido al baño, y resultaba que él salía detrás de mí y como siempre estoy diciendole que si nos vamos al baño, que si tal, pues me ha mirado como: "venga vamos a..." (en plan coña), y me he metido con él al baño a rellenar mi botella (estaban él y otro compañero de clase, sino no lo hubiese hecho) cuando de repente veo que coge agua con las manos y me la tira ¬¬ y me ha mojado la espalda... he cruzado el pasillo y he entrado en el baño de chicas, como si fuera territorio prohibido, y él detrás de mí con mas agua en las manos para terminar de salpicarme.
Me encanta, no hay más palabras.
No actualizo demasiado a menudo, pero como se ve no pasa nada interesante.

Etiquetas: actualizar, pretendientes, tonteo

 
posted by Nella at 21:45 | Permalink | 3 comments
domingo, 22 de abril de 2007
Campanilla's song
Siento que mi alma no puede vivir,
cuando tú no estás cerca de mí
sólo puedo decírtelo así,
eres tú quien me hace feliz.
Cada vez que te veo el ama se me va,
luchare por tu amor,
te cuidaré hasta el final.


No hay nada mejor como empezar la semana con energía 100%!!
 
posted by Nella at 22:14 | Permalink | 5 comments
sábado, 21 de abril de 2007
Mariposeando

Voy a dar una oportunidad al amor. Ayer conocí a un chico. Al principio bien, al final casi nos pegamos ¬¬. Es policía, y para variar, amigo del novio de L. (vamos, amigo de J.2). Sé que los dos nos gustamos y ayer no pasó nada no sé muy bien porqué. Si quiere buscarme, sabe donde encontrarme. Sino, pues ¡qué vamos a hacerle!. Lo que tenga que ser, será. En mi destino está escrito jaja. En serio, a partir de hoy voy a ir sin prisas por la vida, sin agobios cuando un chico se me acerque. Sin pensar en que va a pasar o que no... ¡Voy a disfrutar!
Foto dedicada a Eva, por su último post.
 
posted by Nella at 19:55 | Permalink | 1 comments
viernes, 20 de abril de 2007
Fatum
Leyendo y contestando el blog de Eva, se me ha ocurrido el nuevo tema para mi post (este, obviamente). El destino. Si hay algun romano por aqui (romano de los antiguos, no de los que viven ahora en Roma, que tambien son romanos, pero no de los que yo busco) lo reconocerá como FATUM. Soy una de las chicas de esa generación perdida que creen en el destino. ¿Y eso que es? Pues wikipedia lo define así: "Dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles que ocurren en diferente lugar y tiempo pero que una vez unidos forman una sola consecuencia en un futuro no muy lejano a cuando ocurrieron los otros." Pues sí, sí. Yo creo que todos tenemos el final de nuestra vida escrito (quien dice el final, dice el comienzo y el desarrollo...), es imposible evitar hechos, porque si tienen que suceder, sucederán. Así pues, tambien creo que aun estando predestinados, poseemos el don de la libertad, esto quiere decir que podemos elegir entre nuestras acciones, entre posibilidades que se nos dan, y así ir llegando a nuestro destino. No existe el azar, ni las casualidades. Todo está escrito.



En la antiguedad, quienes dominaban el destino eran las Moiras, en la mitologia griega (tambien conocidas por Parcas o Fatos, en la romana). Son tres: Cloto, Láquesis y Átropos, "la que hila", "la que asigna el destino" y "la inflexible".



En la peli de Hércules, aparecen estas tres chiquillas, aunque como Hercules era romano, serian las Parcas. Eran las tres señoras viejecitas que cortaban el hilo de la vida a su antojo. (Si me equivoco en algo, corregirme, que yo me tiro a la piscina sin ver si hay o no agua).



Por este tema, una de mis peliculas favoritas (sino la más) es Serendipity. Una historia de amor en la actualidad que se sucede a lo largo del tiempo, en el que dos personas se conocen y se atraen. Dejan en manos del destino el volver a encontrarse, dejando sus numeros telefónicos desperdigados por el universo. El final está cantado.

Etiquetas: destino, fatum, mitología, Serendipity

 
posted by Nella at 14:07 | Permalink | 3 comments
miércoles, 18 de abril de 2007
Pero mañana saldrá el sol...
No quiero hablar del tema de mi anterior post. Me cagué como siempre, y no quedé con A. Quise ponerme excusas a mi misma, pero la realidad es esa, una vez más me da miedo intentar ser feliz.
Y lo peor de todo es que cuando intento serlo, e intento pasar página con J., me sorprendo a mi misma viendo que soy incapaz. Que el hablar de él me obliga a poner una sonrisa en mi cara; hablar con él requiere que las piernas me tambaleen; que me digan que le gusto, que su historia con la novia está muerta, pero que no quiere dejarlo, me hace llorar. Y lloro, sonrio y me pongo nerviosa, porque sigo enamorada. Porque sueño con él, pienso que hará cada día, cada minuto que no está conmigo.
Porque cuando me giro, nos miramos y me sonríe, creo que se acaba el mundo. Porque un simple roce con cualquier parte de su cuerpo, me hace estremecer.
El viernes pasado leí en el ADN un artículo de Risto Mejide, personaje al que no tengo mucho aprecio, pero me encantó lo que decía:

Risto Mejide:
"Corazonarras"

El mercado emocional de primera mano se agota. Se acaba. Se extingue. Es un hecho. A estas alturas de la soledad, todos recurrimos a la segunda mano, repleta de corazones usados, maltratados, agrietados, a reformar, y eso cuando hay suerte y no están de derribo.

Los habrá que opinen que ya no se construyen relaciones como las de antes, de materiales nobles y duraderos, con inmensos espacios sólo para dos. Pero lo cierto es que jóvenes y no tan jóvenes especulamos hoy con el compromiso, y eso hace que podamos encontrarnos con opciones para todos los gustos, colores y metros cuadrados.

Hay corazones tamaño zulo, ideal parejas, con relaciones minimalistas o de diseño y los hay muy pero que muy generosos,
tipo loft, todo en el mismo espacio, normalmente a compartir entre varios inquilinos.

Luego están los que quieren querer en zona tranquila, que suele ser sinónimo de aislada, de difícil acceso y normalmente muy mal comunicada, pero los que llegan a acostumbrarse, aseguran que no la cambiarían por nada del mundo, menos ruido y menos contaminación.

También están los amores pleno centro, siempre a pocos metros de cualquier cosa, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Aquí lo importante está en saber si son exteriores o interiores, porque eso determinará si les entra mucho sol o mucha sombra.

Los corazones ático normalmente tienen buenas vistas, amplios horizontes y grandes terrazas con muchas estrellas, pero en este caso es vital que dispongan de un buen ascensor para poder poner frecuentemente los pies en el suelo.

Y los que están más abajo son más oscuros, dicen que más seguros, aunque claro, con lo que grita el asfalto, es mucho más difícil oír las cosas que nos va contando el cielo, como por ejemplo, si mañana saldrá el sol.

Qué más. Ah, sí. Algunos te los venden con inquilino, lo que pasa es que no te enteras hasta que estás metido hasta las trancas. Otros parece que están muy disponibles, pero es falso,
en realidad sólo están esperando a que suba la cotización de su compromiso. Aparte de eso, siempre es bueno fijarse en dos cosas más. Primero, la calefacción, mejor natural, si no quieres congelarte el día que se vaya la electricidad (que se irá, de tanto en tanto te aseguro que se va). Y segundo, si tiene o no trastero, ese espacio donde se almacenan las cosas que parece que ya no importan sólo por el hecho de que no se utilizan.

Por último, mención especial merece la mudanza, ese proceso que, a medida que te haces mayor, cada vez da más pereza, porque siempre acabas perdiendo cosas que sólo echas de menos una vez ya te has mudado.

De todos modos, antes de empezar a mirar te recomiendo primero que decidas si quieres amar de compra o en alquiler. Las dos tienen sus pros y sus contras, no te voy a engañar. Si compras tendrás la falsa ilusión de que ese amor es tuyo y de nadie más, mientras que si alquilas, con la excusa de que no es tuyo, jamás invertirás lo suficiente como para sentirte de verdad en casa.

Da igual. Hagas lo que hagas, ten la seguridad de que se va a cumplir la inefable ley que rige este mercado. Bajará tu interés, seguirá subiendo el precio de todo lo que desees, y cada vez se te hará más familiar esa incómoda sensación.

La de estar hipotecado.

Para siempre.

Me tranquiliza saber que mañana saldrá el sol de nuevo, y que me espera un día lleno de oportunidades. Porque al fin y al cabo ESTO TAMBIEN PASARÁ.

Siento las posibles decepciones, chicos, si es que las hay. Empezais a conocerme. Empezais a saber que no hay que apostar nunca por mí.

Escucho Y llueve, de Vega.

Etiquetas: ADN, Risto Mejide

 
posted by Nella at 18:32 | Permalink | 5 comments
lunes, 16 de abril de 2007
Se busca sabio
A veces necesitaría el consejo de un buen sabio, de un buen mago, como de los que me hablas tú, Eris, pero no los encuentro por ninguna parte.
Y la verdad que Campanilla está hecha un lío. ¿Qué debemos hacer? ¿Algo que sabemos que debemos hacer o algo que nos apetece hacer? ¿Y que hacemos si estas cosas se contraponen la una a la otra? Me refiero a dos cosas que están sucediendo ahora mismo en mi vida. ¿Ir al cumple de una amiga (que no me apetece nada porque yo con sus amigas no me llevo) o salir con las chicas de mi uni (cosa que me apetece muchisimo, porque nunca he salido con ellas)? ¿Qué hacer? ¿Quedar con A. o no? Sé que debo quedar con él, que viene a Madrid a pasar unos días y no debo hacerle ese feo de dejarle por ahí. Pero es que mil dudas me recorren. A mi me gusta, yo a él no lo sé. ¿Y si le veo y no me gusta? ¿y si no le gusto yo?.
No me gusta ser mayor. No me gusta tener que tomar decisiones. ¿Alguien las toma por mí?
Escucho, Si los hombres han llegado hasta la luna. ¿Porqué lloro como un niño con esta canción?

Etiquetas: Campanilla, dudas, lio, sabido

 
posted by Nella at 22:36 | Permalink | 4 comments
domingo, 15 de abril de 2007
Cómo girar sin dar la vuelta
He reescrito este post un millón de veces. Este no está siendo muy buen finde. Hoy siento que el mundo me queda grande. Hoy no sé muy bien qué pinto yo aquí. Hoy me han dicho que estoy desilusionada. Y tiene razón.


Además yo añado que soy una cobarde. Queda como resultado una cobarde desilusionada.
Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao
con un lio en la cabeza
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era.
Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera
y el alma partida
la pena encendida

Etiquetas: cobardia, desilusion

 
posted by Nella at 15:42 | Permalink | 5 comments
viernes, 13 de abril de 2007
Miradas
¿Ninguno os habéis preguntado cómo habrá sido el reencuentro entre eterna y su amado, J.? ¿No? Mejor, porque para el caso... El martes cuando llegué a clase, él ya estaba igual que otros varios compañeros. Ni un hola ni un nada. El primer día como si nada. El en su ultima fila y yo ahí, a mi bola, tranquilamente. El miercoles, llegué yo antes. Entró y ni hola. Empiezo a preocuparme. Igual se ha quedado mudo. Puede ser, ¿no?. No, en clase de Bases cuenta su experiencia de prácticas. ¡Mecachis! ¡No me habla porque no quiere! Será....... ¬¬ Pero no aguanto la tentación. Miro hacia la puerta y ahí en el pasillo está él. Hala!! Cómo no voy a ir a hablarle! Y allá que fui. Le dije Hola, con una voz muy graciosa y empezó a reire (bien, rompiendo el hielo..). Estuvimos medio segundo hablando, megiré y miré dentro de clase, y ahi estaban las tres cotillonas, V., T. y C. (esta ultima ni siquiera es mi amiga) mirandonos fijamente... Volví a entrar, esa sensacion de vigilancia no me gusta. Pero demasiado tarde porque C. ya las habia dicho algo así como: ¡Ay, cuánto amor veo por ahí...! Será........ ¬¬ Se ha dado cuenta ( y como no eterna, NO COMO NO!! si lo sabe media universidad). Sigamos. Hoy, hemos vuelto a hablar. Estabamos V. y yo hablando con otro de clase, y diciendole que era "un ser super abrazable" y ha llegado y he dicho, y J. tambien... risas por todos lados. ¿Qué has dicho A.? me pregunta mi amado. Entre risas respondo, "Que eres un ser super abrazable" y super borde añade él. Pero super super, eh? siempre super. Más risas. Así es como se divierte la gente de Magisterio. ¡Hay que ver que raritos somos en mi facultad! Y en clase de Teología (porque damos Teología), se ponen a hablar de la infidelidad y que si es etica autónoma o heterónoma y noto una mirada clavada en mi nuca. Me giró y me estaba mirando. Será.........¬¬



Y ya que estoy os voy a contar otra historia. Normalmente cuando sales todos los días de casa a la misma hora y coges el mismo autobus, coincides con alguna persona. Pues eso me pasa a mi. Coincido con un chico bastantes días desde hace un año, y me encanta. Obviamente nunca hemos hablado, pero nos miramos mucho. El otro día a las seis de la tarde andaba yo por el metro de Sol (¿qué haces tu a las seis por Sol, eterna? ¡COMPRARME MIS ZAPATITOS ROJO-PUTÓN!) con una amiga, y de repente me doy media vuelta y ahí estaba él, con un chico y una chica. OH DIOS MIO. Él no me vió pero yo a él sí. Y ví donde se bajaba jujuju (risa malvada). Al dia siguiente por la mañana fui con él. Fue gracioso. "Hablamos". Estabamos los dos esperando para pasar el abono por la mauqinita y como el estaba antes le digo: Pasa. Me mira y me dice, No no, pasa tú (oh que caballero!!! ¿o lo hará para mirarme el culo?Da igual!!! Menealo jaja) Y fin. Despues pasó de mi. Vaya. Tendrá a otra. Será....... ¬¬ Y cual es mi sorpresa. Hoy salgo de mi portal y ahí está el autobus. Me digo a mi misma, no voy a correr. Sigo bajando y el autobus ahí. Bueno solo corro si veo que esta montandose mi chico guapo. Y ahi que estaba. Pues corre que te corres, a la velocidad del rayo me planto en la puerta del bús. Subo, pico, me quedó cerquita de mi chico guapo, me mira pensando "tunoestabasenlaparada,cómohasllegado"... Magia pequeño, MAGIA... Y hoy tenia el día bohemio. Iba cantando sin cantar (o sea moviendo los labios) las canciones de mi mp3 y en esto empieza mi favorita, total que yo ahí toda emocionada y noto que me observan, me giro y AHI ESTABA EL MIRANDOME. No sabia si morirme de la verguenza o morirme a secas. Pero da igual. ¡¡Lo importante es que me miró y punto pelota!!


Etiquetas: pretendientes miradas

 
posted by Nella at 15:26 | Permalink | 3 comments
miércoles, 11 de abril de 2007
Suma y sigue
Salgo de mi casa a las ocho menos cuarto de la mañana. Vuelvo a las dos para comer, y hacer cosas para la universidad. Vuelvo a irme a las cinco y media o seis, y no regreso hasta las diez. Y sin embargo hoy, según cruzaba el portal, hablaba con mi portero:



-¿Qué tal A.? (esa es mi inicial, sí)
-Cansada.
- Yo tambien... Hasta mañana.
- Adiós, A. (tambien la suya)



Y todo esto sonriendo. YO. SONRIENDO. Y no se porqué. Pero me encanta sea lo que sea, eso que me hace sentir BIEN.


Me rio. No paro de reirme. A veces me sale hasta el ruido del cerdo al reir (eso no es nada... agradable, pero es verdad. Me ahogo de tanto reir). Vuelvo a llorar de la risa. Vuelve a dolerme la tripa por las carcajadas. (Da igual que estas risas sucedan en clase...¿verdad? Sí. Lo importante es que suceda.)


Siento que llegó nuestra hora
esta es nuestra revolución.
Somos una luz cegadora
fuerte, mas brillante que el sol.


No tengo planes para este finde. ¿Alguna proposición?

Etiquetas: amaral, reir

 
posted by Nella at 22:18 | Permalink | 4 comments
lunes, 9 de abril de 2007
Ole, ole y ole
Soy fanática del periódico ADN, de ese que dan gratis por la mañana y otro por la tarde, y normalmente cojo los dos, cuando voy a clase por la mañana y por la tarde. Y hoy aun sin tener clase, he pillado uno, y no he podido reprimir la risa al ver el chiste que tocaba...



La verdad que reía por no llorar. Me veia muy reflejada. Cuántas veces me he engañado a mi misma en un bar, en una discoteca pensando que ese, aquel o el del fondo no se acercaba no porque no lo gustara sino porque era gay... Ilusa. Con el tiempo te das cuenta de que las cosas no son así. Que no puedes gustar a todos ,y en mi caso, no puedes gustar a casi ninguno. Y cuando ese momento llega, eres capaz de saber que no es que sea gay, ES QUE PASA DE TI, simple y llanamente. Pero aprendes a vivir con ello!.
Reenganchandome en el post anterior, volvía por la tarde a casa en el autobús y de repente me he mirado en la ventana y sonreía. ¡¡Sonreía!!. Sin motivo... bueno, tal vez mis zapatos nuevos, o la canción que sonaba en mi mp3, pero a parte de eso no me ha sucedido nada especial, nada diferente. Y es cuando me he dado cuenta de que sonreir depende de mí, de nadie más. Depende de mirar las cosas por el lado bueno y dejar el lado malo para otros que quieran molestarse en verlo. Es una tontería hacerlo porque ya he dicho, tienes dos maneras de ver las cosas, y las dos acaban por el lado positivo, por lo que si tu ves directamente el lado bueno, acabas antes que teniendo que verlo primero por el malo. No sé si me explico bien (menuda maestra... ¡como para enseñar raíces cuadradas!).
La canción mas positiva del momento yo creo que es Ole de Jarabe de Palo. Podría poner toda la canción pero me limito a unas líneas. Si teneis oportunidad ESCUCHAR la canción, que no oírla...
Ole por como eres
porque tu mirada aún me conmueve.

Ole porque me gustas así
Ole por lo que crees
por lo que quieres
porque te fias de mi.
Ole porque siempre estás ahí
Ole porque me moría por verte
y tu te morías por mi.

Etiquetas: ADN, ole, Sonrisa

 
posted by Nella at 20:32 | Permalink | 5 comments
domingo, 8 de abril de 2007
Seguimos adelante
Vale, que sí, que es cierto!! Teneis razon!! Fue algo pasajero, una neura que me sucedió.

No sé si lo habréis notado pero soy algo cambiante. De hecho algun amigo me llama bipolar para hacer la gracia. Un día pienso blanco, y otro negro... Soy así.


Estos días de descanso me han venido bastante bien. No quería irme la verdad, no me apetecía nada el plan familiar que me proponían pero bueno, a veces haces cosas que no quieres porque sabes que tienes que hacerlo, y este era uno de esos momentos. Llegó el jueves y no hacía más que pensar en el momento de volver a mi ciudad. Y pensé que no, que no podía seguir así. Que me estaba bebiendo la vida sin disfrutarla, asi que eché el freno de mano y me decidí a disfrutar de unos días sin Internet, sin teléfono, sin saber nada de nadie. Y así ha sido. He pensado mucho, he decidido seguir adelante con el blog, que al fin y al cabo me ayuda mucho a desahogarme. Y tambien en todos mis chicos, en todos mis pretendientes. He decidido pasar de J.2. que además se que sólo va a hacerme daño, asi que prefiero cerrarme en banda a él. Y del resto... darles de su propia medicina. Saber que nunca voy a tener nada con ellos, porque son capíulos de mi vida ya pasada y que no quiero reabrir. Algunos me costaron mucho cerrarlos y no quiero tener que volver a pasar por eso.


Tan solo sigo pendiente de mi gran J. Deseando que llegue el año pasado, las prácticas y el viaje de fin de carrera. Deseando que llegue el martes para poder verle, para poder hablar con él, y volver a disfrutar de su compañia aunque no vaya a parecerse en nada a este último mes.

Estoy deseando sonreír por algo, por cualquier cosa, y no puedo dejar de estar tristona no sé muy bien porqué! bueno, en realidad sí. Sé que es porque creo que nunca podré tener una relación, porque siempre me colgaré por imposibles, porque siempre me empeñaré en sufrir y en pasarlo mal. Este finde he visto una peli en el cine (americanada 100% chica guapa+chico guapo+chico guapo= ¡porque lo digo yo!) y me ha encantado. No quiero acabar como empieza Milly en la peli (sola), así que tendré que hacer algo para remediarlo... ¿Alguna sugerencia?



Escucho Colgado de Los Secretos. Me gusta esta canción. Me encanta.

Etiquetas: desear, pretendientes, vacaciones

 
posted by Nella at 22:45 | Permalink | 3 comments
domingo, 1 de abril de 2007
Cerramos el chiringuito



Me marcho de vacaciones. Y aunque quedan aun unos días (no me voy hasta el jueves), prefiero despedirme ya, cerrar el blog temporalmente, o no tan temporalmente.
Necesito aclarar un poco las ideas en mi cabeza y ver si sigo o no al mando del blog.
No voy a engañaros, hoy tengo el día raro y no quiero contar penas a nadie. Quien las quiera oir que pregunte por ella. Estoy un poco harta del mundo en general ¿se nota?.
Así que, pasar buena Semana Santa y descansar. Nos veremos a la vuelta y os comentaré cual es mi decisión.

Etiquetas: cerrar, vacaciones

 
posted by Nella at 22:41 | Permalink | 3 comments