Etiquetas: delirios, esperanza, pretendientes
Etiquetas: delirios, esperanza, pretendientes
At 30 de abril de 2007, 12:39, Princesa
Cuando estoy de bajon también suelo decir algo parecido, que acabaré en una casa llena de gatos, amargada y sola. Pero también creo que es malo que digamos estas cosas, porque al final, de tanto decirlo nos lo creemos realmente y pueden acabar haciendose realidad.
Así, que aunque lo veamos díficil, tenemos que seguir pensando que en nada nos casaremos y tendremos 4 hijos!
At 30 de abril de 2007, 15:46, Anónimo
Pero bueno! Dime ahora mismo dónde te has hecho con una bola de cristal que adivina todas esas cosas acerca de quedarte sola, de vivir en un "3º A" cuando llegues a vieja, de pasar las Navidades sola y de acabar fiambre hasta que apeste el descansillo y tenga que sacarte la poli. :-)
No todo el mundo tiene a alguien, chiquina. Hay muchísima soledad por ahí. Te sorprendería saber lo sola que está mucha gente que en apariencia tiene mucha vida social.
Si quieres ser una madre joven, te quedan por delante como mínimo 10 años. Fíjate la cantidad de cosas que pueden pasar hasta entonces.
Pero ¿sabes qué es lo malo de planificar toda una vida al detalle? Que las cosas no suelen salir como las habíamos planeado o deseado, y nos llevamos grandes decepciones.
¿Te ha desilusionado C.? Pues que le dén morcillas, él se lo pierde. Yo acabo de pasar por algo parecido y creo que si se ha ido de mi vida es para dar paso a otro que merezca más la pena.
No te preocupes demasiado por creer que has echado a gente importante de tu vida. Los importantes de verdad volverán.
Ánimo, y disfruta de tu juventud.
Saludos!
Claro, es tu destino, no lo perdás de vista, no te desviés...vengo aquí dese lo de Amor.
Cariños desde Costa Rica