Etiquetas: cobardia, desilusion
Etiquetas: cobardia, desilusion
At 16 de abril de 2007, 10:37, Ricardo
Hola eterna, gracias por comentar en mi blog y por las cosas que me escribiste. Me he leido todo tu blog, esta muy bien, en algunas cosas me recuerdas a mi xica (el miedo a ser feliz y todo eso XD).
Tengo la tentacion de ponerme a darte consejos, ya sabes que a los chicos nos encanta daros consejos a todas horas, pero creo que me voy a contener, ya lo ire haciendo mas adelante. Solo te diré que una de las entradas que mas me ha gustado es la historia de los dioses que escondieron la felicidad dentro de nosotros, que razon tiene!!
Que dificil es encontrarla con 21 años, pero no te rindas, confia en ti misma y no dependas de nadie (al final acabo dando consejos, jejeje).
Besos.
At 16 de abril de 2007, 12:36, Eris
Todos tenemos momentos así.. pero, seguro que no has copiado ese post de mi blog en otro momento? ;) Te diré lo que me han dicho a mi millones de veces, que, aunque no sirva de nada cuando te pasa a tí... es cierto. No eres cobarde, hay que ser muy valiente para reconocer las cosas y para hacer miradas introspectivas, la gente no suele hacerlas, no porque no tenga tiempo o ganas, sino porque da mucho miedo mirar hacia dentro y ver que lo que hay, no es como tu esperabas. Pero tu eres valiente, porque miras, y estoy segura de que lo que hay dentro de tí está mucho mejor de lo que nadie puede llegar a imaginar....
Te sientes pequeñita? desilusionada? no te preocupes "esto también pasará", si tienes tiempo y puedes echale un ojillo a mi blog ok?
Bessitos!!!
ánimo para la entrada de semana.
yo personalmente odio los lunes... pero si piensas que todo pasará a veces ayuda
un beso muy grande