Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Lo sé. Estoy como la serie de TVE, pero mi ausencia tiene una gran explicación. No me pasa nada. Ni bueno, ni malo, ni regular. Simplemente nada.
Los examenes puedo decir que han pasado ya; y este año he aprendido a no alterarme por ellos: siempre queda junio, y sino septiembre. Suspender no es el fin del mundo, y menos a estas alturas. Ya me preocuparé en septiembre según como llegue.
Y mañana se celebra el día del Maestro, por eso he vuelto hoy a escribir, para desear a todos los maestros un genial día (incluida a mí misma, por supuesto) y disfruten así de un merecido (seguro) descanso.
¡¡FELIZ DÍA!!
Escuchando No estamos solos de Eros Ramazzotti&Ricky Martin.
Me encanta esa actitud, la de "no pasa nada" y queda septiembre ... eso son trucos que nos va enseñando la experiencia para ser un poco más felices. Felicidades por tu patrono y por el fin de los exámenes, mucha suerte campeona ¡¡¡
Pues lo demás igual... de exámenes y poco que contar!!!
Un beso! suerte!