Etiquetas: destino, fatum, mitología, Serendipity
Etiquetas: destino, fatum, mitología, Serendipity
At 21 de abril de 2007, 17:01, Eris
Tengo una visión del destino parecida a la tuya (te sorprende?) para mi tenemos que llegar a puntos en nuestra vida preestablecidos por.. ¿Dios, la Vida, el Destino? llamalo como quieras, pero somos libres de elegir como llegar a ellos, si haciendo el bien, el mal, sufriendo, disfrutando.. antes o despues llegaremos a determinadas encrucijadas que van a ir maracando quienes somos. No existe la casualidad, sino la causalidad.
Por otro lado, yo he pensado toda la vida que Hércules era griego, por lo de ser hijo de Zeus, pero la wiki me dice que el griego era Heracles... vamos, mismo perro con distinto collar, que se dice en mi casa.
Y el dia que vi Serendipity me pasé casi toda la tarde llorando.. porque? ah, nosé, pero es cierto.. Me encanta esa peli, aunque es verdad que me deja siempre muy triste.. y no estoy dando pistas del final eh? me pone triste por cosillas personales... algun dia pude que lo cuente :D
bessitos
Si, yo las conocia como Las Parcas, me gustan los mitos griegos y romanos. Pero esto del destino,no se, nunca me ha convencido eso de que todo esta escrito, yo soy mas de coger lo que quiero y de crear y modificar todo lo que me rodea, yo soy el que actua. Aún así tengo que decir que hay hechos que escapan a mi voluntad, que me hacen preguntarme porque han sucedido así y no de otra manera.