en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • Se busca sabio
  • Cómo girar sin dar la vuelta
  • Miradas
  • Suma y sigue
  • Ole, ole y ole
  • Seguimos adelante
  • Cerramos el chiringuito
  • Magreando...
  • La felicidad
  • La historia de Campanilla
Me buscaron:
miércoles, 18 de abril de 2007
Pero mañana saldrá el sol...
No quiero hablar del tema de mi anterior post. Me cagué como siempre, y no quedé con A. Quise ponerme excusas a mi misma, pero la realidad es esa, una vez más me da miedo intentar ser feliz.
Y lo peor de todo es que cuando intento serlo, e intento pasar página con J., me sorprendo a mi misma viendo que soy incapaz. Que el hablar de él me obliga a poner una sonrisa en mi cara; hablar con él requiere que las piernas me tambaleen; que me digan que le gusto, que su historia con la novia está muerta, pero que no quiere dejarlo, me hace llorar. Y lloro, sonrio y me pongo nerviosa, porque sigo enamorada. Porque sueño con él, pienso que hará cada día, cada minuto que no está conmigo.
Porque cuando me giro, nos miramos y me sonríe, creo que se acaba el mundo. Porque un simple roce con cualquier parte de su cuerpo, me hace estremecer.
El viernes pasado leí en el ADN un artículo de Risto Mejide, personaje al que no tengo mucho aprecio, pero me encantó lo que decía:

Risto Mejide:
"Corazonarras"

El mercado emocional de primera mano se agota. Se acaba. Se extingue. Es un hecho. A estas alturas de la soledad, todos recurrimos a la segunda mano, repleta de corazones usados, maltratados, agrietados, a reformar, y eso cuando hay suerte y no están de derribo.

Los habrá que opinen que ya no se construyen relaciones como las de antes, de materiales nobles y duraderos, con inmensos espacios sólo para dos. Pero lo cierto es que jóvenes y no tan jóvenes especulamos hoy con el compromiso, y eso hace que podamos encontrarnos con opciones para todos los gustos, colores y metros cuadrados.

Hay corazones tamaño zulo, ideal parejas, con relaciones minimalistas o de diseño y los hay muy pero que muy generosos,
tipo loft, todo en el mismo espacio, normalmente a compartir entre varios inquilinos.

Luego están los que quieren querer en zona tranquila, que suele ser sinónimo de aislada, de difícil acceso y normalmente muy mal comunicada, pero los que llegan a acostumbrarse, aseguran que no la cambiarían por nada del mundo, menos ruido y menos contaminación.

También están los amores pleno centro, siempre a pocos metros de cualquier cosa, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Aquí lo importante está en saber si son exteriores o interiores, porque eso determinará si les entra mucho sol o mucha sombra.

Los corazones ático normalmente tienen buenas vistas, amplios horizontes y grandes terrazas con muchas estrellas, pero en este caso es vital que dispongan de un buen ascensor para poder poner frecuentemente los pies en el suelo.

Y los que están más abajo son más oscuros, dicen que más seguros, aunque claro, con lo que grita el asfalto, es mucho más difícil oír las cosas que nos va contando el cielo, como por ejemplo, si mañana saldrá el sol.

Qué más. Ah, sí. Algunos te los venden con inquilino, lo que pasa es que no te enteras hasta que estás metido hasta las trancas. Otros parece que están muy disponibles, pero es falso,
en realidad sólo están esperando a que suba la cotización de su compromiso. Aparte de eso, siempre es bueno fijarse en dos cosas más. Primero, la calefacción, mejor natural, si no quieres congelarte el día que se vaya la electricidad (que se irá, de tanto en tanto te aseguro que se va). Y segundo, si tiene o no trastero, ese espacio donde se almacenan las cosas que parece que ya no importan sólo por el hecho de que no se utilizan.

Por último, mención especial merece la mudanza, ese proceso que, a medida que te haces mayor, cada vez da más pereza, porque siempre acabas perdiendo cosas que sólo echas de menos una vez ya te has mudado.

De todos modos, antes de empezar a mirar te recomiendo primero que decidas si quieres amar de compra o en alquiler. Las dos tienen sus pros y sus contras, no te voy a engañar. Si compras tendrás la falsa ilusión de que ese amor es tuyo y de nadie más, mientras que si alquilas, con la excusa de que no es tuyo, jamás invertirás lo suficiente como para sentirte de verdad en casa.

Da igual. Hagas lo que hagas, ten la seguridad de que se va a cumplir la inefable ley que rige este mercado. Bajará tu interés, seguirá subiendo el precio de todo lo que desees, y cada vez se te hará más familiar esa incómoda sensación.

La de estar hipotecado.

Para siempre.

Me tranquiliza saber que mañana saldrá el sol de nuevo, y que me espera un día lleno de oportunidades. Porque al fin y al cabo ESTO TAMBIEN PASARÁ.

Siento las posibles decepciones, chicos, si es que las hay. Empezais a conocerme. Empezais a saber que no hay que apostar nunca por mí.

Escucho Y llueve, de Vega.

Etiquetas: ADN, Risto Mejide

 
posted by Nella at 18:32 | Permalink |


5 Comments:


  • At 18 de abril de 2007, 19:27, Blogger yahora

    En vista d q no hay otra manera, hoy me decido a comentarte con mi nombre d verdad, a ver si habilitas los comentarios pa los q no somos d bloguer :P

    Mira niña, siempre se puede apostar x ti, pq las cosas no se hacen cuando se quiere, sino cuando se puede, asi q no era el momento y arreglao

    Completamente d acuerdo con el articulo d tan vulgar personaje, increible poder darle la razon

    Un besazo muy grande y animo

    Yahoraquebonita

     
  • At 18 de abril de 2007, 22:56, Blogger Princesa

    No conozco toda la historia con J (en cuanto acebde escribir este coment revisaré atentamente tu blog para enterarme), pero creo que cuando estamos enamoradas tenemos miedo de todo, porque somos vulnerables, pero es ese mismo amor el que debería de darnos fuerzas, porque el amos es algo mágico, y deberíamos ser capaces de apostar, aunque sea con miedos, todo por esa persona que consigue hacernos temblar, porque es esa persona la que lo consigue y no otra. Esa es la teoría, la práctica es bien distinta.

     
  • At 19 de abril de 2007, 0:42, Blogger Unknown

    Deberías intentar olvidar a J. sé q es fácil de decir y dificil de hacer, pero la situación no te hace ningún bien!
    Besotes

     
  • At 19 de abril de 2007, 14:44, Blogger Eris

    No decepcionas a nadie vida... si a alguien haces daño con ese miedo es a ti misma pero tranquila, yo te digo que a veces, sin saber de donde, se adquiere ese valor tan escaso que tenemos y conseguimos hacer lo que queremos.. solo hay que querer :D

    Es perfectamente valido que no quedases con A. y que sigas enamorada de J., pero no dejes que se te pase la vida por delante, como una sucesiones de trenes que no quieres o no puedes coger vale?

    Vales muchísimo como para desperdiciar tu vida en sucesivas luchas contra ti misma... siempre vas a perder tu, aceptate tal cual eres, no pelees contra tí porque así nunca ganarás, aliate contra ti misma, que eres tu propia enemiga.. y ya verás como las cosas van a ir mejor :D

    Apostaré por ti una y mil veces si hace falta.. porque sabes que apostar por tí es apostar por mi ;)

    bessitos guapa!

     
  • At 20 de abril de 2007, 9:47, Blogger Ricardo

    Desgraciadamente el articulo de este personaje refleja fielmente la sociedad que nos rodea, aunque creo que la vision de Risto siempre es muy pesimista. Yo solo puedo hablar por mi propia experiencia y tengo el defecto de ser optimista y de pensar que la gente es buena por naturaleza, pero es q vamos tan perdidos...
    Desde que recuerdo he planteado mis relaciones desde la logica, controlandolas y haciendolas mecanicas, pero no han funcionado, ultimamente intento dejarme llevar mas por los sentimientos, buscando un equilibrio entre la logica y la pasion, quiero pensar q ahí esta la solución.
    En las chicas estoy acostumbrado a ver todo lo contrario, q no quiere decir q sea malo, solo diferente. Ellas son pura pasión, puro sentimiento. Supongo q por eso normalmente ellos manipulan y ellas se dejan llevar. Claro que, cuando he intentado explicarle a una chica q reflexione desde la logica me he encontrado q los sentimientos pesaban demasiado, es complicado cambiar de la noche a la mañana.
    Tu nunca decepcionaras a nadie, porque el decepcionante será el que no se de cuenta de toda la bondad que guardas dentro de ti.
    Besos

     
Publicar un comentario ~ back home