Ole porque me gustas así
At 10 de abril de 2007, 16:55, Eris
Claro que todo depende del cristal con el que miremos la vida.. esa tmb era una canción de jarabe de palo.. va a ser un sabio este Pau eh? :P
A veces unos nubarrones pueden hacernos ver nuestro cristal un poco mas oscuro, pero un poco de cristasol, una balletita y todo solucionado :P espero que nunca te falte el limpiacristales.. si eso, me lo pides ok?
bessitos
At 10 de abril de 2007, 22:39, Eva
Pues claro que si... todo depende del color con que se mira: las gafas nos las ponemos nosotros mismos y elegimos el color que queremos que tengan.
Sobre lo que tú dices de pensar que alguien es de determinada forma para ocultar un (posible) rechazo, aquí va una experiencia propia: de jovencita (sobre unos veinte) saliamos un grupo de amigas y una de nosotras tenía -y tiene- un no sé qué especial para los hombres. Iban hacia ella como moscas y siempre que salíamos ligaba con los que quería... las demás nos lo teníamos que trabajar mucho más (que sí, que nosotras tambien nos lo trabajamos)... el caso es que tenía fama de ser irresitible... y al resto nos quedaba un poco el papel de "patitos feos". No es que se hundiera el mundo, pero claro, a nadie le gusta llevarse las "sobras" de lo que tu amiga no quiere y viene rebotado hacia ti...
Un día, no sé por qué, me dió por recordar aquellos días... y me dí cuenta de algo (para mi) sorprendente: esta chica tenía tanto, pero tanto exito cada noche y ligaba siempre con uno distinto... porque ninguno de los que ligaba durante esas noches le llamaba para quedar para el sábado siguiente. Puede que sea una tontería, darse cuenta de algo que en el fondo no cambia nada casi veinte años después. Pues no. Para mí no lo fue. Sirvió para darme cuenta de que nada es tan exageradamente bueno si lo vemos con perpectiva. Para darme cuenta que a veces no es necesario ser la primera para llegar al mismo tiempo. Que todo es relativo, y que depende de cómo busquemos el angulo de la historia, esta cambia ante nuestros ojos.
Después de todo, las actrices saben cual es su lado bueno al ponerse delante de una cámara. sólo es necesario que nosotras también busquemos el ángulo correcto de nuestra vida.
Un beso.
Antes q nada, Hola!!.
Soy nuevo por estos pagos, y decidí pasar a saludar.
Solo puedo decir, q hay q seguir lo positivo. A las cosas y personas negativas dales vuelta la cara!
Salu2, y nos vemos otro día...
P.D.: Muchas gracias por el tema!! Me viene al palo!! (como decimos por aká)