At 3 de septiembre de 2007, 14:48, Anónimo
At 3 de septiembre de 2007, 15:58, Meri
Hola titi!!
Esta mañana he estado ojeando un poco todo tu blog porque cuando te he conocido ya llevabas unos meses posteando.
He encontrado muchas coincidencias con mi vida en el pasado.
Verás, yo tengo novio (es una palabra que no me gusta usar mucho, no me gustan mucho las etiquetas..) desde hace tres años. Cuando le conocí yo estaba inmersa en una historia triángulo. Un chico que decía estar enamorado de mi, yo enamorada de ese chico y la novia de ese chico que usó todo tipo de artimañas para que él se quedara a su lado y no al mio..(lógico por otra parte, sin querer yo me enamoré de alguien que tenía dueño)
Esta historia me hizo sufrir mucho, pero bueno creo por otra parte que fueron tiempos muy intensos y emocionantes.
El caso es que apareció mi chico en escena cuando la historia con el otro estaba resultando ya casi enfermiza.
Aposté por mi chico al principio con multitud de inseguridades , pensando que no estaba siendo del todo sincera al guardar aun sentimientos hacia el otro chico, sintiendome sucia por recordar..en fin..
Yo tomé una decisión, no se si acertada en ese momento o no. Pero aquel chico me decia que aunque yo tuviera pareja que quería seguir en contacto conmigo, pero me di cuenta que eso no podía ser..Quizá con el tiempo una vez superado todo si, pero en ese momento lo único que hacia era ser un muro hacia mi futuro y me dolia cada vez que chocaba contra el, no me dejaba avanzar..de modo que decidí despedirme de él con un hasta siempre. Cambié de nº de móvil, cambie de sitios que él frecuentaba, cambie mi vida porque aposte por lo que tenia delante. No se si a él le dolió o no..Se que yo al principio sentí alivio de no tener que llevar esa historia más a cuestas. Los recuerdos se van diluyendo con las nuevas experiencias y al final me di cuenta que aquella historia no funcionó porque no era ni la persona ni el momento adecuado para ello. No hay que darle más vueltas. Hoy en dia le recuerdo , pienso en si estará bien, en si aun se acordará de mi..pero consciente de que jugué mis cartas bien en aquel momento y que lo que tengo ahora es lo que me corresponde.
Siento el tocho que te he escrito, además de ser tan personal, pero es que me siento identificada contigo y me daría mucha pena que perdieras la oportunidad de tener a alguien que te quiere como mereces, por alguien a quien simplemente tienes quizá idealizado. J no está contigo, supongo que si despues de las cosas que habeis vivido no lo está es porque tu sitio está en algún lugar lejos de él..
Espero que tengas muchisima suerte..A veces las cosas no hay que pensarlas tanto..solo dejate guiar por lo que sientes.
At 3 de septiembre de 2007, 17:05, Anónimo
Es un tema muy personal...pero como te dicen por ahí arriba, yo también me siento identificada contigo y creo que el problema es que a J. lo tienes idealizado y tal vez tienes miedo de ver la realidad y dejarte llevar por miedo a ufrir tú también...Si con R. estás bien, disfruta y por lo que diga la gente no te preocupes, si las cosas van bien, perfecto y sino, tú no tienes la culpa de su pasado o la suerte que tenga...No sé. Es una situación dificil...
un besito
At 3 de septiembre de 2007, 19:24, Anónimo
Coincido con Aliena. Creo que es bastante común lo que te pasa y lo que nos pasa a much@s con las historias "no concluídas".
Como se cortaron en un momento incierto, empezamos a preguntarnos mil cosas. Qué hubiese pasado si... Quizás con él las cosas serían mejores... Y si hubiéramos...
No soy quien para darte consejo en este tema, porque yo arrastro una historia de este tipo desde hace más años de los que quisiera. Pero vaya, que sepas que estas cosas suceden.
Espero que tú encuentres tu sitio pronto.
Byeeee
;-)
At 3 de septiembre de 2007, 22:30, Diseñoweb_Jenny
pufff... esta es la opinión de una de las chicas más tímidas que conoces... el amor es como ... pufff... una estrella... brilla, brilla y brilla sin recibir nada a cambio... pero el día que pida algo y no lo consiga se apagará y quedará en el olvido, el amor lo alimentamos nosotros mismos, con nuestras sensaciones, con nuestros sentimientos, con nuestras dudas etc... y aunque creas que sí, el corazón no decide de quién enamorarse, eso lo hace tu cabeza... siempre te digo... haz caso a la razón y no al corazón... y tú siempre me dices a veces la razón manda más que el corazón... em este caso sólo decirte que son tus sentimientos, es tu vida y tu futuro lo que está en juego que puede que tengas posibilidades con J... o no , pero tienes a R que está dispuesto a darlo todo por tí... ¿ cuántas veces has sentido eso? ¿ cuantas veces has sentido que el tiempo no pasa con el que estás al lado? ¿cuántas veces has sentido que están interesados en lo que estás diciendo? y lo más importante ¿con quién estás sintiendo todo eso? piensa si lo de J... es amor o atracción porque empiezo a pensar... que es... no lo sé... pero lo que te puedo asegurar es las personas que más valen la pena es la que a veces menos tomamos en cuenta hasta que la perdemos y sabemos como influenciaba en nuestras vidas...
Tienes que pensar en tí y en tu felicidad y buscar el amor de verdad... asi que sigue buscando en tu corazón eterna buscadora....
Besos!
At 3 de septiembre de 2007, 23:01, Wy
Esto me suena bastante. Mi mejor amigo tuvo una relación a distancia y al cabo de un año lo dejaron. Pasado medio año, se tuvieron que ver, porque ella bajaba a nuestra ciudad de excursión, y mi mejor amigo había quedado con una amiga de su ex.
Yo le advertí que verla podía ser una mala idea, pero él me insistió que necesitaba mirarla a los ojos y poder decir que ya no era nada, que estaba todo en el olvido, que era eso lo que necesitaba...
Y la cosa acabó que estuvieron saliendo 2 meses más, y cortaron definitivamente esta semana santa. No digo que te pase lo mismo, simplemente actua cuando lo tengas todo pensado y repensado, no se... yo actuo así.
Referente a lo mio... pfff es demasiada información como para explicartelo por aqui, te dejo el msn por si quieres agregarme y hablar por alli. wy895@hot...
Besos!
At 4 de septiembre de 2007, 8:54, mithras
Solo hay dos opciones: que te siga gustando Jota y por eso tienes esas dudas. O por el contario lo unico que tienes son dudas (si le harás daño o no).
Mira, hay veces que se necesitan relaciones Puente entre una y otra. Quiza es lo qeu te pasa, por mucho que digas que no ha pasado nada con Jota puede que tu corazón no diga lo mismo.
Si estas bien con tu rubio deja los malos rollos y lo que tenga que pasar pasará. Pero no puedes ser su madre, si le haces daño pues lo sentiras un montón pero no por eso tienes que dejar de verlo.
Muchas veces no mandamos en nuestro corazón y si Jota te ha llegado solo tienes que esperar que se marche y que todo quede zanjado.
Besotes paganos madrileños;)
At 4 de septiembre de 2007, 12:44, Anónimo
Precisamente en las misma ando yo. Intentando querer a la persona más maravillosa que ha aparecido en mi vida. Pero sigo pensando en otra del pasado, quiero sentir con él lo mismo que sentí con mi ex. Pero ¿realmente eso se puede conseguir? ¿se puede intentar querer a alguien?. No sé por qué el amor es así de injusto...Llevo toda la vida buscando la persona indicada y no hago más que dar oportunidades a la que menos lo merece. Y ahora que aparece alguien que realmente merece la pena, me lleno de dudas. Lo que sí tengo claro es que algún dia aparecerá "El" y lo sabré desde el primer momento!!!
Besos supervivientes!!!!!
At 4 de septiembre de 2007, 15:14, Eris
Puede que esto te suene un poco pero... a mi me ha pasado lo mismo.. por cierto ¿estas con alguien? jo, pero cuanto tiempo he estado sin pasar por aqui? jajajja
te doy mi humilde consejillo teniendo siempre en cuenta que cada cual es diferente (aunque lo nuestro llegue a ser preocupante) y que cada historia tmb lo es.
si cuando estas con R estas bien y te ries y te sientes agusto (a gusto? vaya maestra, ya se porque estoy en paro) y atraida por él, pasa de J, es normal que aún te acuerdes de vez en cuando de él, porque sentiste cosas, porque te gustó mucho e inevitablemente estas comparando esta relación con las espectativas que tenías de la otra (porque nunca llegó a ser no?) Pero piensa que esta sí es real, que te hace sentir bien y ante todo date tiempo y pideselo a él, no te precipites, aunque a él lo veas muy ilusionado no tienes porque seguir su ritmo si piensas que va muy rapido, si necesitas que las cosas vayan mas lento díselo, si te quiere lo hará. vaya.. parezco una psicoterapeuta, pero es que creo que he pasado por lo que tu estas pasando y creo que sé de lo que hablo, date tiempo y pideselo a él, lo que no significa que lo dejes, solo que relentices un poco las cosas... por muy ilusionado que él esté debe comprender que tu necesitas ir mas lento.
ya sabes lo que dicen de los consejos, que son como las lentejas, si quiereslas tomas y si no.. pues las dejas. haz lo mismo con el mio, lo que te sirva de él padentro! :D jajajaja
mil bessitos guapa, me encanta saber que sigo sin ser la única ;)
At 4 de septiembre de 2007, 16:43, Ana
Resumiendo ... la eterna duda ... sopa de letras ...
El lenguaje del corazón siempre tan enigmático. Os adelanto que eso no cambia ni cumpliendo años.
Eterna ... sé feliz, vive el momento, disfruta de todo, incluso de tus dudas ... y suerte con los exámenes o con los examinadores ;).
Besos wapetona ¡¡¡
At 4 de septiembre de 2007, 18:21, anelise
Por supuesto que me puedes robar el tema, je je(aunque para que vamos a negar que mio, mio no es que sea, que el amor y las dudas es un tema bastante habitual)
He estado leyendo los comentarios, que lo que te digan, a mí también me sirve. Y veo que lo que nos está pasando es algo bastante común.
Yo he llegado a la conclusión de que si G es el que me hace feliz, en el que pienso cuando me planteo un futuro, pues voy a seguir a su lado. Y tiempo al tiempo. Que el otro no termina de irse, pues haré que parezca un accidente, je je.
Ya sabes que ahora mismo te entiendo, y sé que es horroroso tener esa sensación en el cuerpo. Pero lo superaremos, y terminaremos encontrando la felicidad.
Intenta disfrutar de cada instante a su lado.
besitoos
At 4 de septiembre de 2007, 19:36, Anónimo
At 5 de septiembre de 2007, 10:32, Juliiiii
¡Buenas! Ante todo, disculpas por haber tardado tanto en responder tu comentario. Y luego, cuando ya iba a responder, veo un enorme hueco en blanco y me ha costado encontrar el post (uno que es bastante torpe). Pero bueno, no se me ocurre nada que decir porque no soy muy partidario de los consejos...
¡Ánimo!
At 5 de septiembre de 2007, 12:00, Miguel
No eres la única persona que se ralla porque no olvida a alguien que quiso. Pero el problema está precisamente ahí: en rallarse. Pues sí, J ocupó, ocupa y ocupará un sitio en tu corazón, fue un tío importante para tí. ¿Pretendes borrar de tu corazón a toda la gente que quisiste cuando conoces a alguien nuevo? Ese no es el camino. El corazón no se deja engañar así. Sólo tienes que saber con quién quieres estar, quién te hace feliz. R es esa persona, y J parte de tu vida y de quién eres. No luches contra tí misma y no tengas miedo.
(Si me hicieras caso más veces estas cosas no te pasarían ;-P)
MMM... he leído tres veces tu post y llevo más de un cuarto de hora pensando qué escribirte... y aún no tengo ni idea de qué decirte. De todas formas, tú eres buscadora de la felicidad y ahora quien te la proporciona es R. Además, dices que es un tío con el que se te pasa muy rápido el tiempo, que habéis hecho muchos planes juntos... eso es señal de que una relación funciona y de que hay 'feeling'. Y, por lo que dices de J. creo que es más 'obsesión' que 'amor'. Si tú eres feliz con R. olvídate del otro y disfruta lo que tienes ahora!! ;) Besazos!!!