At 23 de agosto de 2007, 12:40, Anónimo
At 23 de agosto de 2007, 21:59, Rose
Bueno lo que dices aquí es muy normal jeje, es imposible olvidarte completamente de alguien a quien quisiste, y los recuerdos vendrán, pero en cuanto sientas por otro lo mismo que sentiste por él ya verás que dejarás de pensar en J con tristeza, sino como el pasado y punto, así que piensa que el rubio es mucho mejor que él que seguramente lo es.
At 24 de agosto de 2007, 1:31, Ana
¡¡¡Ay mi buscadora del alma ¡¡¡ Tiempo al tiempo, las cosas de palacio van despacio... ni te olvidas en un minuto ni te enamoras en una hora ... Despacito, que no tenemos ni prisa ni meta, ni J. ni R. ni nadie, TU siempre TU, piensa en TI, que yo llevo toda una vida aprendiendo y sigo suspendida.
A disfrutar y a vivir ... "agua que no has de beber ... déjala correr". Ese refrán para J. y su grandísimo ego necio, para ti un inmenso abrazo.
Vuelvo a mi silencio para cuidar el alma y el corazón cansado.
Besos ilusos mi eterna luchadora, te aprecio mucho, cuídate.
At 24 de agosto de 2007, 11:38, Anónimo
At 25 de agosto de 2007, 11:45, anelise
Es la primera vez que me paso por tu blog.
He leido las pelis que pones que te gustan y he pensado: esta es de las mías, y rapidamente he venido a ver un poquito de tu mundo.
Respecto a lo que has escrito, me alegro de que ahora estés disfrutando del amor verdadero y que hayas superado lo del otro chico.
Besitoos
Hace poco precisamente escribí algo relacionado con esto de lo que hablas..Cuando comiences a sentir indiferencia será cuando estes en el wen camino..
Seguramente J. no supo apreciarte, era inmaduro, cobarde..o a saber..El caso es que no era la persona adecuada para que tu encontraras tu ansiada felicidad..
Eso no quita que te acuerdes de él de vez en cuando ya que formo parte de tu vida y te importó..Donde hubo fuego, siempre queda a pesar de lo malo un inmenso cariño..
Disfruta de tu rubio y no te comas el coco mucho!!
Bezozzzzzzzz