At 29 de agosto de 2007, 19:05, Wy
Hola A.!
Hace mucho tiempo que no te comento, aunque habiendo leido lo que puse en el blog supongo que puedes haberte dado cuenta que tengo la cabeza hecha un lio...
Pero bueno, no estoy aqui pra hablar de mi, me he pasado para decirte que me alegro muchisimo por ti, por todo lo que has pasado, y por todo lo que has conseguido. Felicidades, te lo mereces de todo corazón!
Que hayas encontrado la felicidad me alenta a creer que mi historia pueda tener un final feliz, y deseo que asi sea. Espero que esa felicidad encontrada permanezca por mucho mucho tiempo.
Disfrutala por todos a los que aun les tiene que llegar ;)
Besos!
At 30 de agosto de 2007, 18:14, Anónimo
No solo has encontrado la felicidad sino que ya tienes la fórmula para que permanezca eternamente.
Sencillamente: valorar lo que somos y lo que tenemos, disfrutar el momento y saber que nadie sabe su fecha de caducidad.
Lo único que no me disgusta de la muerte es que iguala a todos, ni los ricos, ni los poderosos, ni los más inteligentes o valerosos se libran de su visita.
Así que a luchar, a vivir, a disfrutar, a saborear cada minuto y a no perder ni la esperanza ni las ilusiones. Llegarán malos tiempos y también pasarán, lo mejor es no preocuparse, no merece la pena.
Un beso y un achuchón con todo mi cariño, cada día me das más ánimos y argumentos para seguir luchando y confiando en las personas.
Te aprecio muuuucho... no lo olvides mi eterna ilusa feliz.