At 10 de septiembre de 2007, 14:48, Meri
Yo sinceramente creo que las personas están ya bastante ocupadas con sus propias movidas y lios sentimentales como para andar contando si tu eres la 4º o la 9º..
Vamos a ver, seguro que hay a quien le corroa la envidia. Al igual que habrá quien se alegre enormemente por ti. Y seguro tambien que hay muchas más gente que se alegra que gente con mala baba.
Es que te vas a preocupar de cuatro pilinguis (en caso de que las haya?) Al final digan lo que digan el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar y los que importan son lo que están a tu lado dandote su apoyo y quienes comparten contigo alegrias y penas. Los demas que se vayan a hacer puñetas.
Sacudete esa inseguridad y piensa que no es lo importante que seas la primera, sino que seas la última.
Todo el mundo tiene una etapa de tontear , de tener muchos ligues para probar, para apreciar quien merece la pena de quien no, para establecer prioridades a la hora de compartir la vida con alguien.
Anda anda no le des tantas vueltas a las cosas y disfruta guapa!
At 10 de septiembre de 2007, 15:02, Anónimo
At 10 de septiembre de 2007, 15:36, arzella
Jaja perdona que me ría...pero es muy gracioso...tienes el chico más cotizado de la Uni, de qué te quejas? Con las 11 se lió o estuvo saliendo?
Mira, sé por experiencia que la gente habla y a veces más de lo que debe y sabe pero también te digo que al final siempre hay otros temas y lo que esconden esas personas es o envidia o una vida muy aburrida. O las dos cosas.
Como dice Iván Ferreiro en una de sus canciones..."El pasado no te alcanza..."
un beso y déjame tu email!
At 10 de septiembre de 2007, 16:54, Anónimo
Hombre... yo no le daría más importancia de la que realmente tiene... vamos a ver, a nadie le gusta ser "uno más"... a todos nos encanta ser "especiales", obviamente, pero bueno, puedes hacer 2 cosas:
1.- que esto te afecte en tu relación, que lo dejéis, y q te vuelvas loca buscando a algún chico "virgen"... por lo que con la edad que tienes vas a tener que rebuscar muchísimo...
o 2.- pues intentar que no te importe e incluso hacer comentarios graciosos al respecto... dile que apartir de ahora te llame "La Renault"... por eso de ser la "R11"... y bueno, siempre es mejor ser la renault, que ser la peugeot... que como mínimo serías la "206" XDDDDD
no le des más importancia de la que tiene, mujer.
At 10 de septiembre de 2007, 19:32, Anónimo
Yo creo que no deberías pensar en esas cosas, sino en que ahora estás con él y es el presente (y el futuro) lo que cuentan; si todos pensáramos en eso nadie saldría con nadie!! jajaja
Quisiera pedirte un favor: tú eres eterna buscadora de la felicidad y ésta se encuentra muy cerca de ti, es más, está en ti la clave que te permitirá ser feliz; por eso no te debe importar lo que digan los demás lo más mínimo, vamos, es que no, no lo permitas, pasa de todo el mundo y céntrate en ti y en lo que sientes por él :)
Un besote del dinámico :P
At 10 de septiembre de 2007, 21:52, Ana
Vamos a ser pragmáticas ... el chico no encuentra la mujer que le haga feliz ... ahora estáis juntos, probando vuestra relación. Da lo mismo (aunque te duela) sus anteriores "conquistas" rollos, etc. Pasando pasando... ahora lo importante es cómo te sientes a su lado, si te da lo que necesitas, si te sientes segura, si es el chico que te hace feliz. Con eso ..¿no es suficiente? y de vez en cuando asaltarán las dudas con J. y si él mira mucho a otras ex ... pasando, pasando. Sin relevancia. ERES LA MEJOR, SIEMPRE. Eso no lo dudes nunca. Disfruta el momento, escucha a tu corazón y olvida lo que otros opinen, que solucionen sus propias vidas, que no es poco.
Un abrazote fuerte, quiérete más que a nadie y valórate ... porque tú lo vales ¡¡¡ y TU CORAZÓN también.
At 11 de septiembre de 2007, 0:56, Anónimo
A la gente insegura nos cuesta un montón conseguir pasar de lo que piensen los demás. Pero imagino que sabrás por experiencia propia que ganar alguna de esas pequeñas batallas, es como dar un paso de gigante para ganar la guerra.
No te dejes amilanar por los cotilleos ajenos. La mayoría sólo reflejan envidia y esconden complejos de inferioridad.
Si el Rubio está contigo, será porque tienes algo que no ha encontrado en las demás.
Carpe diem ;-)
At 11 de septiembre de 2007, 15:36, Anónimo
Tengo previsto un post parecido, qué casualidad. Lo primero, decirte que te leo hace tiempo a través del Google Reader, porque no sé por qué no veo bien tu blog... Así que hasta hoy no me he animado a comentar.
Mira, el Guapo no ha estado con 11, no, es que no le pregunto con cuántas porque estoy segura de que no podría darme un número. Y yo, que era la persona más insegura del mundo, me siento divina. Porque ha estado con muchísimas chicas, y podría estar con la que quisiese, pero me quiere a mí. Toma ya.
Si es que estar con él me ha quitado todos los complejos...
At 13 de septiembre de 2007, 14:08, Eva
Ains...voy a hacertelo escribir cien veces en la pizarra: "lo malo no es tener un pasado... lo malo es no tener un futuro..."
(¿De verdad soy tan mayor como para tener que ir dando consejos por ahi...? Mira que me siento vieja...)
Piensa que si, que eres la decimo primera... que antes que tú hubo diez...y que puede ser (o puede que no) hayan veinte tras de ti. El asunto es que tú puedes hacer una única cosa: Hacer que la número once sea la que le marque de por vida y que todas las que vengan detrás se tengan que comparar contigo. Y lo otro que podeis hacer, pero esta vez los dos juntos, es que ya no tengais que contar nunca más a partir del once. Pero eso es cosa de los dos.
Un achuchón.
At 13 de septiembre de 2007, 15:40, Anónimo
At 13 de septiembre de 2007, 23:21, Anónimo
At 13 de septiembre de 2007, 23:28, Soltero con Hijos
Todo dios tiene un pasado. Bueno, dios lo mismo no. Me preocuparía más si no lo tuviese. Puedes verlo desde el lado positivo: pudiendo estar con cualquiera de las 4 anteriores, prefiere estar conmigo. Soy la única. Pero, en todo caso, yo sigo preguntándome: sabiendo que todos tenemos un pasado, ¿es absolutamente indispensable cascarlo a la mínima oportunidad? Parece como si tuvierais una competición: envido (por J.), pues envido y cuatro más... Lo mismo va de farol. Pero cómo jode, ¿verdad?
At 20 de septiembre de 2007, 16:26, Anónimo
Tu estás a gusto con él, no? Te gusta, no? Y tu a él, verdad? Pues ya está! a disfrutar la vida, mujer! que solo hay una!
Lo malo es que a partir de una edad todo el mundo tiene un pasado. Yo misma, por ejemplo, ya he vivido con un chico y ahora vivo con el segundo... Mi chico actual, por ejemplo, lo mismo, soy la segunda chica con la que vive.. Siempre habrá alguien que ha estado con tu pareja antes que tu. Pero piensa que si ahora está contigo, es porque le das algo que las otras no le daban. Ni más, ni menos.
Te remito a tus primeras líneas, y te digo que te hagas ver lo de tus inseguridades.
No seas tonta, nadie se acuerda de la número uno, ni de la dos, ni de la cinco. Se acuerdan de la once porque es la que está. Pero no piensan en ella como un número. Si estás bien con el Rubio no serás para nadie la Once. Serás la Única, que es la que cuenta.
Además, tú estás donde todas las demás fallaron. Demuéstrale por qué eres la Única.