1- No soporto tener que hablar en público. Me da auténtico pánico. Tener gente delante me impresiona muchísimo y me bloqueo. Incluso tener que hablar en clase me corta mucho.
2- Me exigo mucho a mí misma y poco a los demás. Pienso que el resto del mundo es perfecto y que yo tengo un millón y medio de defectos.
3- Me cuesta callarme secretos una vida. Soy una persona super cotilla, y me encanta enterarme de todos los marujeos posibles.
4-Me agobio con una facilidad tremenda. Empiezo a pensar en qué pasará despues, despues, despues y despues. Me monto mis peliculas en la cabeza y eso hace que me agobie.
5- Siempre que tengo una cita (no muy a menudo, por cierto) me pongo nerviosa pensando en qué pasará (esto se relacion con el pto. 4).
6- No me gustan los chicos de mi edad, porque me parecen demasiado inmaduros, y por eso suelo buscarmelos 2 o 3 años mas mayores.
7- Relacionado con el punto anterior, mi primer año de prácticas de Magisterio, las hice en mi cole de toda la vida y coincidí con un profe jovencito (33 años) y despues de un par de días me volví loca por él. Sabía que tenía novia, pero no me supuso ningún impedimento (vaya, vaya... no os sorprende, eh). Él último día de clase, estuvimos hablando, me dió su móvil por si necesitaba algo, y dos días despues le escribí un sms diciendole que me gustaba. Me llamó. Hablamos muchos días, mucho tiempo. No llegamos a quedar por mí (tambien os sorprende, ¿no?) y más tarde me contó que lo había dejado con su novia... pero yo estaba con S.
8- Tengo un gran defecto. Me caliento mucho la boca, sobretodo en temas de estudios. Siempre digo que voy a decir esto, y lo otro, y lo de más allá... y cuando llega el momento reculo y no digo ni esta boca es mía.
Ea, ya está, ya sabeis ocho cosas más sobre mí. No se lo mando a nadie, porque con esto de las vacaciones... van a pasar de mí, asi que...
Etiquetas: confesiones
Me alegra que hayas vuelto de nuevo. Y tranquila, no eres tan rara como te piensas ya que la mayoría de nosotros nos agobiamos enseguida, nos han gustado amores imposibles y odiamos hablar en público ;) Besazos!!