en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • Último post. Despido blog berreando Ojala pudiera...
  • Premio Dardo
  • Meme reflex (zZzZzZz) sivo
  • De vuelta...
  • Au revoir...
  • 365 días
  • Modestia... ¡de nuevo!
  • ¡¡Esto es un desmadre!!
  • Meme again!
  • 28 de Enero
Me buscaron:
jueves, 28 de junio de 2007
Querer o deber
Mañana me marcho unos días a la playa, me hará bien seguro. No tendré ordenador, ni música, ni fotos de J. para poder pensar una y otra vez en él. Hoy se marchaba a Londres, 15 días con unos amigos, y ya no espero su contestación al mensaje. Muchas personas me han dicho que era un mensaje perfecto, clavado, que no cabía para contestación, que era concreto, conciso, no iba directamente al grano pero se dejaba ver.
Leyendo vuestros comentarios, no sé... Vamos a ver, soy la primera que sabe que esta situación no le conviene, ya os dije ayer que sabía que me iba a hacer daño seguir pensando y todo ese rollo. Sé tambien que no me gustaría ser la novia de él, ni que me hiciera a mí eso, pero lo veo tan lejano, lo veo algo tan irreal y tan inalcanzable... que aunque esté mal decirlo, no me importaría!
Pero no se puede ser así de buena, no se puede... He entrado en un juego de doble moral... ¿Qué hacer? ¿Lo que quiero aunque no sea lo correcto? ¿Lo que debo aunque no sea lo que quiero? Pues hice lo que debía y lo que no quería. Me estuve quietecita toda la noche, sin intención de provocarle, y siendo él quién venía hacia mí. Aguanté como nunca habría imaginado, tuve (como decís vosotros) mucho más respeto por su novia que él, pero es que ahora me lo planteo y me parece que hice todo al revés. Tendría que haberle echado un par de huevos al asunto, porque al fin y al cabo yo no tengo pareja, es él ¡sólo él! y si es el primero en faltar a su novia, pues yo no tengo porqué...
Recuerdo una frase que me dijo mientras estabamos esperando a que la gente saliera del baño, él y yo solos. No viene muy a cuento pero bueno. Me preguntó si dormía una amiga mía en casa, y le dije que sí. Y no recuerdo muy bien porqué desvariamos hasta decir que dormiamos en su casa. Él: "Pues es que a B. (su novia) seguro que no le hace gracia. Eso sería firmar el divorcio". Risas suyas. Yo: "Si no lo firmas hoy, lo harás mañana y sino pasado...". Mirada fija. "¿En serio piensas eso?". "Sí". Nos interrumpieron y se acabó la conversación.
La gran frase de hoy, que actualmente es mi nick es:
"Estoy seguro de que alguna vez, cuando seamos mas valientes, nadie va a podernos detener"
Pasar buena semana, e intentar ser felices, que yo me cansaré de luchar. Lo prometo.

Etiquetas: desenlace, J.

 
posted by Nella at 19:22 | Permalink | 12 comments
miércoles, 27 de junio de 2007
Desenlace final
A veces, querer o desear con todas tus fuerzas algo, no es suficiente. Y anoche todas las ganas que tenía no fueron suficientes.
Me lo pasé genial, esa es la verdad y fuimos lo mejorcito de toda la clase, más bien pocos. Empezamos cenando y de risas, sin parar una tras otra. Cuando acabamos, aparecieron los más rezagados, entre ellos J. y decidimos ir a las Cuevas en Huertas, a beber un poquito de sangría y entonar el cuerpo, y así hicimos. De camino a las Cuevas se acercó a mí, me cogió por la cintura y me dijo "Qué veraniega vienes ¿no?". "Sí, todo por ti, para que veas lo buena que estoy". Risas. "¿Estás buena?". "No, es verdad, estoy buenísima". Más risas aún.
Bebimos en las Cuevas casi hasta reventar, y salimos a quemar la noche madrileña.
Bailamos, bebimos... J. y yo nos miramos, hablamos, bailamos, y la primera cagada de la noche llego mas pronto que tarde. Bailando los dos (más yo que él), me acerqué a él y me dijo "No empecemos, que la carne es débil". Ya tuve mis cinco minutos de rayada. Yo me distancié de él, porque si su carne es débil, no quiero ni pensar en la mía. Pero me buscaba, me buscaba más que nunca. Venía hacia mí, hablaba, se reía, me miraba, me sonreía... Y en una de esas, no recuerdo ni de qué hablabamos, yo contra la pared y el delante de mí se acercó, y se fue acercando, y se siguió acercando hasta quedarnos a milimetros y yo no paraba de buscar con la mirada a cualquier persona menos a él. "Cuando me acerco te cagas y ni me miras". Y yo pensando, es que si te miro, me muero. Literalmente.
Se hizo fotos conmigo, posando, desprevenidos... Pasamos mucha noche juntos y hay bastantes fotos nuestras. En el siguiente bar, estuvimos el resto de la noche, llegaríamos a eso de las 2 y no nos marchamos hasta las 5. Ahí fue el desparrame total. Él empezó a beber y a soltarse, y a bailar, y yo a reírme de él y él a reírse de mí. Se acercaba mucho a mí, me buscaba mucho y yo me encontraba fatal. Iba al baño continuamente con ganas de vomitar, en su mayoría por la cena que nos habíamos pegado y en su otra parte por nervios al pensar que le tenía tan cerca que se me podría escapar uno, dos, tres... infinitos besos.
Bailabamos, no parabamos de bailar el grupo, que ocupábamos la mayor parte del bar. Estaba bastante cansada y de vez en cuando me sentaba, y en uno de esos momentos se sentó a mi lado un chico, empezamos a hablar y, a mi que esas situaciones me incomodan muchísimo, salí de ahí en cuanto pude. Y J. se acercó a mi y me dijo al oído: "Oye, si se ponen pesados, avísame y les doy de ostias". Sonrisa. Cada vez que me sentaba, venía el a cogerme para bailar, o me bailaba delante de mí, ocasión que yo aprovechaba para mirarle el culo descaradamente y él venga a reírse. Y empezó a sonar Nada de esto fue un error. Miré a una de mis compañeras, empzó a reír, a bailar y a decimre que fuera a por él. No lo hice. A pesar de que todos con los que estaba me lo dijeron, que a él se le veía dispuesto, no hice nada. Iba bastante contentillo y yo no quería que hiciese nada en esas condiciones, claro que en situación normal él no se hubiese comportado así.
Y eso fue todo. Bueno, no. La noche acabó él en su coche (a saber cómo llegó), y las demás en Cibeles a las 5.30 dandonos cuenta de que ya no pasaban buhos. Cogí un taxi con otra amiga y le escribí un sms, en el que no ponía nada del otro mundo, pero que me parece... bonito, muy bonito.

"Joe J., yo quería hablar hoy contigo, pero no he visto ningún momento adecuado... Que sepas que lo mejor del curso ha sido poder conocerte y bueno... tu novia tiene mucha suerte. Un besazo y pasalo bien"
No me ha contestado. Y no creo que lo haga.
Ayer me dí cuenta de que me gustaba, que estaba enamorada de él, pero que en realidad, no puedo considerarle el hombre de mi vida (como tantas veces he dicho, así que tranquilo Jete) porque... Tiene novia y no quiero pensar que el chico perfecto para mí esté emparejado y se comporte así.
Sé qué debo hacer. Sé que tengo que olvidarle; que esto no va a llevar a ningun lado y que solo me voy a hacer daño a mi misma, pero no puedo. No puedo dejar de mirar las fotos, nuestras fotos, y cada vez que pienso que ayer tuve mi última oportunidad, y que no la aproveché como debía se me rompe el corazón. Porque desde esta mañana no puedo dejar de llorar, porque sé que tengo que olvidarle y quiero hacerlo pero no puedo. Y me quedan tres meses sin verle. Ya cuento los días que faltan hasta el día 3 de Octubre... y no quiero seguir así el resto de mi vida. Supongo que me rindo. Que sea lo que tenga que ser, y esta vez de verdad.
Al final Campanilla, se resistió a conquistar a su Peter Pan y dejó que volara hasta donde su amada Wendy le esperaba en la cama.
Si ese es el final adecuado y correcto... ¿porqué me siento tan mal?

Etiquetas: desenlace, J. amor, rendirse

 
posted by Nella at 17:42 | Permalink | 10 comments
martes, 26 de junio de 2007
A veces tengo miedo
Hoy, para celebrar que hemos acabado los examenes (siiií, por fin!!! yuju!!!) salimos toda la clase (o por lo menos la parte chachi) y entre ellos J.
He decidido armarme de valor y hablar con él sobre todo esto que me pasa por la cabeza. Tengo miedo. No, perdón. Estoy cagada. Porque sé qué va a pasar y no es eso lo que me da miedo. No me asusta saber que voy a caer todo lo bajo que puedo y que no va a servir de nada porque él no va a decir ni esta boca es mía. Tengo miedo de saber que el destino me ha jugado una mala pasada. Que en realidad, si hubiese aparecido antes, si hubiese ido a otro colegio, si hubiese nacido antes... Si hubiesen pasado un millón de cosas, yo sería ella. Y estaríamos juntos. Y lo único que nos separa es el tiempo.
Tengo miedo de caer y no saber levantarme, y no tener fuerzas para seguir adelante... De seguir queriendole como le quiero, de que no vaya a cambiar la situación... De tener solo 200 días para conquistarle... Miedo de no poder mirarle a la cara el resto de la noche y tener que aguantarme las ganas de besarle (porque no; voy a hablar con él, no voy a besarle hasta la saciedad, vale?)
Y estoy nerviosa... y tengo miedo.
 
posted by Nella at 1:11 | Permalink | 8 comments
sábado, 23 de junio de 2007
Locura
Nunca desafíes, apuesta.
Si sabes que vas a ganar eres un canalla
y si no lo sabes eres un loco.
Seré una loca, entonces.
...que a ti ya no te queda nada, nada que perder...
 
posted by Nella at 11:20 | Permalink | 5 comments
miércoles, 20 de junio de 2007
Volví a creer que se tiene lo que se merece
No sé si me estoy equivocando. Toda mi vida he hecho oídos sordos a lo que me iban diciendo, y terminaba por hacer lo que quería, pero quizas esta vez, y solo por esta vez, debería escuchar a todas esas personas que me dicen lo mal que lo voy a pasar si decido luchar por él, los que me abren los ojos diciéndome una y otra vez que no se va a venir conmigo, que no va a dejar a su novia por mí.
Cuando parece que ya te has decidido...


...la vida es más compleja de lo que parece...

Etiquetas: dudas, J., Jorge Drexler, la vida

 
posted by Nella at 21:32 | Permalink | 13 comments
lunes, 18 de junio de 2007
Huir o luchar
Nueva frase de A.G. "Yo sigo creyendo que el amor es una cuestión dedecisiones" y yo he tomado la mía. Luchar. Lloraré, me aceré una y otra vez y tal vez no sea la decisión adecuada, pero la he tomado y por una vez en la vida siento que hago lo que realmente quiero.
Llamarme ñoña si queréis.

He tardado en saberlo pero sin ti no puedo vivir.
Esperé demasiado para hacerlo que tenía que hacer.
Y de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia y rezo por mí.
Y de rodillas recojo mi corazón.
Dime qué puedo hacer.
Si cada día te espero a ti.
Si vendería mi voz por ti.
Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti.
Estoy rendida si no estás tú.
Nada me importa, solo tú.
Soy un nadie que busca y no encuentra,
soy un ciego total sin tu luz.
Si cada día te espero a ti.
Si vendería mi voz por ti.
Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti.

Etiquetas: decisiones, luchar

 
posted by Nella at 21:51 | Permalink | 6 comments
jueves, 14 de junio de 2007
Porqués
A partir de la próxima vez que te vea no voy a parar de darte razones o motivos para que te enamores de mí...

Porque te hago reír, y cuando empiezas no puedes parar.
Porque eres mi tema de conversación todos los días, a todas horas.
Porque cada vez que levanto la mirada, me encuentro con la tuya.
Porque podemos tirarnos horas y horas hablando... de cualquier tontería, sin ninguna importancia.
Porque cada día me levanto sabiendo que te voy a encontrar en tu silla en clase.
Porque cuando llego a la uni y voy caminando por el pasillo, lo hago por el lado izquierdo para que seas a la primera persona a la que ver.
Porque el camino del metro a la universidad, lo hago buscando tu coche rojo y pensando qué decirte para hacerte sonreír tan temprano.
Porque al despertar doy gracias porque sigues aquí, y cada vez que me planteo mi vida sin ti, una lagrima cae por mi mejilla.
Porque cada vez que veo nieve, me recuerda a ti.
Porque empezaría a besarte y no pararía.
Porque te pediría una y otra vez ser la única en tu vida.
Porque he luchado por tí y no me canso.
Porque por ti me arriesgaría a perder, aunque no pudiera ganar, porque apostaría por ti, una y otra vez.
Porque intentamos ser solo amigos, y hay algo que nos lo impide.
Porque por ti, cambiaría toda mi vida de pies a cabeza, si tu me lo pidieras.
La canción de hoy, 25 horas al día de Juan Luis Guerra.

Etiquetas: amor, motivos

 
posted by Nella at 20:11 | Permalink | 13 comments
martes, 12 de junio de 2007
Yo antes no ea así
No suelo escribir dos posts en un mismo día pero hoy lo necesito...

Hace un rato, hablando con L. me asusté de todo lo que he cambiado (¿madurado? no lo creo).
Antes era una princesa que esperaba un príncipe en un caballo blanco pero... cosas de la vida (no sé los motivos reales) ya no espero. Y eso no es malo, lo malo es cerrarse.
Lo malo es no querer conocer gente para luego tener que dejarla ir... Lo malo es no querer arriesgar ni apostar por nada ni nadie, porque todo se acaba y porque todo irá mal... Lo malo es saber que tienes la felicidad al alcance de tu mano y no querer alcanzarla.

Me he dado cuenta de que no creo en el amor. Mi amiga dice que “hasta que encuentre a uno” que me haga cambiar de idea y me demuestre lo maravillosa que es la vida y todo sea de color rosa (léase con ironía), pero yo no lo creo y tampoco lo quiero.
No creo que nadie pueda demostrarme nada porque yo misma me encargo de ir eliminando a todos aquellos “hombres” que tienen por objetivo hacerme feliz.
No quiero que nadie me demuestre nada, porque eso sería subordinarme al dolor, a poder sufrir y a poder llorar... y a la vez a poder ser feliz.
No quiero que mi felicidad dependa de nadie, quiero ser yo misma la que decida ser feliz sin que nadie tome esa decisión por mi.

No sé, tal vez me engañe a mi misma pensando todas estas cosas. Tal vez ella tenga razón. Tal vez alguien me haga cambiar de pensar, de parecer, de sentir... o tal vez no.

Quizá mi destino me depare otra cosa diferente a lo que siempre había soñado o pensado.

Etiquetas: delirios, felicidad, pensamientos

 
posted by Nella at 23:36 | Permalink | 9 comments
Superar obstáculos
Lo que vais a leer a continuación (si no cerrais los ojos o salis del blog) es un breve cuento de Jorge Bucay.
Hoy he tenido un día un poco tristón sin ningun motivo aparente, porque de hecho motivo nunca lo hay, y buscando encontré los Obstáculos de los que habla Jorge Bucay.
Yo soy así, como el protagonista de la historia. Soy consciente de que yo misma me pongo los obstáculos en el camino, pero no creo que haya manera de cambiarlo...

Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las piedras. En el horizonte se recorta la silueta de una ciudad. Agudizo la mirada para distinguirla bien. Siento que la ciudad me atrae.

Sin saber cómo, me doy cuenta de que en esta ciudad puedo encontrar todo lo que deseo. Todas mis metas, mis objetivos y mis logros. Mis ambiciones y mis sueños están en esta ciudad.

Lo que quiero conseguir, lo que necesito, lo que más me gustaría ser, aquello a lo cual aspiro, o que intento, por lo que trabajo, lo que siempre ambicioné, aquello que sería el mayor de mis éxitos.

Me imagino que todo eso está en esa ciudad. Sin dudar, empiezo a caminar hacia ella. A poco de andar, el sendero se hace cuesta arriba. Me canso un poco, pero no me importa.

Sigo. Diviso una sombra negra, más adelante, en el camino. Al acercarme, veo que una enorme zanja me impide mi paso. Temo... dudo.

Me enoja que mi meta no pueda conseguirse fácilmente. De todas maneras decido saltar la zanja. Retrocedo, tomo impulso y salto... Consigo pasarla. Me repongo y sigo caminando.

Unos metros más adelante, aparece otra zanja. Vuelvo a tomar carrera y también la salto. Corro hacia la ciudad: el camino parece despejado. Me sorprende un abismo que detiene mi camino. Me detengo. Imposible saltarlo.

Veo que a un costado hay maderas, clavos y herramientas. Me doy cuenta de que está allí para construir un puente. Nunca he sido hábil con mis manos... Pienso en renunciar. Miro la meta que deseo... y resisto.

Empiezo a construir el puente. Pasan horas, o días, o meses. El puente está hecho. Emocionado, lo cruzo. Y al llegar al otro lado... descubro el muro. Un gigantesco muro frío y húmedo rodea la ciudad de mis sueños...

Me siento abatido... Busco la manera de esquivarlo. No hay caso. Debo escalarlo. La ciudad está tan cerca... No dejaré que el muro impida mi paso.

Me propongo trepar. Descanso unos minutos y tomo aire... De pronto veo, a un costado del camino un niño que me mira como si me conociera. Me sonríe con complicidad.

Me recuerda a mí mismo... cuando era niño.

Quizás por eso, me animo a expresar en voz alta mi queja:

-¿Por qué tantos obstáculos entre mi objetivo y yo?

El niño se encoge de hombros y me contesta:

-¿Por qué me lo preguntas a mí? Los obstáculos no estaban antes de que tú llegaras... los obstáculos los trajiste tú.

Etiquetas: Jorge Bucay, obstáculos

 
posted by Nella at 21:34 | Permalink | 3 comments
domingo, 10 de junio de 2007
Si tu quisieras...
Me siento a tu vera,
y siento que vuela
lo siento de verás.
Ahora tenerte de cerca
me he dado cuenta que te he perdido,
que ya no cuentas conmigo.
Que todo te sabe mal,
que no te lo crees,
que es más de lo mismo.
Hoy daría lo que fuera
por tenerte a mi lado
por seguirte siempre
si tú quisieras.
Tengo razones ya de sobra
para andarme con historias
es que te quiero y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa
que me importas más que nada,
el camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.
Si en tus ojos yo me miro
Si las palabras de tu boca, adivino…
¿por qué no estar contigo?
Siento sentirme tu amigo,
quiero dejarlo estar
me duele pensar
lo que pudo haber sido .
Hoy daría lo que fuera
por tenerte a mi lado
por seguirte siempre
si tú quisieras.
Tengo razones ya de sobra
para andarme con historias
es que te quiero y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa
que me importas más que nada,
el camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.
Cuantas cosas en mi vida cambiaría
cuanto mal que te ahorraría
si pudiera amor.
Loco de atar… por ti…
si tú quisieras…
si tú quisieras…
Tengo razones ya de sobra
para andarme con historias
es que te quiero y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa
que me importas más que nada,
el camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.
Contigo..
Si tú quisieras…
Si tú quisieras…

Etiquetas: Efecto Mariposa, Si tu quisieras

 
posted by Nella at 18:11 | Permalink | 5 comments
Pensamientos de fin de semana
Empezaré contando el principio del fin de semana.
El viernes, tras descubrir mi aprobado en Matemáticas de ambos cuatrimestres, felicitaciones a J. (por su cumpleaños) y un examen muy corto en el que no se hizo otra cosa que copiar, salimos a un parque cercano unos cuantos de clase para celebrar el 24º cumpleaños de mi amado. Compramos unas cuantas bebidas, y nos apalancamos en un césped a la sombra... Reimos, bebimos, volvimos a reir, y volvimos a beber durante algo más de 2 horas hasta que cada uno a su casa.
Fue un día maravilloso, en serio. Y no por la cantidad de besos que dí a J. con la tontería del cumpleaños, sino porque por primera vez me dí cuenta de que tenía un grupo de amigos, un grupo con el que se podía hablar de cualquier cosa, en el que nos respetamos los unos a otros... Me gustó. Mucho, muchísimo. No deje de pensar en J. como algo más que un amigo pero, realmente es la única solución que encuentro a esto. No quiero ser de esas que dicen "todo o nada". Si tengo que conformarme con ser su amiga... lo haré.
Poco más. Finde poco provechoso en casa de mi hermana. Estudiando menos de lo previsible. Y además bastante rayada.
Rayada porque sé que en un año dejaré de ver a J., porque a él eso creo que le da igual, porque ahora no sé si podría aguantar sin saber de él, sin verle todos los días... No puedo aguantar la idea de no haberle conocido nunca.
Rayada porque, quiero olvidarle pero cuando me lo propongo me siento vencida... y más sabiendo que podría olvidarle y que hay algo en mí que me dice que no lo haga.
Hablé con L. este fin de semana y me contó que su chico, quería ir a Santander con ella el último finde de Junio porque no sé qué historia y que le habia dicho a mipoliguapo que porqué no nos ibamos, él y yo (mipoliguapo y YO) con ellos a pasar allí el fin de semana. Me asusté, me cagué de hecho. No somos nada, pero actúan como si fueramos una pareja consolidada y me da miedo no estar a la altura. Por cosas del destino digamos, ese finde estoy pasandolo allí con mi madre y mi hermana... ¿en qué quedará todo esto?
De vuelta a casa, enganchada a Anatomía de Grey. Lo necesito. Es como una droga.

Etiquetas: Anatomia de Grey, cumpleaños, examenes, fin de semana, pretendientes

 
posted by Nella at 17:27 | Permalink | 5 comments
miércoles, 6 de junio de 2007
Pa' que te enteres!!


Sólo un trocito... Si queréis más... pedir por esa boquita de piñón!

Hey! Hey! You! You!
I don’t like your girlfriend!
No way! No way!
I think you need a new one
Hey! Hey! You! You!
I could be your girlfriend!
Hey! Hey! You! You!
I know that you like me
No way! No way!
No it’s not a secret
Hey! Hey! You! You!
I want to be your girlfriend!
You’re so fine
I want you mine
You’re so delicious
I think about ya all the time
You’re so addictive
Don’t you know what I could do to make you feel alright?
Don’t pretend I think you know I’m damn precious
And Hell Yeah
I’m the motherfucking princess
I can tell you like me too and you know I’m right
She’s like so whatever
You could do so much better
I think we should get together now
And that’s what everyone’s talking about!

Etiquetas: Avril Lavigne, Girlfriend

 
posted by Nella at 19:12 | Permalink | 8 comments
martes, 5 de junio de 2007
El post sin título
No puedooooorrrrr! Dios Santísimo, el agobio me inunda, los examenes me salen por las orejas y mi vida... en fin que es triste y no tengo nada que contar.

Mi hermano, de visita por los Madriles, ha estado bloqueando, secuestrando y "trabajando" en el ordenador, de tal forma que era imposible robarselo para actualizar...

De todas formas, da igual, no hay nada interesante, sigo viva y todo me va bien...

Solo una cosa que objetar... ¡¡quiero encontrar un hombre que me quiera!!, ¡¡quiero enamorarme!!, ¡¡estoy dispuesta!!...



La canción de hoy se titula Cada golpe y es de Melocos.
 
posted by Nella at 12:09 | Permalink | 7 comments
viernes, 1 de junio de 2007
En la biblioteca
¿Quién dijo que la biblioteca era una gran lugar para el estudio? Pues no lo sé, pero mintió. Nos engañó a todos... A mi no me sirve para otra cosa que no sea distraerse... Una y otra vez.


Sonido de la puerta: Miras para ver quién entra/sale: Si es guapo se comenta la jugada con las amigas, si es feo se comenta aun más.


Sonido de un vibrador (de móvil, obvio): Miras a ver quién sale a hablar por telefono. Si es alguien conocido te montas la conversación en tu cabeza. Si es una de tus amigas, llamado en número oculto para picar, te partes.


Risas, risas, risas en tu mesa...


Que si una salidita para fumar...


Que si tengo que ir al baño...


¡¡Mierda!! ¡¡Dos horas para el examen!! JOOOOOODEEEEERRRR!


Y así toooodos los dias que voy a la biblioteca a estudiar el examen de la tarde. Sí, pero el otro día fue el colmo de los colmos. Habia en la mesa de al lado un chico guapo...GUAPIIIISIMO, de 2º de Educación Física. Tooodas las compañeras que iban entrando se fijaban en él, babeabamos un rato y seguiamos estudiando.


En una de estas, el chico sale a tomar el aire, y entre coñas y no coñas escribimos (vale, escribo) en un post-it: Un aplauso para el chico más guapo de la biblioteca (tu).

La aclaración...era básica, por si acaso.

Risas.
¿Se lo dejamos?


Unas: Sísísí que puede ser la risa...

Otra: ¡¡Como se lo dejeis yo me marcho!!


Me levanto sigilosamente, me dirigo a su vacía mesa y DISIMULADAMENTE, cojo un libro de la estantería de detrás de la mesa... Me giro y veo a una chica "amigadelchicoguapo" que me echa una miradita en plan "¡a ver que haces guarra!" y segun apoyo mi mano con el post-it en la mesa del chico, se abre la puerta y aparece. Pues ya no se la dejo, que no es plan. Cojo mi libro y me voy a mi mesa. Me siento, descojone cienmil, más que nada por la pillada que me hace el sujeto. Vemos el libro "El cristianismo y la política". Buuuuuf... más risas.

Al rato el susodicho, llamemoslo EL CUERPO, se levanta y empieza a recoger sus cosas ante nuestra gran tristeza. Cuatro mujerzuelas mirandole fijamente. Él que se debe sentir observado, se gira hacia nosotras y nos ve mirandole... Raudas y veloces, cual gacelas, nos giramos y nos entra la risa histérica.

Una hora para el examen... ¿Estudiamos ya, o qué?

Etiquetas: biblioteca, chico guapo, risas

 
posted by Nella at 0:04 | Permalink | 9 comments