"Estoy seguro de que alguna vez, cuando seamos mas valientes, nadie va a podernos detener"
At 28 de junio de 2007, 20:56, Anónimo
At 29 de junio de 2007, 9:52, Ana
Casualidades de este ciberespacio he topado con tu blog. Le eché un vistazo y me detuve en los últimos post. No conozco tu historia desde el principio pero tampoco me hace falta, veo en ti la chica que fui hace unos años y que aun conservo en mi espíritu.
No doy consejos, ni juzgo ni etiqueto, sencillamente leo y a veces opino.
Me encanta tu blog, tu forma de escribir y te felicito por todo ello pero aún más por tu forma de ser: auténtica, vitalista y luchadora.
Mi más sincera enhorabuena, seguiré visitándote.
Mis mejores deseos y feliz fin de semana.
Quien busca la felicidad irremediablemente la encuentra.
At 29 de junio de 2007, 14:16, Miguel
Pues yo sí que juzgo y etiqueto, ea:
Con esa conversación que has descrito, me parece que el chico intentaba decirte algo. Puede que me equivoque, pero creo que es así.
Haz lo que debas, o haz lo que quieras, pero hagas lo que hagas, ¡no te arrepientas! Si te sirve como criterio para elegir, elige lo que menos vaya a reconcomerte después. Y no pierdas las riendas. Que es él el que está haciendo lo que no debe. A tí que te quiten lo bailao. Mantén el control de la situación. Que la vida son dos días.
At 1 de julio de 2007, 0:12, Anónimo
At 2 de julio de 2007, 17:39, Anónimo
At 3 de julio de 2007, 14:15, Eris
Nunca me ha pasado algo igual, pero a alguien muy cercano a mi sí... es muy duro, pero piensa en lo cobarde que es... no es capaz de dejar la comodidad de su novia por ´ti que es lo que le gusta... te mereces a un tio tan cobarde? ya lo verás con el tiempo, date eso, tiempo, y calma... y busca otro! que dicen que una mancha de mora con otra verde se quita!! :D y si la mora verde es mas valiente mejor ;)
bessitos y mucho ánimo
At 4 de julio de 2007, 15:13, Anónimo
At 5 de julio de 2007, 23:35, Diseñoweb_Jenny
yo te invito... a que durante unos días te olvides de él, a donde vayas... que lo dejes correr, que dejes de pararte a pensar en lo que hubiera ocurrido en el... y sí? es mejor que ahora descanse, qu eno lo pienses, que no te comas la cabeza... se que no lo harás pero... quizá durante estos dos meses sea lo mejor...
Besos!!!
hiciste lo que debías, sí... pero si hubieras hecho lo contrario, seguramente ahora te sentirías mal. algo me dice que él no hubiera dado el paso, o se rallaría y al menos, tardaría muchísimo en darlo.. y en definitiva, ese tiempo, sería de los que peor pasarías.
Disfruta en la playita!!
echaré de menos tus comentarios diarios en mi blog! ;)