Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
El viernes, tras descubrir mi aprobado en Matemáticas de ambos cuatrimestres, felicitaciones a J. (por su cumpleaños) y un examen muy corto en el que no se hizo otra cosa que copiar, salimos a un parque cercano unos cuantos de clase para celebrar el 24º cumpleaños de mi amado. Compramos unas cuantas bebidas, y nos apalancamos en un césped a la sombra... Reimos, bebimos, volvimos a reir, y volvimos a beber durante algo más de 2 horas hasta que cada uno a su casa.
Fue un día maravilloso, en serio. Y no por la cantidad de besos que dí a J. con la tontería del cumpleaños, sino porque por primera vez me dí cuenta de que tenía un grupo de amigos, un grupo con el que se podía hablar de cualquier cosa, en el que nos respetamos los unos a otros... Me gustó. Mucho, muchísimo. No deje de pensar en J. como algo más que un amigo pero, realmente es la única solución que encuentro a esto. No quiero ser de esas que dicen "todo o nada". Si tengo que conformarme con ser su amiga... lo haré.
Poco más. Finde poco provechoso en casa de mi hermana. Estudiando menos de lo previsible. Y además bastante rayada.
Rayada porque sé que en un año dejaré de ver a J., porque a él eso creo que le da igual, porque ahora no sé si podría aguantar sin saber de él, sin verle todos los días... No puedo aguantar la idea de no haberle conocido nunca.
Rayada porque, quiero olvidarle pero cuando me lo propongo me siento vencida... y más sabiendo que podría olvidarle y que hay algo en mí que me dice que no lo haga.
Hablé con L. este fin de semana y me contó que su chico, quería ir a Santander con ella el último finde de Junio porque no sé qué historia y que le habia dicho a mipoliguapo que porqué no nos ibamos, él y yo (mipoliguapo y YO) con ellos a pasar allí el fin de semana. Me asusté, me cagué de hecho. No somos nada, pero actúan como si fueramos una pareja consolidada y me da miedo no estar a la altura. Por cosas del destino digamos, ese finde estoy pasandolo allí con mi madre y mi hermana... ¿en qué quedará todo esto?
De vuelta a casa, enganchada a Anatomía de Grey. Lo necesito. Es como una droga.
Hostias, lo del "todo o nada" queda muy de ruleta. Pero esto no es un casino: azul o negro. Puede salir todo, parte, medio pensionista... No entiendo por qué todo es tan radical.
Me apetece mandarte un beso... ¿me dejas?, algo em dice que lo necesitas..