en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • A veces tengo miedo
  • Locura
  • Volví a creer que se tiene lo que se merece
  • Huir o luchar
  • Porqués
  • Yo antes no ea así
  • Superar obstáculos
  • Si tu quisieras...
  • Pensamientos de fin de semana
  • Pa' que te enteres!!
Me buscaron:
miércoles, 27 de junio de 2007
Desenlace final
A veces, querer o desear con todas tus fuerzas algo, no es suficiente. Y anoche todas las ganas que tenía no fueron suficientes.
Me lo pasé genial, esa es la verdad y fuimos lo mejorcito de toda la clase, más bien pocos. Empezamos cenando y de risas, sin parar una tras otra. Cuando acabamos, aparecieron los más rezagados, entre ellos J. y decidimos ir a las Cuevas en Huertas, a beber un poquito de sangría y entonar el cuerpo, y así hicimos. De camino a las Cuevas se acercó a mí, me cogió por la cintura y me dijo "Qué veraniega vienes ¿no?". "Sí, todo por ti, para que veas lo buena que estoy". Risas. "¿Estás buena?". "No, es verdad, estoy buenísima". Más risas aún.
Bebimos en las Cuevas casi hasta reventar, y salimos a quemar la noche madrileña.
Bailamos, bebimos... J. y yo nos miramos, hablamos, bailamos, y la primera cagada de la noche llego mas pronto que tarde. Bailando los dos (más yo que él), me acerqué a él y me dijo "No empecemos, que la carne es débil". Ya tuve mis cinco minutos de rayada. Yo me distancié de él, porque si su carne es débil, no quiero ni pensar en la mía. Pero me buscaba, me buscaba más que nunca. Venía hacia mí, hablaba, se reía, me miraba, me sonreía... Y en una de esas, no recuerdo ni de qué hablabamos, yo contra la pared y el delante de mí se acercó, y se fue acercando, y se siguió acercando hasta quedarnos a milimetros y yo no paraba de buscar con la mirada a cualquier persona menos a él. "Cuando me acerco te cagas y ni me miras". Y yo pensando, es que si te miro, me muero. Literalmente.
Se hizo fotos conmigo, posando, desprevenidos... Pasamos mucha noche juntos y hay bastantes fotos nuestras. En el siguiente bar, estuvimos el resto de la noche, llegaríamos a eso de las 2 y no nos marchamos hasta las 5. Ahí fue el desparrame total. Él empezó a beber y a soltarse, y a bailar, y yo a reírme de él y él a reírse de mí. Se acercaba mucho a mí, me buscaba mucho y yo me encontraba fatal. Iba al baño continuamente con ganas de vomitar, en su mayoría por la cena que nos habíamos pegado y en su otra parte por nervios al pensar que le tenía tan cerca que se me podría escapar uno, dos, tres... infinitos besos.
Bailabamos, no parabamos de bailar el grupo, que ocupábamos la mayor parte del bar. Estaba bastante cansada y de vez en cuando me sentaba, y en uno de esos momentos se sentó a mi lado un chico, empezamos a hablar y, a mi que esas situaciones me incomodan muchísimo, salí de ahí en cuanto pude. Y J. se acercó a mi y me dijo al oído: "Oye, si se ponen pesados, avísame y les doy de ostias". Sonrisa. Cada vez que me sentaba, venía el a cogerme para bailar, o me bailaba delante de mí, ocasión que yo aprovechaba para mirarle el culo descaradamente y él venga a reírse. Y empezó a sonar Nada de esto fue un error. Miré a una de mis compañeras, empzó a reír, a bailar y a decimre que fuera a por él. No lo hice. A pesar de que todos con los que estaba me lo dijeron, que a él se le veía dispuesto, no hice nada. Iba bastante contentillo y yo no quería que hiciese nada en esas condiciones, claro que en situación normal él no se hubiese comportado así.
Y eso fue todo. Bueno, no. La noche acabó él en su coche (a saber cómo llegó), y las demás en Cibeles a las 5.30 dandonos cuenta de que ya no pasaban buhos. Cogí un taxi con otra amiga y le escribí un sms, en el que no ponía nada del otro mundo, pero que me parece... bonito, muy bonito.

"Joe J., yo quería hablar hoy contigo, pero no he visto ningún momento adecuado... Que sepas que lo mejor del curso ha sido poder conocerte y bueno... tu novia tiene mucha suerte. Un besazo y pasalo bien"
No me ha contestado. Y no creo que lo haga.
Ayer me dí cuenta de que me gustaba, que estaba enamorada de él, pero que en realidad, no puedo considerarle el hombre de mi vida (como tantas veces he dicho, así que tranquilo Jete) porque... Tiene novia y no quiero pensar que el chico perfecto para mí esté emparejado y se comporte así.
Sé qué debo hacer. Sé que tengo que olvidarle; que esto no va a llevar a ningun lado y que solo me voy a hacer daño a mi misma, pero no puedo. No puedo dejar de mirar las fotos, nuestras fotos, y cada vez que pienso que ayer tuve mi última oportunidad, y que no la aproveché como debía se me rompe el corazón. Porque desde esta mañana no puedo dejar de llorar, porque sé que tengo que olvidarle y quiero hacerlo pero no puedo. Y me quedan tres meses sin verle. Ya cuento los días que faltan hasta el día 3 de Octubre... y no quiero seguir así el resto de mi vida. Supongo que me rindo. Que sea lo que tenga que ser, y esta vez de verdad.
Al final Campanilla, se resistió a conquistar a su Peter Pan y dejó que volara hasta donde su amada Wendy le esperaba en la cama.
Si ese es el final adecuado y correcto... ¿porqué me siento tan mal?

Etiquetas: desenlace, J. amor, rendirse

 
posted by Nella at 17:42 | Permalink |


10 Comments:


  • At 27 de junio de 2007, 19:29, Blogger Diseñoweb_Jenny

    porque quizá pienses que es lo correcto pero en realidad no es lo adecuado... tu viste tu oportunidad... sí... y la dejaste escapar... sí pero quizá , ahora no, pero llegue otra fiesta en la que las cosas sean muy diferentes... en la que por cierto, pienso estar porque ayer me recorrí medio Madrid en metro y no puede ser ehh???...
    sinceramente, digan lo que te digan... pufff... nose que decirte pero pienso que quien la sigue la consigue, que el que siente de verdad gana y que campanilla dejó a Peter Pan porque en teoría ella no se sentía a la altura de Wendy... sin embargo yo creo que puedes estar a la altura de quien te propongas siempre que sea de corazón...
    Besos!!

     
  • At 27 de junio de 2007, 19:46, Anonymous Anónimo

    "Tiene novia y no quiero pensar que el chico perfecto para mí esté emparejado y se comporte así."

    Este tío se comporta bastante mal... seguramente, si su novia lo hubiera visto anoche, la semana q viene ni estaría contigo ni con ella... en fin...

    jejejeje q no me preocupo!! bueno, solo porq yo he estado en tu situación, y lo he pasado muy mal... no qiero q lo pases mal, sin más. :)

    ahí queda eso :)

    (www.jeteblog.com)

     
  • At 27 de junio de 2007, 20:39, Blogger Soltero con Hijos

    ¡¡¡oooohhh!!!
    ¿Tu no-novio es un poco calienta-coños, no? ¡Qué cabrón!
    Echarle un poco de cojones a veces no viene mal. Si nadie se lanza nunca ocurrirá nada.

     
  • At 28 de junio de 2007, 12:51, Blogger Vir

    Estoy de acuerdo!!
    Si calientas a alguien no puedes dejarlo a medias... Luego pasa lo que pasa y te comes el coco de lo que hubiera podido pasar si te hubieras lanzado tu.
    No me parece bien lo que hace contigo aunque supongo que él tampoco lo debe tener muy claro.
    Tu disfruta del verano y a la vuelta ya verás a ver que tal!
    Un besito!!

     
  • At 28 de junio de 2007, 13:33, Blogger Miguel

    Coge las riendas. Juega a su juego. Házselo pasar mal tú a él. Que se deje de tonterías con su novia y que decida. No te ralles que no trae nada bueno.

     
  • At 28 de junio de 2007, 17:07, Blogger mithras

    Si el tio es un "cabrón" y un poco calienta... quien sabe si no deberias quitarte la espina y ver que tal sabe?... Si el tio no tiene ningun interés por su novia, ¿quien eres tu para no ponerte a tiro?.

    Eso si, quitatelo de la cabeza cuanto antes, lo hagas o no lo hagas.

    Besazo, ya me voy poniendo al dia.

     
  • At 28 de junio de 2007, 17:17, Anonymous Anónimo

    Cosillas que quería comentarte...
    1. Estoy enganchado a tu blog!! :P
    2. Desde el principio y, a pesar del título, pensaba que la historia iba a acabar bien... qué iluso soy :'(
    3. Si ese chaval es capaz de hacerle eso a su novia no creo que merezca mucho la pena (a mi modo de ver)
    4. Esa noche tú le guardaste más respeto a su novia que él (cosa que no tendrías por qué haber hecho)... así que mucho mucho no la debe querer...
    5. No desistas y lucha por lo que quieres ;)

     
  • At 28 de junio de 2007, 18:18, Blogger Unknown

    Pasé a visitarte!
    Me encantó tus dos post, así que gracias por la visita.

    En cuanto a esto que cuentas...
    Bueno... solo tu tienes la respuesta a la pregunta... ¿Realmente es lo que quiero?

    Analizala con cuidado... porque ahí tienes la solución.

    Ah! Y no dejes de mirar a ambos lados, ya que mientras estas viendo esto, seguramente te estas perdiendo otras cosas muuuuucho mas interesantes.

    Un besito.

    Volveré, me ha gustado mucho tu blog.

    Mai

     
  • At 28 de junio de 2007, 18:44, Anonymous Anónimo

    Porque no es lo que querés, y eso es lo que te duele.
    Desgraciadamente, pasé por eso mil veces.

     
  • At 28 de junio de 2007, 18:52, Anonymous Anónimo

    Qué difícil es quitarte de la cabeza a alguien que te gusta desde hace tiempo, y más cuando la situación ha estado tan al rojo vivo, verdad? Me da la impresión de que en ese aspecto eres de las mías: los idealizamos aunque sepamos que NO, NO y NO merecen la pena (imagínate que eres su novia y que se comporta con otra como lo hizo contigo anoche). Encima, a lo tonto a lo tonto, dejamos que nuestra vida se convierta en una tragedia griega que prácticamente gira en torno a ellos... y ellos ni se enteran!
    Por mucho que los demás te digamos esto o lo otro, creo que vas a tener que ser tú misma la que acabes dándote cuenta de que hay más y mejores peces en el mar. Pero si - como dije - te pareces un poco a mí, eso sólo sucederá cuando aparezca otro chico. Ya sabes, lo del clavo ue saca a otro clavo.
    Mucha suerte, Buscadora. Quizás el no verle durante 3 meses te dé la oportunidad de pasar página. Te mereces a alguien mejor.

    Un besito, guapa.

     
Publicar un comentario ~ back home