en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • No hay día
  • El tiempo habla solo
  • Tiempo al tiempo
  • Juegos de agua
  • Campanilla's song
  • Mariposeando
  • Fatum
  • Pero mañana saldrá el sol...
  • Se busca sabio
  • Cómo girar sin dar la vuelta
Me buscaron:
martes, 1 de mayo de 2007
Grabado en tu pensamiento
A mí, mi primer amor me dejó marcada, tanto que aun sigo pensando en él, de vez en cuando hablando con él, y no puedo evitar sonreir al pensarle. Él es D. No ocurrió cuando yo tenía 13 años, o 14. Más bien cerca de los 16. Hasta esa fecha, nadie habia entrado en mi vida. Habia conocido a mucha gente pero ninguno calaba. He de deciros la verdad. De jovencita era bastante feíta. Mis redondas gafas (sí... llevo gafas, aunque las actuales son MONISIMAS!!), un pelo a media melena, siempre tirando a corto y ni liso ni ondulado. Lo unico que me favorecía era el cuerpo. Estaba bastante bien. Hasta que pasé de niña a mujer. Muchos cambios, como todas me imagino. Las caderas demasiado anchas para el poco pecho que tenía. Pasé de una talla 16 a la 40 de golpe. Sin medias tintas.

Gracias a Dios, con la edad te vas sacando partido. Vas descubriendo nuevas cosas: qué pelo te sienta mejor, estas gafas o las otras, un pantalón así, la camiseta asá...

Pero a lo que iba. No era una chica guapa, ni tan siquiera resultona. Era la amiga de la chica guapa. La que entretenía a los amigos del ligue de turno de mi amiga.

Pero apareció D. Con un perfecto bronceado, una perfecta melena, y unos perfectos ojos verdes. Aunque lo diga así, a mi no me gustó. Nada. Cero patatero. Recuerdo que todas mis vecinas hablaban maravillas del nuevo socorrista y cuando le ví me decepcionó, tanto que hasta me dí un baño en la piscina, algo raro puesto que estando tan poco orgullosa de mi cuerpo no hacia mas que ocultarlo. Noté mientras nadaba que me miraban. Era él.

Al final nos presentaron, y no me cayó demasiado bien. Muy chulo y cabroncete para mí. Sin embargo, a lo largo del día me fue ganando poco a poco, hasta que toco despedirse; yo me iba ese mismo día y en el avión no hice otra cosa que pensar en él. No me gustaba y no entendía porqué daba tanta importancia a alguien como él. Durante la semana que pasé fuera no hice otra cosa que pensar en él. Y a la vuelta a Madrid, seguía inmovil en su silla, vigilando a todo aquel que ponía un pie en el agua. Era agosto y estaba casi todo el día vacia. Él se aburría y mi vecina/amiga y yo bajamos para estar con él. Así empezamos a tontear y a bromear y jugar. Jugabamos a la indiferencia mutua, aunque los dos sabiamos que eso no era algo real. Tras un mes con él, mucho tonteo, y algún amago de beso, el penúltimo fin de semana del verano, estabamos en un local del edificion con él, fuera de horario de piscina, cuando me llevó a un lado y me besó. Estabamos solos. Había soñado con ese momento una y otra vez. Sin embargo en el momento mas inoportuno, mi cabeza empezó a pensar. "No caigas, A. Lo está haciendo para atribuirse una medalla más. Pasará de tí. Esto es una simple apuesta. Seguro" y con esos pensamientos, nada positivos, decidí apartarme de él. Nos miramos, me dí media vuelta y cuando quise salir de allí me dí cuenta de que me tenía cogida de la mano. Fui tonta, lo sé. No tendría que haberle parado, pero lo hice. El caso fue, que él no volvió el último día de piscina. No volví a verlo, y aunque teniamos nuestros moviles no quise dar señales de vida.

Pasaron los meses, y decidí que me apetecía saber de él. Le agregué al messenger, nos escribimos y de ahí no pasó nada. Hasta que un año despues, el verano siguiente me lo volví a encontrar. No en mi piscina, sino en una de las zonas de marcha de Madrid. A la salida del metro. "¿A.?" me giré y ahi estaba "Qué fuerte. ¿Que haces aquí, D.?" "Supongo que lo mismo que tú...¿Dónde vas a estar? (Le hice un gesto diciendo ni idea). Ten el movil a mano que te llamo esta noche. Me ha gustad verte".

Lo tenia claro, no iba a llamar. Pero me equivoqué. Llamó. Estuvimos hablando. Estuve con sus amigos, el con mis amigas y cuando ya decidimos seguir cada uno por su lado, se despidió de mi, y al darme la vuelta me cogió de la mano y me dió el beso mas maravilloso del mundo. "Te llamaré". "No, no lo harás, D. Nos conocemos". "TE LO PROMETO".

Pero no llamó. No volví a hablar con el, a verle a tocarle, ni a besarle. Hasta ahora. Hemos retomado esta amistad o lo que sea. Me ha estado tirando trastos a la cabeza día sí, día tambien. Hemos estado a punto de quedar más de una vez, pero... Pero ya no pongo esperanzas en él. ¿Para qué? Los dos sabemos que nunca ocurrirá esa cita tan esperada, ese reencuentro tan deseado al menos por mi parte.


Afirmo por mi experiencia que el primer amor no se olvida, aunque se desee con todas tus fuerzas. Es un recuerdo imborrable de tu vida, de tu mente, de tu corazón. Está grabado a fuego en tu mente, en tu corazón.

Nada ocupa tu lugar
el recuerdo que aún está en mi habitación
se me ha roto el mundo de cristal
y me pongo a recordar los días junto a ti.
Construí un túnel entre tú y yo
y fue entonces donde descubrí
que se puede encontrar
un camino para los dos.

Etiquetas: beso, grabado, inolvidable, primer amor

 
posted by Nella at 21:22 | Permalink |


6 Comments:


  • At 2 de mayo de 2007, 2:21, Blogger Unknown

    No seas tan negativa!! A lo mejor si q llama... Y si no llama él y a ti te apetece llamarle y quedar con él, por qué no lo haces???
    Besotes

     
  • At 2 de mayo de 2007, 2:23, Anonymous Anónimo

    A mí también me dejó marcada alguien el primer año en la universidad... y 14 años después todavía continúo comparando al resto de chicos que pasan por mi vida, con él.
    Tengo un post en fase borrador en mi blog. Quizás un día me anime a terminarlo y publicarlo, ya veremos.
    Besitos!

     
  • At 2 de mayo de 2007, 12:45, Blogger Princesa

    Así es el primer amor, un recuerdo para toda la vida,algo que permanece, y seguimos soñando que un día volverá.

    Como dice la canción de Rosas de la Oreja de Van Gooh:

    "Y es que empiezo a pensar
    que el amor verdadero es tan sólo el primero.
    Y es que empiezo a sospechar
    que los demás son sólo para olvidar..."

     
  • At 2 de mayo de 2007, 13:23, Blogger sansung

    Hay veces en que no puedes hacerle caso a tu cabeza, pero si a tu instinto.
    Yo siempre soy de las que piensan que hay que hacer las cosas bien.
    Sin pasarme, sin hacer daño a nadie...Pero he descubierto que soy yo la que tengo que ponerme mi propio limite, y eso hago.
    Sin pensar con la cabeza, y dando por supuesto que no tenias pareja, creo que tendrías que haber aprovechado la oportunidad y disfrutar con ese chico que tanto te gustaba o te gusta. Si puedes todavía estas a tiempo.

     
  • At 2 de mayo de 2007, 13:39, Blogger Ricardo

    Es cierto, el primer amor como el primer beso, nunca se olvida, siempre permanecerá en tu cabeza, pero eso no quiere decir q te tengas q atar a esa imagen que hay en tu mente.
    Yo he tenido la suerte de enamorarme locamente varias veces, y creo que ha sido así pq he podido vaciar mi cabeza de todo lo que me ataba a los amores anteriores.
    Estar enamorado es algo demasiado grande para que quepa mas de un amor en tu corazón, si no lo vacias antes no podrás llenarlo con ese amor de mariposas en el estomago que estas buscando. Pero buscalo sin miedos en tu corazón.
    Besitos!

     
  • At 2 de mayo de 2007, 19:37, Blogger Xavier

    El primer amor, el primer beso.. recuerdos imborrables, momentos que se recierdan una y otra vez.. y sobre todo la sensacion de algo pendiente... como a ti te pasa...

    Yo en mi blog escribi sobre el recuerdo de mi primer beso..., pasate por el, creo quete gustara, es la entrada: "Recuerdos para ella.. la que me entrego el primer beso..."

    Besos para ti...

     
Publicar un comentario ~ back home