en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • Último post. Despido blog berreando Ojala pudiera...
  • Premio Dardo
  • Meme reflex (zZzZzZz) sivo
  • De vuelta...
  • Au revoir...
  • 365 días
  • Modestia... ¡de nuevo!
  • ¡¡Esto es un desmadre!!
  • Meme again!
  • 28 de Enero
Me buscaron:
martes, 29 de mayo de 2007
¿De verdad nos gusta el dolor?
Empiezo el post como acabé el anterior.

“Puede que nos guste el dolor. Quizá nazcamos con él. Porque sin él no sé... quizá no nos sentiríamos reales. ¿Porque siempre tropezamos con la misma piedra? Porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo”

Me ha dado mucho que pensar en estos momentos en los que no debo gastar pensamientos en otra cosa que no sean mis exámenes. Pero es inevitable. Es impresionante como una frase puede expresar tantísimo lo que siento. Realmente nos gusta, ¿no? Me refiero a eso de pasarlo mal, porque sino, no encuentro explicación. Sabemos que hay cosas que no deben ocurrir, sabemos que hay cosas que no están bien, y aun así caemos una y otra vez en la tentación de seguir haciéndolas.

Encuentro verídica al 200% la frase. Creo que sí, cada uno sabemos que no debemos tropezarnos, pero... ¡nos gusta! Nos gusta la sensación de estar haciendo algo incorrecto, nos gusta pensar que es el de al lado quien hace las cosas mal, cuando todos sabemos, que no hay nadie mas culpable que nosotros mismos.

¿De verdad nos gusta el dolor, nos gusta pasarlo mal? ¿O por el contrario nos asusta sentirnos bien?




The Fray- How to save a life. (Dedicado a Mithras... ¡¡qué grande eres!!)
 
posted by Nella at 22:11 | Permalink | 10 comments
lunes, 28 de mayo de 2007
Nuevas oportunidades
No solo de J. vive el hombre, en este caso mujer... Tengo muchos hombres en mi vida, tal vez demasiados, pero nunca llegan a nada...
He retomado conversaciones con mipoliguapo por messenger y tal. Nos tiramos un par de sillas a la cabezas, nos damos los móviles, hablamos de vernos... ¡Esto va por buen camino! Esperemos que no la cague (yo, claro.. que ellos, pobres, nunca la cagan conmigo).
Además, hay un hombre nuevo a la vista. Es V., otro ex lío de mi amiga golfa, L. Estuvimos con él y otro amigo más el año pasado en Almuñecar, y además de ser encantador a mi me encantó. Hace un par de meses, él le pidió mi msn a mi amiga, hemos estado hablando, y esta vez en lugar de sillas, nos tirabamos mas bien camas.
Así que... ¡¡quien no se consuela es porque no quiere!! Y bueno... ¿J.? ¿Quién es J.? Esta semana me he prohibido hablar de él en mi vida y en mi blog... ¡¡Intentaré conseguirlo!!
Mañana es mi primer examen, y voy a suspenderlo jajaja. Y eso que tengo los examenes posibles que puede poner pero... es que me he enganchado a Anatomia de Grey, y me estoy viendo los primeros capitulos, y así una no puede concentrarse! Así que, acabo con una frase muy real que dijeron en uno de los primeros capítulos. Admito comentarios sobre ella.
"Puede que nos guste el dolor. Quizá nazcamos con él. Porque sin él no sé... quizá no nos sentiríamos reales. ¿Porque siempre tropezamos con la misma piedra? Porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo."

Etiquetas: Anatomia de Grey, examenes, pretendientes

 
posted by Nella at 11:31 | Permalink | 10 comments
viernes, 25 de mayo de 2007
Hablar x hablar
Dime todo lo que tengas que decirme, por favor. No te dejes nada para ti. Dime todo lo que sientes cada día, cada minuto, cada segundo.

Qué es lo que pasa por tu mente todos los días, al despertar, al verme, al besarla...

Este no saber me mata poco a poco, la incógnita me acompaña todos los días en mis viajes y tu con ella en mis pensamientos...

Y es que ya no sé qué hacer para que me des una oportunidad. Solo te lo pedí una vez y tal vez las circunstancias no fueran las mejores, pero dejala... No sigas con ella. Vente conmigo.

No sé seguir si no es contigo, y ni siquiera sé si merecería la pena recorrer el camino sin tí.

Y no quiero nada más. Un simple beso, una simple caricia, una mirada... Algo que no vea solamente yo, algo que vea el resto.

Me conformo con un "lo hemos dejado"... Tal vez demasiado.



"El problema no es que digas, el problema es lo que callas"

Etiquetas: amor, J., tristeza

 
posted by Nella at 15:08 | Permalink | 11 comments
jueves, 24 de mayo de 2007
En el amor y en la guerra... ¡todo vale!
No actualizo, lo sé... Soy una mala pécora. Pero es que no tengo tiempo, en serio. Empiezo los examenes el martes y no me sé nada de nada, así que... vamos bien! pero yo sin estrés!

Eso sí, no estudio por falta de tiempo y porque tengo la cabeza en otro lado, en otro sitio llamado J. y más desde la conversación del sábado, que está en manos de todas y cada una de mis amigas, y más por sus comentarios (los de ellas, digo):


- V.: "es queeeee... telaaaa, eh???"


- OjosVerdes: "Te voy a decir algo, aunque... no sé si debo. Yo... le veo pillado" (por mí, se entiende) Y su frase de "En el amor y en la guerra todo vale" dicha una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...


- G.: "Yo la conclusión que saco de la conversación es: NO VOY A DEJAR A MI NOVIA, AUNQUE TU ME GUSTES "


Así que esto es en resumido lo que varias piensan sobre el tema...


Y os lo reconozco, el otro día en clase me puse tontorrona, y me cayeron un par de lagrimitas, pensando que la próxima semana no voy a verle, y que ya vienen los examenes, y despues dejo de verle, y empieza el verano... Y en fin. Que todo lo que habia adelantado olvidandome de él es agua pasada, porque todo ha renacido.


Pensaba en lo que me gustaría besarle, y abrazarle, y no separarme nunca de él. Y para rematarlo, M. esta tarde en el bar me ha dicho: ¿Y no piensas que a lo mejor cuando está con ella piensa en ti? Y la he dicho: No quiero ni pensar eso. Su contestación: "Pues... es que yo creo que sí."


AVISO PARA NAVEGANTES. Si quereis que una amiga se olvide de un chico ESTA NO ES LA MANERA!!


La canción de hoy, la tengo muy decidida. De Ricardo Arjona, un nuevo descubrimiento gracias a G., llamada "El Problema".


Etiquetas: examenes, J., pretendientes

 
posted by Nella at 22:22 | Permalink | 2 comments
lunes, 21 de mayo de 2007
Una historia de película
Me considero una persona apolitica, mas bien porque no entiendo absolutamente nada sobre este tema, y por tanto prefiero no opinar, ni para bien ni para mal. Sin embargo, mi hermano que está haciendonos una visita estos dias, ha ido a visitar a un tio-abuelo nuestro esta tarde y le ha estado contando batallitas de la Guerra Civil, que obviamente él ha vivido (no mi hermano, sino mi tioabu) y durante la cena nos ha estado contando. Es increíble. Mi tioabu, estaba con sus dos hermanas (entre ellas mi abuela) y sus abuelos en Madrid (territorio repubilcano); sus padres estaban en Burgos, ya que ella era una periodista conocida y los republicanos "iban a por ella", y se los llevaron en un coche oficial de Embajada. Sus padres e hijos, cruzaron España hasta llegar a Valencia, donde cogieron un barco a Marsella, que pagaron sus criadas, y de ahí un(os) tren(es) hasta Irún, y de ahí a Burgos (territorio nacionalista). Sabían que sus padres estaban allí pero no sabían donde exactamente, así que estuvieron varios días "viviendo" en el hall de un hotel. Empezaron a buscarles, al recordar que su padre era Catedrático de Instituto, y fueron instituto por instituto buscandoles, hasta que les encontraron. Comenzaron a trabajar, en los hospitales hasta que mi abbuela y su hermana encontraron trabajo en el Banco de España. Sin embargo, no estaban todos. Una de las hijas (o sea, hermana de mi abuela y de mi tioabu. Es decir, una tiaabu mía) estaba en Málaga con sus otros abuelos, que era territorio republicano, hasta que los nacionalistas ganaron terreno, y bajaron su madre y una de sus hermanas hasta el sur para recogerla y subirla a Burgos con el resto de la familia. El final, es el retorno a Madrid, sin nada: no tenían dinero, ni casa pues habia sido destruida, y tuvieron que rehacer su vida.
Esta historia la cuento porque segun me iba diciendo mi hermano, flipaba. Porque yo no sé qué habría hecho en su situación ni cómo habría actuado. No pretendo valorar ninguna de las actuaciones de los dos bandos, puesto que repito no sé absolutamente nada de política y no sé quien es "mejor" ni "peor".
Solo quería contarlo, porque me ha encantado. Era como si estuviera viendo una película, como si no hubiese sido real, pero lo fue. Porque qué menos se merecen todas aquellas personas que lucharon por SUS ideales.
Porque aunque sea por un día, este blog no hablará de ñoñerías, de J., de D., ni de nada que realmente no merezca la pena.
Para el día de hoy, una canción de nuevo descubrimiento para mí. Deteneos a escucharla bien, a leer la letra. Sobretodo las mujeres. Elena Bugedo, Intimidades.

Etiquetas: bandos, Guerra Civil, nacionalista, republicano

 
posted by Nella at 21:49 | Permalink | 13 comments
domingo, 20 de mayo de 2007
Y llueve...
Llevo un finde ajetreado. Entre pasar apuntes, hacer trabajos, unidades didácticas, conversaciones, regresiones al pasado... estoy que no doy a basto.
Y digo esto, porque mi amorcito D., apareció de nuevo esta semana, estuvimos hablando de quedar y para extrañeza mía, me llamó no una, ni dos, sino ¡TRES VECES! Dí que estaba ocupada y no le cogí, y me escribió un sms y todo. Parece que va madurando poco a poco.

Para seguir, anoche, a las 12.30 vi a J. conectado al messenger y vi que me habia mandado un mail, asi que nos pusimos a hablar de todo y de nada. Pero esta vez, ese todo y se nada era muy significativo. Estuvo tirandome bastante fichas, y yo que no tengo ningun problema se las contestaba. Me dijo que si hacia falta él me jodía, me llamo guapa, no dejó de decirme que había madurado, que él no había hecho nada, otra cosa es lo que le gustaria hacerme, y nos pusimos a hablar más en serio. Me recordó a mi primer post, cuando hablaba que él no creía nada de esta situación, que pensaba que era así con todo, y me reconoció que flipaba porque me habia dado un poco fuerte. Acabe mal la noche, llorisqueando. Y hacia mucho que no lloraba. Lloré porque se me habían olvidado todas las razones por las que me gustaba y él anoche, me las recordó una a una. Me hace reír, mucho, y tambien llorar, y eso no es del todo malo, yo creo. Y aunque cuando releo la conversación para comentar con my friends estoy fría como un tempano, la verdad que de vez en cuando se me pone la sonrisa tonta, y un escalofrío me recorre...

Y más al pensar que mañana volveré a verle y él volverá a mostrarse indiferente, porque para él en realidad esto no significa nada. Y me duele, y me da rabia, y me enfado... porque sé que es indiferencia no es real, o tal vez es lo que quiero creer. Ni idea.

Y encima hoy, llueve, no solo lo parece...

Etiquetas: llantos, pretendientes, risas

 
posted by Nella at 21:13 | Permalink | 7 comments
jueves, 17 de mayo de 2007
Rarezas: de la gente, de Madrid, y de Internet
Iba yo esta mañana tranquilamente por el metro de Madrid (ese que dicen que vuela) y me iba fijando en la cantidad de gente rara que hay. En general, la gente rara está por todas partes, pero lo del metro ya es el "novamás" (¿se escribe así?). Y yo que mentalmente iba diciendo: raro, raro, rara, raro, raro.. me pregunto, ¿pensarán ellos lo mismo de mí?
Y entonces he seguido divagando... los japo(neses), ¿nos verán a todos igual como nosotros a ellos, o nos verán diferentes? ¿Algún japonés en la sala? Grandes incógnitas...
Y seguimos con el trasnporte público. Reconozco que la gente me molesta MUCHISIMO. Pero mucho, mucho. Cuando vas sola por el metro o autobus y ves a un par de jovenzuelos riendose a carcajadas, y haciendo comentarios en (demasiada) voz alta... Siento que me enerva la sangre. Por tanto desde aqui, mis disculpas a todos los que coinciden conmigo un día de pavo, en los que mi risa no e sprecisamente discreta, ni mis comentarios en voz baja. Ahora sé ¡¡cuanto molestas!!
Y ya, para ir terminando, he encontrado una página en Internet que es brutal! Te registras, metes una foto tuya (sola o en compañía) y reconozce tus rasgos de la cara, asemejandote a un famoso, sin distinción de sexo. OS cuento mis parecidos, pero teneis que pasaros por ahí y luego contarme, que soy supercotilla. En una me dice que me parezco a Norah Jones (sí, en el blanco de los ojos), a Howie de BSB (él es hombre, ¿no?), Selma Blair (no haré comentarios), Helen Hunt (la cual podría ser mi madre), Mariah Carey, Ashley Olsen, Sofía Copola y... ATENCION... Angelina Jolie.
Claro, gran parecido el de Angelina com Howie o Mariah Carey.
Os dejo la dirección que es VISITA OBLIGADA A TODOS. Que me quiero reir un poco: http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php


PD. ¿Recordais el embarazo de mi hermana? Yuju...¡ Pues viene doble! ¡Son mellizos! Yuju

Etiquetas: internet, risas, trasnporte público

 
posted by Nella at 18:46 | Permalink | 12 comments
miércoles, 16 de mayo de 2007
Ojos verdes, verdes como la albahaca
Hoy mi post, va dedicado a los Ojos Verdes más bonitos que conozco. Es la única persona de mi entorno que conoce de la existencia de mi blog y aunque nunca me comenta, de vez en cuando (muy de vez en cuando) me comenta algo.


Hace ya días me pidió que fuera su madrina de confirmación, y yo encantada de la vida, la dije que sí con una sonrisa de oreja a oreja.


Y hoy, despues de la clase hablando por messenger, la he preguntado que porqué me ha elegido A MI (las cosas que pregunto por messenger, es porque no me atrevo a hacerlo en persona) y me ha dicho (copio y pego textualmente):




Ojos Verdes dice:
t kiero como eres sepas o no modelar jabon, seas borde o no
Ojos Verdes dice:
me regañes o no
Ojos Verdes dice:
o me digas k a veces parezco tonta


Porque eres un encanto, Ojos Verdes este post va dedicado a ti, a tus ojos y a tu sonrisa siempre puesta en tu cara. Porque eres una PMI y molas mogollón! Te quiero pequeñaja!

Etiquetas: ojos verdes

 
posted by Nella at 22:08 | Permalink | 2 comments
martes, 15 de mayo de 2007
Cosas que nunca (te) dije
- Nunca llevo coleta, ni el pelo recogido, en general.



- Además de gafas, llevo un piercing en el labio.



- Me muerdo las uñas hasta el infinito y más allá.



- De peque, tenia problemas para decir la /r/ por eso me decidí a hacer la segunda especialidad de Audición y Lenguaje.



- Soy fan-adicta a Sexo en Nueva York. Dicen que me parezco a Charlotte, no fisicamente sino en personalidad.



-Tengo un problema de adicción al Photoshop.





Para culminar el post, una dedicatoria a una tía valiente donde las haya. Que se ha arriesgado y (de momento) ha ganado. Vales mucho, y tu lo sabes bien!! Una canción de Maldita Nerea, de su nuevo disco que recomiendo al 110%.
y con tanto y con tan poco,
se hizo grande la ilusión
se acercaron las distancias,
dejamos clara la intención
de ser todo lo que somos,
dos en uno y uno en dos...

Etiquetas: curiosidades

 
posted by Nella at 22:39 | Permalink | 10 comments
domingo, 13 de mayo de 2007
De vuelta de todo...
¡¡He vuelto a mi hogar!! Despues de un finde relajante y muy muy provechoso. He regresado con el armario semilleno, que se acerca el verano y hay que revonar vestuario, con el consiguiente tembleque de tarjeta de crédito de mi madre.
Y aunque hoy, la salida de nuestro vuelo, prevista para las 16.05 se ha retrasado HORA Y MEDIA, algo positivo puedo sacar. Al llegar a la T4, caminando por esos interminables pasillos para salir, me he encontrado de frente con mi idolo del momento.. con Leo!! el de OT!! pues allá que he ido, y me he vuelto pa' casa con un autografo, dos besos y una llantina encima que mi madre no entendía. Estaré sensible. ¡Yo que sé!
Además he decidido que es hora de cambiar de móvil, y de hecho hasta voy a pasarme a contrato, así cogeré alguna oferta con la que me regalen el móvil... Eso sí, mi madre me tendrá que poner límite de gasto que sino, malo...
Con todas estas expectativas me plantaba yo en un puente, que no me han dado pero que he(mos) cogido, pero que se me ha gafado cuando al llegar a casa... NO HAY LINEA DE TELEFONO. No puedo creerlo. Cuando llamamos a alguien, nos da un tono y al segundo empieza a sonar como un taladro y es imposible. Vienen mañana, a ver qué pasa y cómo me las apaño, porque mi madre ahí donde la veis se marcha esta semana "al Levante", así que me quedo como Macauli Culkin (espero que sin ladrones)...

Etiquetas: fin de semana, Leo, movil

 
posted by Nella at 21:56 | Permalink | 4 comments
jueves, 10 de mayo de 2007
Desvaríos varios
¡¡Hoy estoy que lo tiro!! He decidido que como me voy de fin de semana, pues hoy os escribo dos veces, que lo bueno si doble, dos veces bueno jaja.
Ya estamos en los últimos coletazos del curso y los profes ya empiezan a agobiar, que si estudios, trabajos, septiembre (la palabra mas temida)...
Pues os cuento, el otro día en clase de Didáctica de Matemáticas estuvimos haciendo un problema con poliedros (muy complicado pa mi es esto, que saqué un cero en el primer cuatrimestre...) y mi compi y yo, rompiendonos la cabeza y no nos salía... Hasta que de repente, se me iluminó la bombilla, empecé a escribir letras y numeros, ecuaciones, sumas, restas, cuadrados, raíces, etc. la mano iba por un lado y yo por otro. Pues total, señoras y señores... SAQUÉ EL PROBLEMA, yo sola... Mi compi, que además es amiga y sabe que las mates y yo nos llevamos malamente mal, flipó en colores, y claro, tuve alegría para todo el día (lástima que ya era penúltima hora) YUJUUUU me ha salido el problema!!! J. flipaba, se reía de mí (el ha aprobado, aun no sé como...). Conclusión: Pantalón de Zara 29,95 €; Camiseta Bershka 9,95€; que te salga un problema de matemáticas NO TIENE PRECIO!!
Y hoy, algo similar. Han colgado las notas de una aplicación que hicimos para Lengua, y el profe venga a decir y a contar que mucha gente lo habia hecho mal, que tenian que ir a hablar con él todos los que estaban marcados asá en la lista y bla bla bla y yo venga a rezar "por favorrrr, que no tenga que ir a hablar con él" (a este ya le tuve que comer el coco el trimestre pasado con otra asignatura)... Total, que me acerco al tablón busco mi nombre...
BUSCADORA, ETERNA......NT
Siiiií, corro al pasillo yujuuuuu he sacado notable... yujuuuu!!!
Y encima hoy, he llegado medio segundo tarde a clase, y entre los sitios que había estaba el de delante de J. y ahi que me he plantado, delante de mi amor... y como siempre, ENCANTADOR!! ha intentado desabrocharme el sujetador (si por lo menos eso llevara a algo...) hasta que le he tenido que decir: "Cari, el broche no está atras, este lo lleva delante" y su cara... en fin, que ha flipado el chaval! No sé si es que su novio no tendrá así o qué.
En fin, sigo babeando por él, además me pone esa sonrisita tonta y esa miradita y jo... me deja K.O.
Aunque ya me ha dicho, "No vuelvas a ponerte delante que me distraes" claro, claro que tu no tienes la culpa.. que tu no me intentabas tirar de la silla, ni me toqueteabas el pelo, ni me buscabas cosquillas ni nada... todo era yo... HOMBRES ¬¬
Me encanta. Sí, definitivo jajajaja.

Os recomiendo para este fin de semana una canción-adquisicion nueva: Tu y yo, In Albis.

Pasarlo bien, os leo en unos dias, no actualiceis demasiado que me vuelvo loca luego...

Etiquetas: clases, lengua, matemáticas, pretendientes, problema

 
posted by Nella at 23:05 | Permalink | 6 comments
Cierra ya el grifo, dijo J.
Lo peor del mes de Mayo es...
Estar acatarrada. Con el calor que hace estos días por Madrid, y todo el rato con el pañuelo, y mira que te suenas la nariz pero es que... es un no parar!!.

Y al entrar en clase, todo el mundo: "¿Qué te pasa en la nariz?", "Qué roja la tienes..." y mi contestación una y otra vez "Edtoy acatadada". Risas, risas y más risas.

Etiquetas: catarro

 
posted by Nella at 13:45 | Permalink | 2 comments
martes, 8 de mayo de 2007
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Situación: 14 horas. Lunes, 7 de Mayo. mi madre, mi hermana, mi cuñado y yo en el pasillo de casa.

Mi hermana:

- No voy a poder ir con vosotras a Santander este fin de semana...

Mi madre:

- ¡¿¡¿Porqué?!?!

Mi hermana de nuevo:

- Porque estoy embarazada (logramos entender mientras llora)


(Bla bla bla)


Pues eso, ¡¡está embarazada!! ¡¡Voy a ser tia!! Aun es muy pronto, solo está de 3 semanas y en la ecografía aparece como una judiíta, pero es la mas bonita del mundo. En una semana lo confirman. No se lo digais a nadie, ¿eh? ssssh...

Etiquetas: embarazo, familia

 
posted by Nella at 17:42 | Permalink | 6 comments
jueves, 3 de mayo de 2007
Feliz, feliz en tu día...
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:



-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"


-Mi madre me enseñó RELIGION: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."


-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"


-Mi madre me enseñó PREVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente"


-Mi madre me enseñó IRONIA: "Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."


-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"


-Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"


-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"


-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."


-Mi madre me enseño METEOROLOGIA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."


-Mi madre me enseñó VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"


-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!!"


-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"


-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: "No me, no me... que te, que te..."


-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"


-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"


-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"


-Mi madre me enseñó LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"


-Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"




¡¡Feliz Día a todas las que sois madres!!
 
posted by Nella at 20:12 | Permalink | 6 comments
Esa relación amor-odio
¿Porqué en esta etapa de la (post)adolescencia, las madres son tan insoportables?

¿Porqué se dedican tooooda la vida a criticar lo mal que haces las cosas y nunca dicen nada cuando haces algo bien?

¿Porqué nunca gustan los regalos que con todo tu amor le compras?

¿Dónde se quedó esa díada madre-hijo, que supuestamente ocurre a comienzos de la maternidad?

Al menos en mi caso, se quedó por el camino... Sí


Aun así, no podría vivir sin ella.

Etiquetas: insoportable, madre

 
posted by Nella at 19:55 | Permalink | 7 comments
Amoríos, egocentrismos y otras divagaciones
¿Recordais que os hablé del amigo de J.2 y del novio de L.? A ese que conocí una noche, conectamos pero que por un desliz verbal mio (al parecer) no ocurrió nada. Pues bien. El lunes pasado salí, con esto de que era fiesta. Y todo estaba vacío. Llamaron el novio de y mi poli guapo para vernos todos pero como L. and boyfriend, estaban enfadados decidieron que no. Mi cara: ¬¬ Jooooo!! Yo quería ver a mi poli guapo. Y no va hoy, DOS DIAS DESPUES y me dice L. "Pues a tupoliguapo no le hubiera importado verte el lunes..." Mi cara: ¬¬ "Vete a la mierda".
Quiero con locura a L. en serio, en lo bueno y en lo malo. Somos como un matrimonio pero ODIO su comportamiento. Su palabra clave es egocentrismo. Cualquier persona en su situación (yo por lo menos), aun estando picada con mi chico hubiese hecho por juntar a mi amiga y al chico. Total, la pelea no era a vida a muerte. Tarde o temprano iba a tener que arreglarse. Pero a ella esas cosas nunca se le ocurren y lo ODIO porque siento que en esta relación de amistad, una da más que la otra (y esa soy yo). Ahora su objetivo primiordial es su chico. OK. Aunque ella siempre ha criticado al resto cuando actuaban así. Yo lo acepto pero... me tiene muy calentita el tema. Solo nos vemos el fin de semana, y normalmente un día porque el resto, los pasa con su novio. Y lo peor es que ha llegado a un punto que me da igual. Yo ya ni siento ni padezco.

Etiquetas: amistad, amor, pretendientes

 
posted by Nella at 0:18 | Permalink | 5 comments
martes, 1 de mayo de 2007
Grabado en tu pensamiento
A mí, mi primer amor me dejó marcada, tanto que aun sigo pensando en él, de vez en cuando hablando con él, y no puedo evitar sonreir al pensarle. Él es D. No ocurrió cuando yo tenía 13 años, o 14. Más bien cerca de los 16. Hasta esa fecha, nadie habia entrado en mi vida. Habia conocido a mucha gente pero ninguno calaba. He de deciros la verdad. De jovencita era bastante feíta. Mis redondas gafas (sí... llevo gafas, aunque las actuales son MONISIMAS!!), un pelo a media melena, siempre tirando a corto y ni liso ni ondulado. Lo unico que me favorecía era el cuerpo. Estaba bastante bien. Hasta que pasé de niña a mujer. Muchos cambios, como todas me imagino. Las caderas demasiado anchas para el poco pecho que tenía. Pasé de una talla 16 a la 40 de golpe. Sin medias tintas.

Gracias a Dios, con la edad te vas sacando partido. Vas descubriendo nuevas cosas: qué pelo te sienta mejor, estas gafas o las otras, un pantalón así, la camiseta asá...

Pero a lo que iba. No era una chica guapa, ni tan siquiera resultona. Era la amiga de la chica guapa. La que entretenía a los amigos del ligue de turno de mi amiga.

Pero apareció D. Con un perfecto bronceado, una perfecta melena, y unos perfectos ojos verdes. Aunque lo diga así, a mi no me gustó. Nada. Cero patatero. Recuerdo que todas mis vecinas hablaban maravillas del nuevo socorrista y cuando le ví me decepcionó, tanto que hasta me dí un baño en la piscina, algo raro puesto que estando tan poco orgullosa de mi cuerpo no hacia mas que ocultarlo. Noté mientras nadaba que me miraban. Era él.

Al final nos presentaron, y no me cayó demasiado bien. Muy chulo y cabroncete para mí. Sin embargo, a lo largo del día me fue ganando poco a poco, hasta que toco despedirse; yo me iba ese mismo día y en el avión no hice otra cosa que pensar en él. No me gustaba y no entendía porqué daba tanta importancia a alguien como él. Durante la semana que pasé fuera no hice otra cosa que pensar en él. Y a la vuelta a Madrid, seguía inmovil en su silla, vigilando a todo aquel que ponía un pie en el agua. Era agosto y estaba casi todo el día vacia. Él se aburría y mi vecina/amiga y yo bajamos para estar con él. Así empezamos a tontear y a bromear y jugar. Jugabamos a la indiferencia mutua, aunque los dos sabiamos que eso no era algo real. Tras un mes con él, mucho tonteo, y algún amago de beso, el penúltimo fin de semana del verano, estabamos en un local del edificion con él, fuera de horario de piscina, cuando me llevó a un lado y me besó. Estabamos solos. Había soñado con ese momento una y otra vez. Sin embargo en el momento mas inoportuno, mi cabeza empezó a pensar. "No caigas, A. Lo está haciendo para atribuirse una medalla más. Pasará de tí. Esto es una simple apuesta. Seguro" y con esos pensamientos, nada positivos, decidí apartarme de él. Nos miramos, me dí media vuelta y cuando quise salir de allí me dí cuenta de que me tenía cogida de la mano. Fui tonta, lo sé. No tendría que haberle parado, pero lo hice. El caso fue, que él no volvió el último día de piscina. No volví a verlo, y aunque teniamos nuestros moviles no quise dar señales de vida.

Pasaron los meses, y decidí que me apetecía saber de él. Le agregué al messenger, nos escribimos y de ahí no pasó nada. Hasta que un año despues, el verano siguiente me lo volví a encontrar. No en mi piscina, sino en una de las zonas de marcha de Madrid. A la salida del metro. "¿A.?" me giré y ahi estaba "Qué fuerte. ¿Que haces aquí, D.?" "Supongo que lo mismo que tú...¿Dónde vas a estar? (Le hice un gesto diciendo ni idea). Ten el movil a mano que te llamo esta noche. Me ha gustad verte".

Lo tenia claro, no iba a llamar. Pero me equivoqué. Llamó. Estuvimos hablando. Estuve con sus amigos, el con mis amigas y cuando ya decidimos seguir cada uno por su lado, se despidió de mi, y al darme la vuelta me cogió de la mano y me dió el beso mas maravilloso del mundo. "Te llamaré". "No, no lo harás, D. Nos conocemos". "TE LO PROMETO".

Pero no llamó. No volví a hablar con el, a verle a tocarle, ni a besarle. Hasta ahora. Hemos retomado esta amistad o lo que sea. Me ha estado tirando trastos a la cabeza día sí, día tambien. Hemos estado a punto de quedar más de una vez, pero... Pero ya no pongo esperanzas en él. ¿Para qué? Los dos sabemos que nunca ocurrirá esa cita tan esperada, ese reencuentro tan deseado al menos por mi parte.


Afirmo por mi experiencia que el primer amor no se olvida, aunque se desee con todas tus fuerzas. Es un recuerdo imborrable de tu vida, de tu mente, de tu corazón. Está grabado a fuego en tu mente, en tu corazón.

Nada ocupa tu lugar
el recuerdo que aún está en mi habitación
se me ha roto el mundo de cristal
y me pongo a recordar los días junto a ti.
Construí un túnel entre tú y yo
y fue entonces donde descubrí
que se puede encontrar
un camino para los dos.

Etiquetas: beso, grabado, inolvidable, primer amor

 
posted by Nella at 21:22 | Permalink | 6 comments