Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Llevo un finde ajetreado. Entre pasar apuntes, hacer trabajos, unidades didácticas, conversaciones, regresiones al pasado... estoy que no doy a basto.
Y digo esto, porque mi amorcito D., apareció de nuevo esta semana, estuvimos hablando de quedar y para extrañeza mía, me llamó no una, ni dos, sino ¡TRES VECES! Dí que estaba ocupada y no le cogí, y me escribió un sms y todo. Parece que va madurando poco a poco.
Para seguir, anoche, a las 12.30 vi a J. conectado al messenger y vi que me habia mandado un mail, asi que nos pusimos a hablar de todo y de nada. Pero esta vez, ese todo y se nada era muy significativo. Estuvo tirandome bastante fichas, y yo que no tengo ningun problema se las contestaba. Me dijo que si hacia falta él me jodía, me llamo guapa, no dejó de decirme que había madurado, que él no había hecho nada, otra cosa es lo que le gustaria hacerme, y nos pusimos a hablar más en serio. Me recordó a mi primer post, cuando hablaba que él no creía nada de esta situación, que pensaba que era así con todo, y me reconoció que flipaba porque me habia dado un poco fuerte. Acabe mal la noche, llorisqueando. Y hacia mucho que no lloraba. Lloré porque se me habían olvidado todas las razones por las que me gustaba y él anoche, me las recordó una a una. Me hace reír, mucho, y tambien llorar, y eso no es del todo malo, yo creo. Y aunque cuando releo la conversación para comentar con my friends estoy fría como un tempano, la verdad que de vez en cuando se me pone la sonrisa tonta, y un escalofrío me recorre...
Y más al pensar que mañana volveré a verle y él volverá a mostrarse indiferente, porque para él en realidad esto no significa nada. Y me duele, y me da rabia, y me enfado... porque sé que es indiferencia no es real, o tal vez es lo que quiero creer. Ni idea.
El pasado tiene la extraña habilidad de volver a colarse en nuestra vida en el momento menos esperado. A nosotros nos toca decidir si le dejamos un hueco en nuestro presente o no.
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario :)
Conozco esa sensación, es como si fuera un juego, cada vez que parece que le has olvidado vuelve, y te recuerda lo dulce y lo amargo de lo que sientes por él...
Cada uno decide si volver a pasar por ciertas experiencias, pero yo creo que al final es hacerse daño inútilmente. Si fuera a más, si llegara a algo importante, quizá si, pero si se queda en lo de siempre mejor no pensar en ello. Sólo es una opinión, claro está...
Que malos me parecen alguna vez los hombres (casi siempre... :-p) cuando nos hacen sufrir. Pero muchos ni se dan cuenta. Para ellos es solo un juego a menudo.... Un besito!
¿Cómo es eso de que "si hacía falta, él te jodía"? Bueno, si es por joder (en cualquiera de los sentidos del término), estoy seguro que siempre habrá mogollón de voluntarios.
El pasado tiene la extraña habilidad de volver a colarse en nuestra vida en el momento menos esperado. A nosotros nos toca decidir si le dejamos un hueco en nuestro presente o no.
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario :)
Un beso muuuuuuy fuerte