Etiquetas: Anatomia de Grey, examenes, pretendientes
Etiquetas: Anatomia de Grey, examenes, pretendientes
At 28 de mayo de 2007, 19:33, Anónimo
At 29 de mayo de 2007, 0:31, mithras
Vamos a ver... clase sobre los videos en blogs. Charlas en el hotmail ya sabes, pero por aqui te puedo decir que colocas el codigo html del apartado Embed del youtube en la entrada del blog y ya está... es todo cuestion de copy/paste.
Si necesitas ayuda personalizada, entra en algun momento de la tarde que quiza esté conectado y te lo explico en unos minutos.
Nada, a mandar... me tienes que invitar a algo;)
At 30 de mayo de 2007, 9:18, Nxo
Hay que tener cuantas más opciones mejor, así la elección suele ser más acertada. Vivimos en una economía de libre mercado (al menos en teoría), donde se nos presentan múltiples productos par que elijamos. Si los pruebas todos en vez de sólo un par será más probable que aciertes al elegir uno. Aunque ya puestos, ¿porque elegir sólo uno?...
At 31 de mayo de 2007, 0:58, Anónimo
:-D Yo también tengo que ir mirando la leyenda de iniciales mientras te voy leyendo, para ubicarme mejor en las historias.
Creo que 3, 5 o 10 tíos te pueden provocar la misma cantidad de dolores de cabeza que si estuvieses pendiente de uno solo.
Respecto a la frase, no creo que nos guste el dolor, pero por algún motivo tiende a marcar a las personas más intensamente que la felicidad. Y de acuerdo, sufrir es vivir, pero también disfrutar es vivir.
xxx
Madre mía que lio de iniciales, a este paso te vas a quedar sin letras del abecedario para referirte a la gente.... Tú di que si que es mejor tirarse al amigo X?...... que las sillas.
Luego eso si, lo tienes que contar con pelos y señales, bueno mejor sólo con señales.
besos
P.D: Gracias por pasarte por mi blog de nuevo