At 30 de mayo de 2007, 0:25, Anónimo
¡Hola!
Muchas gracias por tus elogios a mi forma de escribir, je je. La verdad es que una sonrisa se ha dibujado en mi cara al leerlo. Yo no creo que lo haga tan bien como dices; es más, cuando empecé a escribir mi blog pensé que lo haría mucho mejor de lo que lo estoy haciendo, aunque me alefro mucho de que le guste al menos a una persona (con eso ya vale la pena seguir).
En tu comentario me hablas sobre la felicidad, de "ella",de que no sé si soy feliz...pero por lo que he estado viendo en tu blog tú tampoco estás para echar cohetes, ¿eh? Es que esto del amor es una gran putada, sobretodo cuando se termina.
Bueno, y tampoco pieneses que no soy feliz, lo que pasas es que hay veces en las que no puedo evitar recordar el pasado, recordarla a "ella" y pensar en lo feliz que fui a su lado. Sé que ahora debo continuar solo mi camino, pero nuestra mente es muy traicionera a veces...
Yo no creo que nos guste pasarlo mal, pero hay cierto tipo de personas que parecen masocas por el hecho de tropezar una y otra vez con la misma piedra, como bien dices. Pero es porque son (somos) personas que creemos en el amor y en el perdón, y nos fiamos demasiado de quien ya nos ha defraudado una vez. Creemos en las segundas oportunidades y...¿qué clase de hipócritas seríamos si no las cocediéramos nosotros?
Espero seguir "viéndote" por mi blog, aunque ahora con los exámenes encima no sé cuando encontraré tiempo para escribir sobre algo que no sea la rutina: cama-libros-comida.libros.
Muchos besos, ¿Almudena?
At 30 de mayo de 2007, 13:13, Princesa
No creo que seamos masocas, simplemente que creemos que por 5 minutos de tanta felicidad, merece la pena sufrir media vida. Porque sin ese sufrimiento, no sabríamos lo que es esa felicidad.
El problema llega, cuando esa felicidad deja de ser tan intensa, y el sufrimiento cada vez es mayor, es ahí, cuando abrimos los ojos, y buscamos algo que nos de más felicidad, y menos dolor.
Besos!
At 31 de mayo de 2007, 0:01, Tincho...
Wenas! q tal?!
Lindo post. Es verdad lo q decis. Pero dejame acotar q estas los 2 tipos de personas:
- Los q les gusta pasarlo mal: nunca entendí esa especia de "sadomasoquismo" contra el corazón.
- Tienen miedo de sentirse bien: y también le temen al querer, y no c dejan querer. Conozco casos en los q ocupan sus vidas con actividades q no tienen relacion entre sí, diciendo q ambos son sus caminos. Mentira!! Se refugian en una agenda ocupada.
Yo creo q entro en una tercer clasificacion:
- Los q no temen sentirse bien, pero q no c apartan totalmente de las piedras con las q tropezaron: Cada tanto estas vuelven (the stones), les doy una nueva oportunidad de ver si cambiaron.
Si lo hicieron, copado!
Si son las mismas personas q antes... no me voy a afligir.
Todos los caminos están llenos de piedras con las cuales podemos tropezarnos. Siempre y cuando sepamos seguir adelante...
Espero haber sido claro xD
Salu2 a to2.
P.D.: No me morí, solo q este mes x pasó rapidisimo...
At 31 de mayo de 2007, 22:16, Anónimo
Creo que lo pasamos mal con la esperanza de que las cosas cambien.... nos empecinamos en ello. Es lo que tiene el estar ciego de amor. Pero llega el día en el que los ojos se abren. Y te das cuenta de todo.
Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Besos