Siento haber estado desaparecida estos dias gente... He estado liadísima esta semana la verdad!! Os cuento lo más importante, osease la conversación con M. así en rasgos generales me comentó que anterior cuando me invitó a su casa, era porque quería ver como resopndía, porque pensaba mucho en mí y quería ver si merecía la pena dejar a su novia I. Yo flipé en espirales de colores, os lo juro... quería atravesar la pantalla del ordenador y matarle, pero no sabia si matarle a cuchillazos o a besos... Luego reaccione, y me dí cuenta de lo cobarde que había sido, que si de verdad hubiese sincero habría dejado a I. y habría luchado por mí, pero no lo hizo, así que me hace pensar que le compensa más quedarse con su novia, y entonces le solté la parrafada del siglo: ""Ahora más que nunca pienso que estas con ella por estar, y me parece lo más triste que puede hacer una persona que tiene 20 años. Estás en la edad de disfrutar y de vivir. Me pareces un cobarde, das una de cal y otra de arena, un día dices blanco y al siguiente negro, no tienes ni tú claro lo que quieres, y lo mejor de todo es que esto me lo estas diciendo con una foto de tu novia puesta en el messenger y un nick ("Kiero q seas TÚ mi noche y despertar, y yo kisiera ser el centro de tu centro") que no sé si me hace llorar o reír"".
En fin, me quedé en la gloria os lo juro... Aunque estoy pasandolo un poquito mal, la verdad, porque no sé a cuento de qué viene que ahora me haga esta gran putad*, que yo estaba tan feliz sufriendo por J. y ahora se me juntan dos, y claro, así no puedo y no paro de pensar en una frase que me dijo M. ("y si de verdad te hubiese gustado lo que yo keria gustarte, hubiese merecido la pena ese riesgo", el riesgo de poder pegarme una torta si salía mal, etc).
Ya he acabado las clases, hasta la vuelta de Semana Santa no vuelvo, pero empiezo las prácticas, y no sé que es peor la verdad, porque me ahogo en trabajos que tengo que hacer, que por lo menos son cinco y... solo de pensarlo me pongo histérica!!
Pasar buen finde, y a ser felices (o a intentarlo!!)
You and me, de The Wannadies
Always when we fight
I try to make you laugh
Til everything's forgotten
I know you hate that.
Always when we fight
I kiss you once or twice
And everything's forgotten
I know you hate that
...
Etiquetas: conversación, liadisima, pretendientes
Si es los tíos son más cobardes!! Ni M, ni J te merecen! Pasa de ellos!
Besotes