Ayer estuve escribiendo rapidamente una entrada en el blog, y lo que sucede siempre, cuando la acabas se te bloquea y adiós entrada! Y como era tan tarde decidí que no volví a reescribirla ni de coña!
Soy bastante rara y creo mucho en el destino, y aunque creo que no deberia contar lo que contaba en el post de ayer porque por algo se bloqueó, lo voy a hacer resumido:
Mi pretendiente M.(post anterior) ha vuelto a la carga. No sé como narices ha pasado pero me he encontrado en una conversación en la que me proponia ir a su casa porque estaba solo hasta tarde... Mi cara era un poema, os lo juro... Ya le he dicho, que a mi no me toque las narices, que no puede estar un día sí, otro no. Que me da una de cal y otra de arena, y así no puedo olvidarme de él Y ES LO QUE QUIERO!!¿Qué hago con él? ¿eh?... ES QUE ME BUSCAN!! y quien busca, encuentra!!
Hoy... menudo día!! tenía un examen (sí... todavia!!) esta tarde, a las 6.30 así que he estado estudiando en clase como una perra. A las 10.30 no ha venido el profesor y todos se han bajado a la cafetería o biblioteca. Todos menos 3: I., J.(mi J.) y yo, que nos hemos quedado en clase.
I. en un momento se ha ido a hablar por telefono y he dicho, VAMOS!! a por él!! Me he girado y le he preguntado (a J., obviamente) si le pasaba algo conmigo, y él sin levantar la vista de la hoja me ha dicho que no... Me he quedado callada y le he dicho, "Seguro? Entonces... estás bien?" y ha levantado la cabeza, me ha mirado poniendoesacaraqueponecuandoalgovamalensuvida y me ha dicho "sí, todo bien". Vale, pues yo ya he cumplido chavalote!!! No voy a seguir arrastrandome para que me des por saco (estoy muy muy mosqueada, se nota, no?) En fin... me han dicho que se va a esquiar (Le gusta mucho hacer snow. Se pasa mas tiempo en Jaca que en la universidad) Así que ya no le veré hasta el lunes en el cole de prácticas, y yo no pienso ir a hablarle (al menos todavia).
Esta tarde/noche, a la vuelta del examen (que siiií, que me ha salido bien) he hablado con mi primo. Tiene 24 años y trabaja en una Fundación, aunque estudió Magisterio también. Él sabe toda la historia de mi vida, y la historia de J. no es menos en ella, y también la conoce. Me ha soltando una buena reflexión. Me ha dicho que si creo que merece la pena le espere, pero sabiendo que él dejará a su novia, que sino es muy duro. Pero sino, si quiero, siempre puedo ser la otra. Que apuesta lo que sea porque J. tendría un rollo conmigo, podría acostarse conmigo, no lo duda, y que si eso es lo que quiero, que lo haga, pero siempre y cuando no me haga daño. Obviamente no voy a hacer eso, repito que no quiero ser LA OTRA, no quiero estar con él de vez en cuando y saber que despues se va con B., su novia. No quiero y punto. Si le merezco la pena, dejará a su novia, y si no lo hace será porque no le compensa y tan tranquilo!!
Aún así he de reconoceros que esta tarde, en la biblio de la uni, en un momento de desesperación viendo que quedaba mucho tiempo y me queria ir a mi casa (recordarme por favor que no vuelva a la biblioteca, que yo no la aguanto y al final no hago nada!!!), pues sí, en uno de esos momentos me he quedado empanada total, en Babia y me he puesto a montarme mi película: J. y yo montandonoslo en la clase.
Os la comento por encima: llego a clase y está él ya dentro, sólo. Voy hacia mi sitio y él cierra la puerta (¿porqué si siempre está abierta?), viene hacia mí y me da un beso INCREIBLE, me apoya contra la pared y seguimos besandonos mientras me quito la cazadora y le pregunto si la puerta está bien cerrada. Él va hacia allí y la atranca con una mesa, nos encontramos a medio camino y nos lo montamos encima de las mesas de alumnos.
En fin, se quedará como un simple sueño en un momento transitorio, qué vamos a hacerle!!!
...todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo; poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos...
Etiquetas: biblioteca, pretendientes, sexo, sueño
Sigo pensando q deberías pasar de J. Creo q no te lleva a ningún lado seguir esperándole. Al igual q tampoco es buena idea q seas la otra, gustándote tanto como te gusta, porque solo serviría para hacer daño.
Un besotes