Me apetece un montón, pues no salgo desde hace... puffff la tira de tiempo!! Todo el rollo ese de cena, ducha, pelo, maquillaje, ropa (modelito1, modelito2, modelito3, modelito4 y ver que no te gusta ninguno...) incluso me apetece!! Salir a tomarme unas cañas con mis amigos y a ligar con mis chicas!! A intentar olvidar a J. este finde para el lunes empezar el cuatrimestre con todas las ganas posibles...
No os lo he contado, mi hermana y mi cuñado se han comprado un perro!! un westy!! (prometo foto, porque es 100% enternecedor) y como no me gusta el nombre que le han puesto ("majete"), yo he decidido llamarle J. (buena manera de intentar olvidarle eh... tener un perrito que se llame como él... "ven J., bonito...").
Hoy estoy semi-feliz... He decidido que voy a sonreír a la vida, a la gente (buena o mala), al mundo... He decidido que quiero olvidarme de J. (difícil al pensar que me toca estar un mes de prácticas junto a él...), que si quiero ser feliz no puede ser a su lado... Literalmente digo "puede", pues... os situo, 16 de diciembre, cena de Navidad, en un bar perdido de Madrid, tras minutos de magreo y muchas visitas al baño para decirme frente al espejo ¿qué hago?
J.- ¿Pero qué es lo que quieres?
Eterna Buscadora - Que dejes a B., está claro...
J.-Tía... No me pidas eso... No puedo dejarla
Esas frases rondaron por mi cabeza durante horas que se conviritieron en días y que a su vez fueron semanas... Desde aquí te pregunto (100% valentia sabiendo que nunca lo leerá) ¿No puedes o no quieres, J.?. Si no quieres, perfecto... Sino... ¿porqué no puedes? ¿realmente tanto agarran seis años de relación? (sí, claro que sí...).
Será un poco (bastante) ridículo, pero nuestra relación me recuerda a la de dos series de televisión:
*Lucas-Sara (Los Hombres de Paco) mas que nada porque se me asemeja bastante (salvando distancias, obviamente) a Lucas y cada vez que veo la serie un escalofrío me recorre el cuerpo...
*Flor-Fede (Floricienta... jajaja) porqué él no es capaz de dejar a su novia/prometida por Flor, aunque esté enamorada de ella (no creo que J. esté enamorado de mí NI MUCHO MENOS... sólo sé que si no tuviera novia... jajaja)
Lo dicho, quiero ser feliz, quiero a mi lado gente que tambien lo sea y que me ayuden a serlo!. La canción de hoy, toca de Pignoise, Perder el tiempo:
Etiquetas: examenes, feliz, fin de semana
semi feliz???? nada de eso!! no seas boba!
lo mejor es olvidarte de él porque ese "no puedo" me suena más a no quiero" ; querer es poder. y como ya te dije lo más seguro es que no te valore lo suficiente, mereces a alguien que te quiera y que sea solo para ti
un beso y a disfrutar del finde!