Cada día me sorprendó más. He tenido una conversación por messenger con M. (chico al que conocí en la noche madrileña, que tenía novia...) y me he descubierto diciendole cosas del tipo de:
"DEJA DE PREOCUPARTE DEL FUTURO, DEL MAÑANA, DEL DENTRO DE 3 AÑOS!! vive el ahora, vive que estás ahora con I., que acabas de llegar de Sevilla que has estado con ella unos días. Piensa donde la vas a llevar el sábado que viene tio!! vive el ahora que lo tienes a tu alcance!"
¿Me imaginais teniendo una conversación de ésta índole filosófica? Según iba escribiendo me quedaba sorprendida de lo que podía decirle a este chico. Creo que empiezo a considerarle un amigo (que put***), y por eso me molesta tanto que no sea capaz de quedar conmigo (al principio era porque no quería cagarla, porque no se fiaba de sí mismo, y ahora porque no le parecería bien hacerle "eso" a I. y con "eso" me refiero a tomarnos unas cañas y reirnos... en fin).
Estoy muy sorprendida sobre mi actitud ante el tema de J. He pensado este fin de semana mucho acerca de la decisión tomada, pero no he derramado ni una lágrima. No sé si mañana será diferente al verle o qué, pero espero poder llevarlo con la cabeza bien alta y con toda la endereza posible. Me queda un año de carrera, quiero aprovecharlo al máximo para sacar lo mejor de mí y he estado sopesando la idea de irme de Erasmus, a cambiar de aires. Me gustaría irme a algun país de Sudamérica, algún lugar en el que pueda servir de ayuda. Pero tambien pienso en todas las cosas que me perdería, en mi último año de Universidad... No sé, la verdad, tal vez esté demasiado ocupada pensando en otras cosas, tal vez quiera abarcar todo al mismo tiempo...
Empiezo a parecerme a la chica de los ojos tristes, y tengo que remediarlo!
Os tengo que reconocer algo, algo como que me da pánico empezar relaciones. Me da pánico empezar a encontrar la felicidad junto a alguien y volverme dependiente de esa persona. Y lo peor, me da pánico tener ese pánico a las relaciones.
...i'm standing here but all I want is to be over there...
Etiquetas: miedos, relaciones
Ese miedo es normal tenerlo. Yo tb lo tenía antes de conocer a mi chico, y tb al principio de conocerle... Pero poco a poco me fue conquistando y se me pasó.
Besotes