Mi gran amiga J.M. (las jotas rodean mi vida) me ha dicho que HOY es nuestro día, 13 de Febrero, día oficial de la soltería. Para celebrarlo, he puesto en práctica la mejor idea que se me ha ocurrido en mucho tiempo: quemar la VISA a base de compras, y así ha sido. Por lo menos, el ánimo depresivo se me ha quitado durante unas horas, hasta que me he montado en el autobús, y me he visto sola de nueva...
Mañana es San Valentín, y como buena soltera que soy, odio este día. Todo el mundo empeña en mostrar al mundo lo feliz que es con su novio (a) y no se dan cuenta de que al resto nos da igual... En serio, me da igual. Me da igual, me da igual, me da igual, me da igual, me da igual...
Esta mañana me he acordado de una frase que me dijo un profesor que tuve en 2º de Bachillerato, en septiembre cuando estaba estudiando para selectividad, y fue esto: "Ya es hora de que te pase algo bueno...". Me dejó perpleja tanta sinceridad, y la verdad que mejoró mi vida: aprobé, empecé la universidad y empezaba a ser feliz (todo lo feliz que puede ser una chica de diecinueve años). Y ahora me encuentro en la misma situación.
¿Nunca habeis empezado una relación (maravillosa) pero que sabiais que...que aquello no iba a funcionar, que tú no sentías lo mismo que él (ella)? Pues eso pasó hace meses en mi vida, con S. Tal vez nunca debí dejarlo. Tal vez ahora fuese feliz de nuevo. Tal vez seguiriamos juntos. Llevaríamos medio año ya... ¡¡MEDIO AÑO!! Se dice pronto ¿eh?. Después, conocí a otro chico una noche, C. Un tío fantástico de veintitantos, abogado, de Alcorcón... guapo a rabiar. Nos dimos cuatro besos, y hubo intercambio de moviles. Al día siguiente me llamó para ver si queriamos vernos. Ahí empezó el final de algo que ni siquiera había empezado. Me acojoné como tantas veces. Acababa de dejarlo con S. y sin saber muy bien porqué estaba enfadada con el mundo, y lo pagué con él. Estuvo un mes llamandome cada finde para vernos, y yo cada día me descubría con nuevas excusas para darle largas, hasta que se cansó. Ahora ya es tarde. No me contesta a las llamadas ni a los mensajes, y he perdido posiblemente a un gran tipo. Tiempo despues, una noche en Moncloa con varias amigas, me acerqué a un chico porque a mi mejor amiga le gustaba, M. Nos parecia graciosa la manera en que bailaba y le pedí que me enseñara. Se negó y me parecio muy borde, pero seguimos hablando toda la noche... Habia química, sin duda, y empezaba a parecerme mono. Tonteamos mucho y estuvimos a punto de enrollarnos, pero entró en juego mi paranoia al enterarme que tenía novia de hacia unos meses... No pasó nada; ahora somos amigos, como el dice "amigos del msn", aunque nos seguimos tirando fichas de vez en cuando... Y solemos sacar a relucir esa famosa frase de "si no tuviese novia..." (¿que os pasa a los hombres con esa frase? ¿cada vez que la decis os dan un plus?), a lo que yo le contesto cualquier bordería (algo fácil en mí).
Más tarde llegó un amigo del novio de una amiga (nunca os dejeis liar... suele acabar mal esta historia), y para variar su inicial tambien es J. (a este le identificaremos por J.2). A mi no me gustó especialmente. Era un chico majo, y bastante mono pero... no sé... no me daba buena espina. Pero yo a él sí. Pidió mi móvil, lo consiguió y no hizo nada. Intercambiabamos mensajes por messenger y de vez en cuando nos veíamos gracias a la parejita (Un día de hecho, vino con su amigo desde Alcobendas hasta la casa de mi amiga en Lope de Hoyos a las cuatro de la mañana, para vernos); hasta que el día de los inocentes, mi amiga le escribió un sms desde mi móvil diciendole lo mucho que me gustaba (exagerando bastante todos mis sentimientos) y para mi sorpresa respondió bien al sms. Estaba claro que el próximo día, iba a haber tema. Pero ese día no llegó, y ahora él está tambien con otra, con la que se ha ido a Mallorca a pasar el fin de semana, y yo aquí SOLA.
Creo que vuelve a ser momento para que las cosas vuelvan a enderezarse y a irme algo bien. Hasta entonces, seguiré luchando por ser feliz y por intentar sacar algo de luz a la oscuridad. Y mientras tanto, escucharé a los Alex de mi vida: Sanz y Ubago.
- Mírame, en nada me consigo concentrar. Ando despistada, todo lo hago mal, soy un desastre y no sé que está pasando. Me gustas a rabiar, yo te deseo, me llegas a desesperar. Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastará.
- Sólo un último favor te pido antes de colgar: dile que te cuide mucho. ¿Me prometes que lo harás?(...) Y mientras seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario... Te besaré, como nadie en este mundo te besó.
- Son tan breves tus sonrisas, tanto tiempo el que he esperado. Ahora viendote de nuevo me doy cuenta que te eché de menos, ahora sé que no soy dueña de mis sentimientos(...).Se me olvidó que me juré olvidarte para siempre. Se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte.
- Y yo te seguiré esperando cada día, por si alguna vez decides regresar, y te juro que no habrá mas pesadillas,ni mareas que nos puedan separar.Y buscare tu olor entre mis recuerdos, y llevare mi dolor por dentro,escuchare tu voz en el silencio, y tus palabras entre mis versos.
Etiquetas: feliz, pretendientes
ahí estamos de acuerdo... con Ubago forever jajaja, es mi amor platónico claro está
si te soy sincera a mí san valentín ni me va ni me viene... y nunca me ha parecido un día más especial que los otros; no creo que le quiera más que ayer o menos por ser 14 de febrero...