Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Como en su día hizo Musi y de más gente que ahora mismo no recuerdo, os presento un concurso en el que he inscrito a mi blog, hale, así de fácil y sencillo.
Consiste en contar en 365 palabras, el último año de tu vida. Puede ser real o ficción, eso lo decide cada uno. Y yo, allá voy.
Es fácil resumir con 365 palabras lo que me ha sucedido en este 2007, porque entre otras cosas, me sobran 3oo y pico. Y es que es tan sencillo como recordar que la eterna buscadora que ansiaba encontrar la felicidad, ya no busca más, porque la tiene desde hace casi cinco meses. Porque tiene quien la haga reír, llorar, estremecerse, saltar, cantar y bailar. Porque ha encontrado el amor, porque ha puesto fecha para su boda, porque está apostando el 100% de su vida a una sóla carta, a un sólo número, a un sólo color. Todo o nada.
Porque ha perdido muchas cosas por el camino, se las ido dejando poco a poco en diferentes senderos que llevaban a la felicidad, pero todo lo que ha encontrado después supera lo inimaginable. Porque siempre hay vuelta atrás, pero prefiere mirar hacia delante, para no seguir dejándose olvidadas más cosas; pensando en su futuro, sin recordar su pasado y valiéndose de sus actos presentes.
Escuchando mientras votáis, El Silencio, de Despistaos
Niña, tu año me ha gustado un montón y yo confío en que es real todo lo que has puesto jajaja (porque si no, nos has estado timando 5 meses y me parece que no :P)
Años así no se nos presentan tan cargados de emociones siempre. Sigue persiguiendo sueños y alcanzando la felicidad entre deseo y deseo y mientras disfruta de todo lo que este año te ha brindado la vida.
Niña, tu año me ha gustado un montón y yo confío en que es real todo lo que has puesto jajaja (porque si no, nos has estado timando 5 meses y me parece que no :P)
Ahí tienes mi voto
un beso!