en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • Y yo con estos pelos
  • Y entonces todo tiene sentido
  • De mercadillo (IIª parte)
  • De mercadillo (de todo un poco)
  • ¿Y tú...?
  • Happy Card
  • Besos
  • Nada
  • Thinking...
  • Hoy es...
Me buscaron:
sábado, 20 de octubre de 2007
Posteando again
¿Se nota mucho que no tengo tiempo libre para bloggear? Soy una desalmada, lo sé. Esta semana quería ponerme a postear pero no quería que fuese un post cualquiera, rápido y hecho en cinco minutos porque tengo cosillas que contaros. He pensado durante toda la semana si debería cerrar el blog o no. Al menos dejarlo para cuando tenga más tiempo libre, porque con estas cosas hay que tener una continuidad, creo yo, pero al final me decidí a seguir escribiendo cuando pudiera. Así que sin más tiempo que perder os empiezo a contar...

1.- La boda fue genial. Me recuperé totalmente de mis anginas, y pude disfrutar de paseos por la playa, pies mojados por el mar, comidas en terrazas, juergas hasta la madrugada... Y el día de la boda en sí, terminé con el pelo rizado (como suelo llevarlo normalmente) pero gracias a la humedad, el rizo era más bonito y definido. Resultado: Iba moniiiiiiiiísima de la muerte, para que engañaros. Y en cuanto pisé suelo madrileño, llamé al Rubio para vernos. Teníamos mono el uno del otro.

2.- Todos sabemos que cuando alguien está pillado, enamorado, enchochado, etc. de una persona y esta no le hace excesivo caso, termina perdiendo el interés, pero es entonces cuando la otra persona reacciona y hace todo lo que tendría que haber hecho antes. Sí, acertasteis. Hablamos de J. Yo no tengo ningún problema en hablar con él (hablar, no ronear/ tontear) y así hago habitualmente en clase, pero él siempre sale con alguna de sus frases celebres. La última os la “escenifico”. J. Sentado en su mesa, con el cuerpo sobre ella medio dormido. Voy yo y le toco la espalda para hablar con él. Se asusta (tío, no soy tan fea... creo). Empezamos a hablar y después de un buen rato de conversación:

J.: “Por cierto, la próxima vez que quieras despertarme, puedes hacerlo dándome un beso”
E.: “Ya bueno, pero a ti no te gusta que te den besos, así que... no te los doy”
J.: “Bueno, eso depende de quién me los de”
E.: “Ya, pero el año pasado no te gustaba que te los dieses y yo sigo siendo la misma”
J.: “La gente cambia”
E.: “Bueno J., casi mejor me voy a mi sitio”

Así acabó la cosa, y no hemos vuelto a vernos ni a hablar después de ese día. Y yo como soy así de tonta y quiero no tener problemas con nadie y menos con el Rubio, le cuento todas las cosas sobre J. Y esta conversación también. En que momento... porque se puso burro, burro, burro (“O hablas tú con él o lo hago yo”) y ya le dije, se lo conté ese día pero ni uno más. Y esta situación ha causado mucha gracia en mi casa: “¡¡Anda!! como te ronea ahora J. jaja”, situación que a mi no me hace ninguna gracia...
3.- La universidad bien, aunque ya agobiada con tanto trabajo, tantos apuntes, tanta clase... pero no me quejo, que los viernes no tengo clase en todo el día y el único día que entro a las 8.30 es el martes, el resto una horita despues.
Pero tengo una movida tremenda con las prácticas. Tenemos el período de prácticas a final de curso, pero como yo estoy con dos carreras es imposible hacerlas a la vez, a no ser que me parta por la mitad (algo que no me hace especialmente ilusión). Total que en la Uni nos dan la opción de hacer las prácticas de la tarde desde ya mismo cuando podamos, en nuestros ratos libres. ¡¡Y ya tengo cole!! Esta aquí, al lado de mi casa y es de Educación Especial. Empiezo el viernes que viene, y mira que queda tiempo... pues estoy nerviosa. Y además agobiada, porque voy a ir todos los viernes hasta que acabe el curso, eso implica que en el otro colegio donde haga las prácticas, los viernes va a ser imposible ir, y aun asi, yendo desde ya todos los viernes, no cubro horas y por tanto tampoco créditos... Estresante
 
posted by Nella at 13:32 | Permalink |


5 Comments:


  • At 20 de octubre de 2007, 16:03, Blogger Meri

    Como son ehhh?? Ni comen , ni dejan comer... Supongo que si ha habido una situación mas o menos intensa con vosotros aunque no llegara a materializarse, pues el ambiente estará enrarecido un tiempo hasta que la amistad sea sin intenciones por parte de ninguno.
    El estaba convencido de que comias de la palma de su mano, ahora que ya no tienes interes en el se habrá dado cuenta de cosas que antes no apreciaba y pincha para ver si aun puede recuperar algo de lo que tenia, aunque perfectamente puede que ni el mismo sepa que quiere y este jugando.
    En cuanto al Rubio...tema delicado, pero creo que yo no le habría comentado nada por aquello de no echar mas leña al fuego..
    Suerte con tus practicas!! Jo, me encanta lo que vas a hacer. Soy la primera que me pongo nerviosa cuando tengo algo nuevo que hacer, pero en dos dias estoy segura de que estarás como en casa. Suerte!!

    Muchos besos guapa!

     
  • At 20 de octubre de 2007, 17:12, Anonymous Anónimo

    Jaajajaja Tienes a J. loco por ti... Eso es lo que pasa cuando no se aprovechan las oportunidades... ahora ajo y agua pa él!! xDD Por cierto, esas cosas no se le cuentan a una pareja!! Que luego se meten por medio y es un jaleo de la vida... aemás estoy convencido que J ya no significa para ti lo que significó en un pasado, así que... pa k darle más vueltas? Y pa qué contarle a tu rubio esas cosas? Por cierto, no sabía que estabas en dos carreras!!!! Qué valiente!! :P Besazos!!

     
  • At 21 de octubre de 2007, 21:45, Blogger arzella

    Los tíos son todos igualeeees, en la que pasas...ahi te van y lo peor de todo esq cuando nos gustan no somos capaces de pasar para que nos anden ellos detrás porque creemos q no lo van a hacer...y nunca falla!
    Suerte con las prácticas, seguro q encuentras la manera de compaginar todo porque al ppio todo se ve muy negro pero poco a poco se va arreglando.
    un besito

     
  • At 21 de octubre de 2007, 23:23, Anonymous Anónimo

    Chica, que esquizofrenia amorosa ...
    Lo de estar en dos sitios al tiempo es el don de la ubicuidad y, que se sepa, lo tuvieron San Antonio de Padua y Sor María de Ágreda, y nadie mas, así que ni lo intentes.
    "Gaudeaumus igitur", "carpe diem", o lo que prefieras, disfruta de la vida y no te agobies.
    Abrazos

     
  • At 23 de octubre de 2007, 19:19, Blogger Eris

    bueno bueno bueno, como odio tu blog.. lo siento, pero lo odio muchisimo, me acaba de borrar un comentario entero.. puto!

    lo que te decía, que a los novios hay cosas que NO se les cuenta... no porque no vayan a confiar en ti, ni siquiera porque tu no vayas a confiar en ti misma, sino porque les haces daño y mientras sea un dolor innecesario mejor ahorrarlo...

    y lo de la humedad... mentira, pudo ser el clima, pudo ser la espuma, pudo ser un regalo divino pero te aseguro que no fue la humedad... esa zorra qu eno me deja tener nunca bien el pelo... da gracias por vivir en madrid :P jajaja

    bessitos

    y si necesitas algo para las practicas.. avisa!!!!

     
Publicar un comentario ~ back home