1.- La boda fue genial. Me recuperé totalmente de mis anginas, y pude disfrutar de paseos por la playa, pies mojados por el mar, comidas en terrazas, juergas hasta la madrugada... Y el día de la boda en sí, terminé con el pelo rizado (como suelo llevarlo normalmente) pero gracias a la humedad, el rizo era más bonito y definido. Resultado: Iba moniiiiiiiiísima de la muerte, para que engañaros. Y en cuanto pisé suelo madrileño, llamé al Rubio para vernos. Teníamos mono el uno del otro.
2.- Todos sabemos que cuando alguien está pillado, enamorado, enchochado, etc. de una persona y esta no le hace excesivo caso, termina perdiendo el interés, pero es entonces cuando la otra persona reacciona y hace todo lo que tendría que haber hecho antes. Sí, acertasteis. Hablamos de J. Yo no tengo ningún problema en hablar con él (hablar, no ronear/ tontear) y así hago habitualmente en clase, pero él siempre sale con alguna de sus frases celebres. La última os la “escenifico”. J. Sentado en su mesa, con el cuerpo sobre ella medio dormido. Voy yo y le toco la espalda para hablar con él. Se asusta (tío, no soy tan fea... creo). Empezamos a hablar y después de un buen rato de conversación:
J.: “Por cierto, la próxima vez que quieras despertarme, puedes hacerlo dándome un beso”
E.: “Ya bueno, pero a ti no te gusta que te den besos, así que... no te los doy”
J.: “Bueno, eso depende de quién me los de”
E.: “Ya, pero el año pasado no te gustaba que te los dieses y yo sigo siendo la misma”
J.: “La gente cambia”
E.: “Bueno J., casi mejor me voy a mi sitio”
Así acabó la cosa, y no hemos vuelto a vernos ni a hablar después de ese día. Y yo como soy así de tonta y quiero no tener problemas con nadie y menos con el Rubio, le cuento todas las cosas sobre J. Y esta conversación también. En que momento... porque se puso burro, burro, burro (“O hablas tú con él o lo hago yo”) y ya le dije, se lo conté ese día pero ni uno más. Y esta situación ha causado mucha gracia en mi casa: “¡¡Anda!! como te ronea ahora J. jaja”, situación que a mi no me hace ninguna gracia...
Como son ehhh?? Ni comen , ni dejan comer... Supongo que si ha habido una situación mas o menos intensa con vosotros aunque no llegara a materializarse, pues el ambiente estará enrarecido un tiempo hasta que la amistad sea sin intenciones por parte de ninguno.
El estaba convencido de que comias de la palma de su mano, ahora que ya no tienes interes en el se habrá dado cuenta de cosas que antes no apreciaba y pincha para ver si aun puede recuperar algo de lo que tenia, aunque perfectamente puede que ni el mismo sepa que quiere y este jugando.
En cuanto al Rubio...tema delicado, pero creo que yo no le habría comentado nada por aquello de no echar mas leña al fuego..
Suerte con tus practicas!! Jo, me encanta lo que vas a hacer. Soy la primera que me pongo nerviosa cuando tengo algo nuevo que hacer, pero en dos dias estoy segura de que estarás como en casa. Suerte!!
Muchos besos guapa!