Hasta pronto
At 29 de octubre de 2007, 0:07, Anónimo
At 29 de octubre de 2007, 9:09, Anónimo
At 29 de octubre de 2007, 11:51, Anónimo
At 29 de octubre de 2007, 14:59, Ana
Mi Eterna del alma, algunos hacemos un paréntesis para no contagiar nuestras penas, nuestra tristeza y nuestro puntual pesimismo. Yo siempre estoy y estaré, visible o en silencio, según me deje esta trastocada salud.
Toma aire fresco pero sin alejarte de quienes te queremos y te necesitamos. Porque no comparto esa idea de los libros de autoayuda donde se predica la independencia emocional, la facultad para ser autosuficiente en todo y que la felicidad es cosa propia. A mi me hace feliz los abrazos de mis amigos, las sonrisas cómplices, la soledad compertida, tus letras, tus besos y abrazos sinceros.
No hay soledad cuando otros te extrañan, cuando te piden a gritos que sigas cerquita porque eres parte de nuestra vida.
Te aprecio muchísimo, me gustaría cambiar esa tristeza por una eterna sonrisa.
Te llevo conmigo.
At 30 de octubre de 2007, 16:00, Anónimo
Pues vaya, no sabes cuanto siento que estés así. Creo que te entiendo perfectamente, a mi también me ha pasado con personas que creía que eran mis amigas y después resultó que no lo eran tanto, y se lo mucho que duele, y todo el mundo te dice que las personas van pasando y que muchas se van y alguna se queda pero a mi eso no me consuela mucho, sobre todo cuando se ha entregado todo y ves que los demás no te corresponden de la misma manera. En fin, mucho ánimo.
Sobre lo de dejar el blog... para mi escribir es una forma de desahogarme y de conocer lo que piensan los demás sobre lo que me pasa y eso me ayuda a relativizar un poco los problemas y tampoco es necesario escribir a menudo, solo cuando te apetezca. Jooo, siento verte así, espero que vuelvas pronto. Un besote muy fuerte.
At 30 de octubre de 2007, 17:32, Anónimo
At 31 de octubre de 2007, 2:05, Ana
Vengo a darte el beso de buenas noches, a pedirte un abrazo de esos que ya extraño. A decirte en silencio que te quiero y necesito leer tus frases chispeantes, tu sosiego vitalista, tu sinceridad enternecedora, tu búsqueda sin fin.
Poca gente es tan generosa y transparente.
Que me haces falta Eterna y que contigo la vida es más ilusa y rebelde. Te me cuidas mi niña, te dejo docenas de sonrisas radiantes.
At 10 de noviembre de 2007, 17:56, Anónimo
At 12 de noviembre de 2007, 18:52, Rose
es muy duro ver cómo la gente tarde o temprano se va, y muchos lo harán, pero muchos también se quedarán. quizás la minoría, pero se quedarán. en estos momentos de dolor no te olvides de quienes se quedan a tu lado para lo bueno y para lo malo, porque es a esa gente a quien tienes que agradecer de todo corazón. tarde o temprano quienes se van serán parte de tu pasado y de tus recuerdos; dedica tu vida sólo a quienes quieren formar parte de tu presente y de tu futuro :)
besitos.
Bueno. Por partes:
1. Darte cuenta de eso es de lo peor que le puede pasar a uno. En esto también hablo por experiencia, la gente es en su mayoría "una mierda". Cuanto más quieres más daño te hacen, cuanto más te implicas tú más te dejan tirado... amigos de verdad??? Pocos, tan pocos que a veces dudo de tener alguno de esos. Quizá sea que me he vuelto exigente, quizá que me he cansado de sufrir por la amistad que tanto defendía...
2. Date el tiempo que necesites. Para pensar, reflexionar, disfrutar de la vida, descansar, hablar, reir, llorar... para lo quieras. Pero vuelve!!! No es un consejo es una exigencia absoluta!!!
Un besoooo