At 24 de septiembre de 2007, 21:38, Anónimo
At 24 de septiembre de 2007, 22:05, Perdida
La verdad es que soy una persona a la que le cuesta demostrar sus sentimientos, pero no a la que no le guste que los demás los demuestren. ¡No creamos que soy una arisca! jeje
Poco a poco aprendo a compartir esos besos de los que hablas y que tienen muchisimo valor, simplemente porque están cargados de cariño, y eso ya es mucho.
Ah, por cierto, prefiero ECDL, ya lo sabes :) jejeje
besos, Eterna, besos!!!
At 24 de septiembre de 2007, 22:41, Anónimo
Xuki. Así me gusta, luchando por lo nuestro. Me gusta ser un moñas. Sí, lo soy, y qué.
De chupetones y morreos casi que mejor ni hablamos...¿vale?
Perdida. Pues me parece fatal, hay que empezar a mostrar los sentimientos, hay que dar besos cuando lo siente, y hacer una caricia cuando te apetece.
Besos a los dos
At 24 de septiembre de 2007, 22:41, Anónimo
En mi familia lo de dar besos era como una obligación,(miraaa, que ha venido tu tío, dale un beso y pregúntale por tus primaaas...) por eso les cogí un poco de manía (a mi familia y a los besos, jajaja!).
Ahora sólo me gustan de verdad los que me dan y doy a mis parejas, y a mi perro, al que tengo acribillado (para qué negarlo) porque me parecen los más espontáneos y sinceros.
Yo soy una de tus lectoras que rara vez te envía besos, pero hasta ahora no me había dado cuenta de ello...
Que sepas que aunque a veces se me pase, siempre te mando un beso, pero no uno de esos que se dan las señoras encopetadas, que son besos de aire, sino uno muy gordo y sonoro, de los que hacen ventosa en el moflete y dejan la marca de carmín.
Muacks!
At 24 de septiembre de 2007, 22:41, Anónimo
At 24 de septiembre de 2007, 23:00, arzella
Yo soy una pegajosaaaa! jaja mis amigas y mi madre siempre me están "quita, quita..." incluso un amigo me dijo que era más zalamera que su perra...jajaja pero qué le vamos a ahcer...el cariño tiene que ser demostrado o no? :D
Tía, no te tenía en mis enlaces, perdón!! Fue un fallo técnico...te agrego ahora mismo!
bicosss
At 24 de septiembre de 2007, 23:53, Anónimo
Pampanitos verdes. Eso es lo que pasa en mi familia... sois unos siesos!! que me gustan a mi los besos bien sonoros y que dejen huella ;-)
Arzella. Eres más pegajosa que la cancion de Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal, Bic, Bic, Bic, Bic (toma, pedazo publicidad que acabo de hacer). Yo nunca te negaré un beso ;-)
Besos a las dos!!
At 25 de septiembre de 2007, 0:20, Anónimo
Pues me han dado ganas de mandarte un beso, la verdad.. pero no lo voy a hacer :) no porque no quiera, ni porque sea un sieso... además, ya sabes que yo soy de los que se acuerdan de los santos y esas cosas :p pero bueno... el caso, y volviendo al tema... es q no te doy el beso, porque lo pides! Y los besos no se piden, los besos se dan... o se roban :) Y sobre todo, cuando menos se lo espera uno, que son los que mejor saben... Así que nada, en vez de 1 beso, te mando algo muchísimo mejor... te mando, un FORTÍSIMO ABRAZO!!! :)
At 25 de septiembre de 2007, 2:47, Anónimo
En mi casa sí que somos pegajosos... Yo cuando era más pequeña era súper despegada y mi madre tenía que rogarme un beso o un abrazo (como haces tú con tu hermano) pero no sé por qué, la cosa ha cambiado con el tiempo y ahora soy superrrrr mimosa. Me encantan los besos y los abrazos y cuando no los tengo los echo mucho en falta.
Yo te mando un abrazo teletubbie, que son los míos, los de verdad :)
At 25 de septiembre de 2007, 6:12, Anónimo
Pues tendría que releer mis comentarios, la verdad. Sí tengo clara una cosa: yo tiendo a cerrar los comentarios con besos, pero a veces cuando releo antes de publicar quito los besos para poner saludos o incluso no poner nada... Quizás por miedo a parecer DEMASIADO cariñosa: "¿A qué me manda besos esta tía que no me conoce de nada?".
Por cierto, no te enfades pero te hago una pequeña corrección con mucho cariño: la escultura no se titula "El beso", sino "Cupido y Psique". Es una de mis favoritas...
Ahora sí, muchos besos.
At 25 de septiembre de 2007, 11:18, Anónimo
Jete. Ya sé que los besos no se piden, pero anda que tu tambien... podrías mandarme besos jopetas, aunque te los pida! Pero sí, tienes razón. Los mejores besos son los que no se piden.
Musi. La gente cambia, y me alegro de que seas SUPER PEGAJOSA!!! Así, así... ;-)
Irene Jansen. Gracias por la corrección, ¡como voy a enfadarme! Ahora mismo lo cambio. Y tú a pensar menos y mandar más besos :-P
Besos a los tres!
At 25 de septiembre de 2007, 13:31, Anónimo
At 25 de septiembre de 2007, 13:45, Anónimo
At 25 de septiembre de 2007, 14:08, Anónimo
At 25 de septiembre de 2007, 16:54, Eris
sabes que yo siempre acabo así, con bessitos, con dos ss, hubo un tiempo en que daba besos con aromas, pero esa es otra historia...
en mi casa ocurre lo mismo, solo que mi madre es el osito de peluche que todo el mundo abraza y besuquea, al menos yo, que tmb necesito mucho cariño y mucho contacto fisico para sentirme bien.
enhorabuena por encontrar quien te los de
bessitos
At 25 de septiembre de 2007, 17:27, Anónimo
Metalizada. Yo que tu no diría que eres muy sobona, a ver si algun blogger llamado Jete te va a pedir que le sobes y vamos a tener un conflicto con ElSegu :-P
Eris. Tu tambien encontrarás y tendrás muchos que quieran darte besos y a los que tu poder dar bessitos (con dos S). Yo de momento los besos que mando son repletos de felicidad, a ver cuanto me duran ;-)
Besos felices!
At 25 de septiembre de 2007, 20:05, Ana
Estáis repartiendo besos sin mi?? llego de visita y me encuentro un Máster de Besos y yo sin saberlo ¡¡¡ ainssss
Que suscribo todo lo que escribes en el post Eterna, si parecemos clones niña, yo doblandote la edad pero lo mismo de lo mismo: a los 15 años y también carencia de afecto porque mis padres no repartían muchos besos.
Ahora me desquito, siempre que puedo soy una besucona con quien lo valora y aprecia. Del resto paso, cada cual es como es.
Y estoy de acuerdo con Jete ...los besos no se piden, suena a mendigar cariño y eso jamás. Los besos se roban y se entregan.
Disfruta con tu Rubito, Carpe Diem ... y sé feliz.
Extraño un empacho de besos ... muacksssss
Eterna no había leído el post hasta ahora mismo y eso que te visito con frecuencia, ya estoy senil.
At 25 de septiembre de 2007, 22:12, Anónimo
At 25 de septiembre de 2007, 22:46, Meri
Y ahora comento..jeje
Yo reconozco que no soy nada empalagosa, ese papel lo heredo mi hermana Cris.jajajaja! Y yo siempre la estoy pegando collejas para quitarmela de encima.
Cada uno tenemos una forma de expresar el cariño y aprecio que tenemos a la gente. Yo no creo que pase a la posteridad como la mujer besucona, jummm pero si mi eterna pide besos no sere yo quien se los niegue!!Ahi va mi muestra de cariño. Muuuuuuuuuuuuuuuakkkkk!!
Muchos besos guapisima, te los mereces todos!
At 25 de septiembre de 2007, 23:04, Ana
A mi mi chico me llamaba pulpo, tanto que decidí no achucharle tanto. Y un día me dice: nenica .. ya no me quieres? y digo: por? porque ya no eres tan pulpo ... ainsss pero si yo pensaba que le agobiaba con tantos besos y cariños y sin embargo se hacía el duro para no demostrar que era tan tierno como yo. Allí donde esté cuidándome muuuuuchos besos nenico ... gracias por hacerme la mujer más feliz del Universo.
Disculpadme la licencia, pero necesitaba enviarle más besos y mimos, porque nadie muere hasta que es olvidado.
Besos Eterna, miles de besos y cariños para ser más felices todavía.
Te me cuidas.
At 26 de septiembre de 2007, 10:44, Anónimo
Ana. LLegas tarde a la repartición de besos pero sabes que para ti tengo los mas especiales ;-)
Ensalada. ¿Porqué no me deja entrar en tu blog? snif snif... qué tia cuando quieres besas, cuando no no... hummmmmm
Anelise. Pues a tener todos los días pegajosidad (toma patada al diccionario).
Meri. ¿Pegas collejas a tu hermana para que no te de besos? Qué tia!!! Soy yo Cris, y te reviento a besos :-)
Ana. Mi blog está abierto para que puedas mandar todos los mensajes que quieras a quien quieras... Tu nenico o Jete :-P
Futuro Blogero. Es que hay gente muy rara por el mundo, y me han tocado todos como lectores de mi blog jaja ;-)
Yomismo. Depende de quien los de gustan más unos u otros...¿no?
Veeeenga más besos a todos
At 26 de septiembre de 2007, 14:28, Anónimo
At 26 de septiembre de 2007, 19:00, Anónimo
At 26 de septiembre de 2007, 20:42, Diseñoweb_Jenny
hay a muchas personas que nos cuesta levantar esa vena sensible por timidez por ejemplo, como es mi caso, por el echo de no querer implicarteo por el simple echo de intentar hacerte la indiferente hasta que caes... como me pasó a mí... pareces una piedra pero por dentro... asi que como ya lo sabes...
Muchos besos!!! y que TKM!! mucho!
At 27 de septiembre de 2007, 2:21, Anónimo
Una niña...Tus hijios seguro que son los que, de mayores, se averguenzan de los besos que les da su madre en la entrada del cole. Pero mientras llega eese momento, disfruta!
Gansumino. Mas vale prevenir que curar asi que, no te olvides demandarme besos. SIEMPRE.
LauraConChocolate. El mundo iria mejor con gente como yo jaja. Qué envidia. ¿Qué tal París?.
Yumy. Bueno, por lo menos te quitaste la coraza y descubrimos a la verdadera "Yumy".
Ana. ¿Me la cantas a mí o a Jete? :-P
Meri. Eso es defensa propia, asi que quedas absuelta de todas las collejas que das a tu hermana ;-)
Muak, muak, muak, muak...
At 30 de septiembre de 2007, 16:11, Kalikrates
Te cuento algo:
suelo emailarme (por dios, que palabrio) con una amiga, y al final, depende del estado de animo ponemos: saludos, besos, besitos, un abrazo, ..., pero eso es porque aquilatamos mucho el valor de las expresiones afectivas. Si pone "un saludo" ya se que me esta diciendo "ahora no es momento", y si pone "besitos" es como si estuviesemos contándonos nuestras vidas en ese momento frente a unos cafés.
Se todo lo cariñosa que te dejen, y disfruta.
Besos :-)
A mí me pasa igual con mi familia y con mis amigos... son todos unos sosos que van a su rollo y no se preocupan de eso. Desde el blog de eterna reivindico el cariño y los besos que no nos dan a nosotros, los 'moñas' :'(
Besos, besazos, besitos, chupetones, morreos y todas las variedades de besos que existan para tod@sss! ;)