Cada día me sorprendo más de mí misma. Esta tarde, abro el messenger, y veo que mi ex (no me gusta llamarlo así), S. ha actualizado el espacio. Me meto para cotillear, y veo fotos con sus amigos en una casa rural y un post en su blog. No es por nada, pero despues de unos meses malos tras romper, nos llevamos bien, nos contamos nuestras penas (he de reconocer que de vez en cuando joroban un poquillo que te cuente sus ligues y sus amores peeeeeero). Sigo, ha puesto un post nuevo. Lleva unos dias un poco mal, está enamoradiscado de una chica de otra ciudad y no sabe qué hacer, porque dice que claro, que nunca sale bien, que siempre se enamora de los de fuera y que no sabe por donde pillarlo. Que estaba harto de la historia de la princesa en la torre, y él teniendo que salvarla, matando a dragones y todo ese rollo que nos contaron de pequeños... Y yo le he contestado, que hoy estaba motivada:
"¿Qué sería de un post tuyo, sin una réplica mía? Verás Sergio... Estás equivocado y ya no sé cómo decirtelo!! Para empezar decirte que mientes, MIENTES!! ¿Qué es eso de que estás harto de subir escaleras para encontrar a tu princesa y todo eso...? Conmigo no subiste ninguna escalera... fui yo la que me lo curré todo! Cuántas veces hemos bromeado diciendo que fui yo la que te conquistó y bla bla bla... :-)
Ahora en serio, yo sólo te digo, que no tenemos que rendirnos, que ahí fuera nos espera alguien y que esa persona no tiene la culpa de lo mal que nos han ido las relaciones... Merece la pena luchar una y otra vez por una persona, si tú crees que es la adecuada. Nosotros hemos luchado un montón, no nos hemos rendido facilmente... ¿porqué vamos a hacerlo ahora?
Además, quien merezca la pena no nos hará subir escaleras, ni nos hará matar dragones... Será un 50%, nos los encontraremos en mitad del camino (en liso por favor, que mi capacidad pulmonar y mi tensión son bajas, y no resistiría...) y cuando tú la encuentres, y yo le encuentre, te diré: ¿ves como no era tan difícil?.
A veces el problema no es el lugar, no es estar aquí o allí, ni la persona, ni las ganas de arriesgar, sino las circunstancias que pueden que no sean adecuadas, y en nuestras manos están el poder cambiarlas! Nunca te quedes con el "qué hubiese pasado si..." Sigue arriesgandote a perder, porque así te arriesgas a ganar (oooooh).
Un beso"
La verdad que se lo he dicho de corazón y lo pienso... Y voy a seguir mis propias normas y mis propias ideas. Voy a seguir luchando por quien crea que merezca la pena, por quien me demuestre que merece la pena luchar. Quiero encontrarme con alguien en mitad del camino y poder gritar al mundo que se equivoca QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!! sólo nosotros la hacemos complicada! pero al fin y al cabo, esa es la gracia de la vida:complicarla, enredarla... No saber por donde nos va a salir.
En contra de lo que much@s piensan, yo no voy buscando el amor en tios con novia (aunque me ocurra una y otra vez); yo no elijo de quién pillarme, OJALA...
Debemos aprender a no juzgar a la gente; normalmente, detrás de cada persona se esconde una historia que nunca nos molestamos en conocer, y ahí comienza el problema. Conozcamos a la gente que tenemos a nuestro al rededor, molestemos por ver sus manías, sus tristezas, SU VIDA. Yo lo intentaré.
Escribo este post escuchando Vuelvete la luna, de Shaila Dúrcal. Solo una palabra puede describir esta canción: MARAVILLOSA.
Etiquetas: complicaciones, pretendientes, Shaila Durcal, vivir
Bonita frase la del título del post... Pero con mucha verdad: quien no se arriesga no gana... O como dice el refrán, quien quiera peces, q se moje el culo... Si uno no se moja, no va a conseguir las cosas nunca!
Por cierto, pedazo comentario q le has dejado en su blog, no?? jejeje Muy buen consejo el q le has dado a tu ex.
Besotes