Mi vida no tiene muchos cambios, por eso no escribo nada nuevo. Las prácticas muy bien, diría yo. Cada día que pasa estoy más contenta con el cole, con los niños, los profes son encantadores... Y J. con sus más y sus menos... De vez en cuando tiene comentarios bordes de los que prefiero pasar (sé que no van a malas, porque él me lo dice, pero eso no cambia las cosas...) y bueno, con sus frases míticas. ¡Creo que voy a crear un apartado solo para esas lindezas que suelta por su boquita! La mejor de esta semana (a parte de ese super beso) fue una frase del lunes. Comentando con otra chica de prácticas cómo era él (J.) y hablando sobre nuestro último pique, yo dije a modo sarcástico: "Pssss..., pero no ves que a él le da igual todo, que se la sopla... Él pasa del mundo" (él siempre dice eso, es su contestación para todo) y él me miro con esos ojitos que me pone y dijo "Sabes que no es verdad... Si me diesen igual las cosas, no me picaría por las cosas que me pico..." Y tal cual dijo eso, se marchó. B.(la otra chica) y yo nos miramos atonitas y empezamos a reír (yo por no llorar). Esta chica es encantadora, es de nuestra Uni y nunca habiamos coincidido por los pasillos ni nada, y la verdad que fue de las primeras en preguntarme sobre el rollito que me traía con J., porque él la habia contado que tenía novia y todo el lío, pero viendo nuestra relación se quedaba pillada, y a la pobre aun la pasa, según qué comentarios.
En fin, que solo os hablo de J. ... J. por aquí, J. por allá, bla bla bla... Es triste pero mi vida solo gira en torno a él. Bueno, miento, tambien sobre todos los trabajos que tengo que hacer y que no tengo tiempo para realizar, pero eso es otra canción!
Hablando de canciones, estoy escuchando Desaparece, de ECDL. ¡Qué buena es! Más de una vez y de dos se la cantaría a alguno por ahí..
Desaparece, solo espero no volver a verte,
y si te encuentro, ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado has jugado y te has equivocado,
y me has jodid*, eres lo peor que he conocido.
Hoy propongo que nos arriesguemos, que juguemos y si nos sale mal, equivocarnos y saber rectificar. Al fin y al cabo, en eso consiste la vida... En tropezar, caer y levantar. Una y otra vez. Si necesitais que os ayude a levantar, no teneis mas que decirlo "No tienes que decir nada ni hacer nada. Sólo silba."
Etiquetas: ECDL, practicas, pretendientes