en busca de la felicidad
Igual la clave es aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar más de una oportunidad aunque pienses que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
Esta soy yo
Bienvenido a mi blog. Te acabas de topar con una estudiante de 21 años madrileña, llena de inseguridades, virtudes y defectos que plasmo en este blog. Pasa, sientate y ponte cómodo porque el viaje acaba de comenzar. Tu decides cuando quieres bajarte.
Thinking Blogger Award
[Gracias a Eva. Gracias a Perdida. Gracias a Jete]
Hilo Musical
¿Porqué no me dejas un mensaje?

¿Me buscas? Encuéntrame:
[Gracias a Miguel]
Ayuda. SOS.
Archivo
  • febrero 2007
  • marzo 2007
  • abril 2007
  • mayo 2007
  • junio 2007
  • julio 2007
  • agosto 2007
  • septiembre 2007
  • octubre 2007
  • noviembre 2007
  • diciembre 2007
  • enero 2008
  • febrero 2008
  • marzo 2008
Un día dije...
  • Último post. Despido blog berreando Ojala pudiera...
  • Premio Dardo
  • Meme reflex (zZzZzZz) sivo
  • De vuelta...
  • Au revoir...
  • 365 días
  • Modestia... ¡de nuevo!
  • ¡¡Esto es un desmadre!!
  • Meme again!
  • 28 de Enero
Me buscaron:
domingo, 28 de octubre de 2007
Sin ganas
Sin ganas de escribir. No por nada, pero por todo. No tengo tiempo, y cuando lo encuentro no me apetece bloggear. Estoy triste porque... la gente cambia (gran conclusión ¿verdad?). Porque a veces te encuentras sola estando rodeada de gente y eso es peor que estar realmente sola, sin nadie a tu alrededor. Porque como dijo Ismael Serrano, "lo peor del amor cuando se acaba, es que se acaba" pasa lo mismo con la amistad. Es duro ver como gente en la que has ido confiando, terminan dandote la espalda. Pero peor es, al menos para mí, ver cómo se va yendo esa gente, cómo van recorriendo ese camino que te aleja de ellos. Pero es ley de vida. Unos se quedan y otros se van, y está claro que los que se van, no merecen la pena (qué tópico y típico) pero duele.
Me voy. No sé hasta cuando. No sé cuando volveré, y ni siquiera sé si lo haré. Necesito un kit kat en mi vida de blogger y lo necesito ya. Dejo esto abierto...
Hasta pronto
Despidiendome mientras escucho: 1973, James Blunt
 
posted by Nella at 22:15 | Permalink | 17 comments
lunes, 22 de octubre de 2007
Posteando again (IIª parte)
...Y como segundas partes nunca fueron buenas, o al menos eso dicen, dejo caer en la blogsfera que mis suplicas, deseos, ansías, etc. del curso pasado se han cumplido, pero este año. Tarde. O no.
J. y su novia, B. ya no están juntos.
Seguire(mos) informando.
Escuchando: Todo irá bien, Chenoa
(¿tengo que explicar el motivo de porqué esta canción?)
 
posted by Nella at 22:06 | Permalink | 7 comments
sábado, 20 de octubre de 2007
Posteando again
¿Se nota mucho que no tengo tiempo libre para bloggear? Soy una desalmada, lo sé. Esta semana quería ponerme a postear pero no quería que fuese un post cualquiera, rápido y hecho en cinco minutos porque tengo cosillas que contaros. He pensado durante toda la semana si debería cerrar el blog o no. Al menos dejarlo para cuando tenga más tiempo libre, porque con estas cosas hay que tener una continuidad, creo yo, pero al final me decidí a seguir escribiendo cuando pudiera. Así que sin más tiempo que perder os empiezo a contar...

1.- La boda fue genial. Me recuperé totalmente de mis anginas, y pude disfrutar de paseos por la playa, pies mojados por el mar, comidas en terrazas, juergas hasta la madrugada... Y el día de la boda en sí, terminé con el pelo rizado (como suelo llevarlo normalmente) pero gracias a la humedad, el rizo era más bonito y definido. Resultado: Iba moniiiiiiiiísima de la muerte, para que engañaros. Y en cuanto pisé suelo madrileño, llamé al Rubio para vernos. Teníamos mono el uno del otro.

2.- Todos sabemos que cuando alguien está pillado, enamorado, enchochado, etc. de una persona y esta no le hace excesivo caso, termina perdiendo el interés, pero es entonces cuando la otra persona reacciona y hace todo lo que tendría que haber hecho antes. Sí, acertasteis. Hablamos de J. Yo no tengo ningún problema en hablar con él (hablar, no ronear/ tontear) y así hago habitualmente en clase, pero él siempre sale con alguna de sus frases celebres. La última os la “escenifico”. J. Sentado en su mesa, con el cuerpo sobre ella medio dormido. Voy yo y le toco la espalda para hablar con él. Se asusta (tío, no soy tan fea... creo). Empezamos a hablar y después de un buen rato de conversación:

J.: “Por cierto, la próxima vez que quieras despertarme, puedes hacerlo dándome un beso”
E.: “Ya bueno, pero a ti no te gusta que te den besos, así que... no te los doy”
J.: “Bueno, eso depende de quién me los de”
E.: “Ya, pero el año pasado no te gustaba que te los dieses y yo sigo siendo la misma”
J.: “La gente cambia”
E.: “Bueno J., casi mejor me voy a mi sitio”

Así acabó la cosa, y no hemos vuelto a vernos ni a hablar después de ese día. Y yo como soy así de tonta y quiero no tener problemas con nadie y menos con el Rubio, le cuento todas las cosas sobre J. Y esta conversación también. En que momento... porque se puso burro, burro, burro (“O hablas tú con él o lo hago yo”) y ya le dije, se lo conté ese día pero ni uno más. Y esta situación ha causado mucha gracia en mi casa: “¡¡Anda!! como te ronea ahora J. jaja”, situación que a mi no me hace ninguna gracia...
3.- La universidad bien, aunque ya agobiada con tanto trabajo, tantos apuntes, tanta clase... pero no me quejo, que los viernes no tengo clase en todo el día y el único día que entro a las 8.30 es el martes, el resto una horita despues.
Pero tengo una movida tremenda con las prácticas. Tenemos el período de prácticas a final de curso, pero como yo estoy con dos carreras es imposible hacerlas a la vez, a no ser que me parta por la mitad (algo que no me hace especialmente ilusión). Total que en la Uni nos dan la opción de hacer las prácticas de la tarde desde ya mismo cuando podamos, en nuestros ratos libres. ¡¡Y ya tengo cole!! Esta aquí, al lado de mi casa y es de Educación Especial. Empiezo el viernes que viene, y mira que queda tiempo... pues estoy nerviosa. Y además agobiada, porque voy a ir todos los viernes hasta que acabe el curso, eso implica que en el otro colegio donde haga las prácticas, los viernes va a ser imposible ir, y aun asi, yendo desde ya todos los viernes, no cubro horas y por tanto tampoco créditos... Estresante
 
posted by Nella at 13:32 | Permalink | 5 comments
jueves, 11 de octubre de 2007
Y yo con estos pelos
Por partes, como diría mi amigo Jack "El Destripador". (Empiezo a acostumbrarme a esto de numerar mis problas/temas de blogger).
1.- Estoy mala. El martes no tenía que ir a la Universidad y me desperté fastidiada, así que fui al ambulatorio, y me mandaron antibiótico, que estoy siguiendo a rajatabla. Diagnóstico: anginas sin placas. Resultado: un día y medio después, las placas surgieron de la nada, y un día más tarde (osease hoy) sin fiebre (bien), con placas que se descuelgan literalmente de las anginas (desagradable), pero sin dolores... y por fin HOY, veré de nuevo a mi Rubio... y claro, diréis ¿porqué tanta prisa? pues sigue leyendo el punto 2.
2.- Mañana a las 7.30 si alguien quiere buscarme estaré en una de las terminales de Barajas dispuesta a coger un avión que me llevará a "una parte de España" donde se producirá una boda (no la mía, tranquilidad). Y claro... yo con estos pelos. Sin hora para la peluquería, con el pelo rizado a lo "chacho" y la maleta cargada de plancha de pelo, tenazillas, gomina, champú hidra-rizo (por si me lo rizo), hidra-liso (por si me lo aliso), espuma hidra-rizo (para avivar el rizo), crema alisadora (para que el alisado sea total)... en fin, como diría una que yo me sé, ¡UNA ZORRERA!
3.- Nadie pregunta. ¿Nadie se atreve o qué? ¿No queréis saber cómo fue el reencuentro con J. en profundidad? Para sí, pulsa el 1; para no pulsa 2.
Pues bueno, después de la presentación, salimos en busca del arca perdida (bueno, del aula más bien) y yo llevaba evitandole las dos horas que duro la presentación. Notaba que me miraba y que me quería hablar pero yo... pues no tenía ganas de tener que sonreírle sin ganas y tener que hacer cosas por hacer, así que pasaba. Pero no tuve escapatoria en el pasillo "Eterna, no huyas de mí". "Que va J, si no huyo de tí... qué tal". "Bien. (y así, entrando al grano) Así que conoces a M. (M: amiga del Rubio del mismo pueblo que J. y amigos o al menos conocidos).". Yo afirmo con la cabeza. "Pues estuve con ella en las fiestas y me comento que conocía a una chica con nombre raro y yo le dije ¡Eterna! y me contó que estabas saliendo con su mejor amigo..." Silencio. "Ahá". "¿Es un chico moreno y bajito que estuvo con ella en las fiesta?". "Hum... ese parece más bien su novio... Es rubio y bajito. Tambien está en esta Universidad". "Ah, pues entonces no es...". -Fin de la 1era conversación-
La segunda conversación fue en clase y fue breve. "Qué tal tu verano, qué has hecho". "Yo esto, aquello, allí, aquí...". "Ah que guay, yo no sé donde, despues en tal sitio" y bla bla bla.
A día de hoy, 11 de Octubre de 2007 puedo decir con seguridad que la neura de J. duró lo que duró y se acabó ya.
Que yo lo que tengo no lo cambio por nada. Si puedo elegir, me quedo con sonreír y con ser feliz, y eso me lo da el Rubio así que...

Escuchando: No te cambio por nada, Ricardo Arjona
 
posted by Nella at 14:15 | Permalink | 9 comments
lunes, 8 de octubre de 2007
Y entonces todo tiene sentido
Hoy estoy muy ñoña, muy tierna y muy tontorrona. Este finde ha sido grandioso y me he dado cuenta (una vez más) de lo afortunada que soy por tener a mi lado al Rubio, porque le quiero con locura y porque despertarme a su lado es lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque le ha dado sentido a TODO.



Si yo no te vuelvo a ver, no sé lo que voy a hacer. Estaré hundido en un mar de lágrima


Escuchando: Locura automática
 
posted by Nella at 15:30 | Permalink | 12 comments
jueves, 4 de octubre de 2007
De mercadillo (IIª parte)
Varios puntos a comentar:
1.- Con estos cambios de temperatura tan bruscos (un día sol, al siguiente riada; en el metro calor, en la calle aire) me he cogido el primer (y seguro que no último) resfriado de la temporada 2007/2008.
2.- El reencuentro con J. fue cuanto menos curioso. Fue él quien se acercó, ya enterado de mi historia con el Rubio, para saludarme y preguntarme qué tal me había ido. Durante estos dos días, exepto en un única ocasión, ha sido él quien venía a mí.
3.- El ansiado finde ha llegado. Mañana cogeré mi maletita (chiquitiiiita, chiquitita) y junto a mogollón de personas más, emprenderé un viaje que durará todo el fin de semana. A lo Gran Hermano. Innovando.
4.- El Rubio me dijo, para que me hiciera una idea, que una de las chicas con las que vamos a convivir este finde, forma parte de su arsenal de ex-loquesea de la Universidad.
5.- No le pregunte nada sobre la foto de la chica en el móvil y supuse que la chica del punto 4 sería la fotografiada. Y me equivoqué. Se llaman las dos chicas igual, son las dos de la Universidad, pero una se lió con él y a la otra la lleva en el móvil. ¿Alguien me lo explica?. Vale, puedes llevar fotos de tus amig@s en el móvil, pero no como la suya, que estaba "decorada" y todo. Bueno, vale, supongamos que sí puede llevarla. ¿No sería más lógico llevar la de su mejor amiga (que no la lleva) a la de una chica con la que ha compartido Universidad?
6.- Soy una rayada.
Pasad buen finde, no me trasteéis mucho y cuidaros. ¡Sed felices!
 
posted by Nella at 23:30 | Permalink | 8 comments
martes, 2 de octubre de 2007
De mercadillo (de todo un poco)
Tengo tantas cosas que contar, que no sé por donde empezar. El principio, puede ser un buen comienzo.
El otro día me ví ya en la "obligación" de contarle a mi madre lo del Rubio (indirectamente por el siguiente punto que os vaya a comentar), aunque realmente, mi hermana (con mi permiso) ya se lo había contado a ella, pero quería que fuese yo la que se lo dijera, y lo hice, y me dió una GRAN VERGÜENZA. No por nada, pero es el primer chico que mento en serio en casa, y eso impone, quieras que no. Y tuve la mala suerte de que, dos días despues de contarselo, llegué pronto a casa, me trajo él y estabamos aparcados en la puerta de mi casa (sin hacer guarrerías) pero yo sentada encima de él en el asiento del conductor y de repente, TACHÁN, apareció mi madre, nos vió y yo creí morir. Cuando subí a casa decidí tomarmelo con humor y quitarle hierro al asunto.
Y ahora el motivo "real" por el que le conté a mi madre nuestra historia. Este fin de semana nos vamos a una casa rural los dos con varios amigos suyos (que ya conozco) y claro, no quería mentirla, ni engañarla, ni nada, y no me parecía del todo bien soltarle la parrafada de golpe, en plan: "Oye mamá, este finde me voy a una casa rural, con unos amigos de la Universidad y con mi novio, que se llama Rubio y que bla bla bla", así que decidí hacerlo al revés. Y me ha salido bien. Hoy he hablado con ella, y ya me ha estado preguntando cosas de él y todo el rollo. Ahora ya, 0% vergüenza (bueno, o casi).
Y para terminar, pues que mañana empezamos las clases y que he tenido la suerte de estar en el mismo piso y bien cerquita de nuestros compañeros de Educación Física que siempre te alegran la vista, y bueno, me apetece mucho porque, por si no lo recordáis, el Rubio viene a mi misma Universidad y estoy deseando que nos vea toooodo el mundo para darles envidia, auqnue lo que peor llevo (o llevaré) son los cotilleos de la gente, que en un sitio tan pequeño, todo el mundo habla... Y claro está, la vuelta al cole requiere volver a ver a J. tema que creo tener ya superado al 100%, pero no puedo evitar pensar en la situación. Después de ese sms que se quedó sin respuesta, vernos las caras otra vez... va a ser violento, muy violento.
 
posted by Nella at 21:40 | Permalink | 10 comments
lunes, 1 de octubre de 2007
¿Y tú...?
¿Y tú qué harías si encontraras por casualidad en el móvil de tu novio/novia una foto de un chico/chica con un 99.9% de posibilidades de que éste/ésta fuera un ex-rollo/ex-lío/ex-pareja/ex-loquesea?

Sé que no es nadie para él, aunque no tuve valor para preguntarle porque sabía que iba a ser causa de discusión o enfado. Quiero pensar que no es nadie para él, pero la lleva en el móvil, y aunque existe una posibilidad del 0.1% de estar equivocada y que no sea "nadie", estoy 99.9% segura de que sí es alguien.





Escuchando: Behind these hazel eyes, de Kelly Clarkson.
Fotografía: El Pensador, de Rodin.
 
posted by Nella at 2:06 | Permalink | 22 comments